VEF > Visto en las Redes > Ah claro, porque la culpa es del papel higiénico, no de 40 años de desastre
Arriba
0
Enviado por Baba el 2 jun 2026, 10:13

Ah claro, porque la culpa es del papel higiénico, no de 40 años de desastre


papelhigienico,bano,obstruccion,educacion,valores

Vía: https://x.com/marianocejasr/status/2061463006865698882


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Idealizas EEUU porque tu idea de geopolítica viene de las pelis de Marvel, por @nxstypxet Enlace a Mientras tanto, nosotros a los 50 años: cirrósis, calvicie y una rodilla que suena a bolsa de patatas, por @bauerbrun Enlace a Acepto la culpa, lo he hecho, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué tienes las cortinas con agujeros?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!