VEF > Visto en las Redes > Acabaré rodando, por @elpescu
Arriba
1
Enviado por Gabriel el 27 mar 2020, 15:25

Acabaré rodando, por @elpescu


Covid19,coronavirus,chocolate,papel higiénico

Vía: https://twitter.com/elpescu/status/1243533678510252034?s=21


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Estamos jugando a ser dios por @supermanumolina Enlace a Hoy toca ensalada de chocolate, que es verdura de árbol y lo sabes, por @anonimo_jones Enlace a Eso es porque no le has metido llave ácida, por @carlosclavijo22

Vídeo relacionado:

Enlace a Recuerda que poner queso en una fuente de chocolate no es buena idea
#1 por lamc33
29 mar 2020, 22:18

Yo tengo 12 tabletas de chocolate haya pandemia o no

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!