VEF > Visto en las Redes > Ah pues ni tan mal, por @yisucrist
Arriba
1
Enviado por erre el 19 jun 2025, 09:07

Ah pues ni tan mal, por @yisucrist


tercera guerra mundial,trabajar,deudas,calm

Vía: https://x.com/yisucrist/status/1935404409539735803


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mucha fe tiene si cree que ese pelo va a aguantar todo el Mundial Enlace a El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm Enlace a Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian

Vídeo relacionado:

Enlace a Los robots que están a punto de trabajar en los almacenes de Amazon
#1 por gtz1991
24 jun 2025, 12:11

Tus deudas estarán ahí, además de un nuevo impuesto para financiar la guerra y el doble de precio en todos los alimentos (eso aunque ni haya guerra)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!