VEF > Visto en las Redes > ¿ACAB?, por @belibell3
Arriba
0
Enviado por detriana el 2 jun 2026, 21:18

¿ACAB?, por @belibell3


policía,empleo,oferta,linkedin,violencia

Vía: https://x.com/belibell3/status/2061409504994988491


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hidratación: 0,20€ el litro. Ya si eso el agua otro día, por @Hardcorcon Enlace a Yo leyendo esto mientras busco “oferta Cancún pulsera incluida” Enlace a Preguntando por el punto, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Céline Dion cantando nombres de LinkedIn

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!