VEF > Visto en las Redes > Ah pues ni tan mal, por @yisucrist
Arriba
1
Enviado por erre el 19 jun 2025, 09:07

Ah pues ni tan mal, por @yisucrist


tercera guerra mundial,trabajar,deudas,calm

Vía: https://x.com/yisucrist/status/1935404409539735803


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues abre tú, que a mí me han llamado por una fuga, por @Runnercervecero Enlace a Si para que me dejen en paz tengo que decir que 4+5 son 10, pues 10, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck

Vídeo relacionado:

Enlace a Atlas, el robot humanoide de Boston Dynamics, está aprendiendo a trabajar
#1 por gtz1991
24 jun 2025, 12:11

Tus deudas estarán ahí, además de un nuevo impuesto para financiar la guerra y el doble de precio en todos los alimentos (eso aunque ni haya guerra)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!