Ahí van nuestros impuestos, por @Tabarnia_BCN
Vía: https://x.com/Tabarnia_BCN/status/1924138988685651990
#2 #2 gtz1991 dijo: #1 tremenda investigación:
https://www.20minutos.es/noticia/5708121/0/gobierno-empieza-contemplar-su-investigacion-no-encontrara-responsable-concreto-que-achacar-causa-apagon/
Que llames fachapobre a alguien y rebuznes estupideces sólo hace que dejes en evidencia lo adoctrinado que estás.
La crítica del post es perfectamente válida, el gobierno se ocupa de su normalidades y nos miente en el rostro.@gtz1991 Ya te ha contestado #3 #3 eldearriba dijo: #2 @gtz1991 En otras palabras, la investigación sigue su curso. Que no se encuentre la causa, no quiere decir que no se investigue. Por lo tanto, no, la crítica no es válida ya que parte de la falsedad de que no se investiga el apagón.perfectamente pero yo te diré por qué eres un fachapobre:
Para vosotros, votontos de derecha, cualquier cosa que pasa en el mundo es culpa de "perrosanxe" y el gobierno sostiene una conspiración judeo-masónica para robaros y mentiros "en el rostro"... vosotros, todólogos cuñaos especialistas en todo y en nada porque lo ha dicho Ana Rosa, Vicente Vallés o el okdiario.
Cuando gobierna el único partido de la historia de la democracia condenado por corrupción (COMO PARTIDO, si vas a responder como el 99% de los votontos de derechas con los eres de andalucía... antes busca en google lo que es un partido condenado) no decís absolutamente nada... por lo que sí, eres un fachapobre, otro votonto de derechas que corre a señalar lo que hace el psoe pero cierra el pico si el que roba es de derechas. (no me vendas ahora tu posición super cómoda de "todos roban", por favor... eres el ejemplo perfecto de "ni de derechas ni de izquierdas (pero de derechas)")
Y no me malinterpretes... no he votado al psoe en mi vida, Jose Luis, pero no soy tan GILIPOLLAS de montarme pajas mentales sobre lo que hacen o dejan de hacer, la diferencia entre tú y yo es que yo no soy tan lerdo como para ver medios generalistas cuya información solo persigue una cosa: el dinero.
Quítate la tele y sácate la cabeza del culo, fachapobre.
#2 #2 gtz1991 dijo: #1 tremenda investigación:
https://www.20minutos.es/noticia/5708121/0/gobierno-empieza-contemplar-su-investigacion-no-encontrara-responsable-concreto-que-achacar-causa-apagon/
Que llames fachapobre a alguien y rebuznes estupideces sólo hace que dejes en evidencia lo adoctrinado que estás.
La crítica del post es perfectamente válida, el gobierno se ocupa de su normalidades y nos miente en el rostro.@gtz1991 En otras palabras, la investigación sigue su curso. Que no se encuentre la causa, no quiere decir que no se investigue. Por lo tanto, no, la crítica no es válida ya que parte de la falsedad de que no se investiga el apagón.
Sois todos muy tontos, no os dais cuenta de que tanto unos como otros hacen lo que quieren con vosotros, y para muestra un botón. Mientras os tienen ocupados discutiendo quien tiene razón mientras os tomáis la caña, se cargan el país y os polarizan cada vez más. España cañí y olé.
#1 #1 kiko85 dijo: Cuando descubras que la investigación del apagón lleva semanas sucediendo y que se pueden realizar ambas cosas al mismo tiempo te explota el diminuto cerebro de fachapobre demagogotremenda investigación:
https://www.20minutos.es/noticia/5708121/0/gobierno-empieza-contemplar-su-investigacion-no-encontrara-responsable-concreto-que-achacar-causa-apagon/
Que llames fachapobre a alguien y rebuznes estupideces sólo hace que dejes en evidencia lo adoctrinado que estás.
La crítica del post es perfectamente válida, el gobierno se ocupa de su normalidades y nos miente en el rostro.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 may 2025, 11:46
Cuando descubras que la investigación del apagón lleva semanas sucediendo y que se pueden realizar ambas cosas al mismo tiempo te explota el diminuto cerebro de fachapobre demagogo