3
Enviado por chuckbass el 4 may 2026, 01:06
Ahora directamente te ponen Burnout y a correr, por @fleuristi3
Vía: https://x.com/fleuristi3/status/2050711797234086213
#2 #2 scriptthetroll dijo: No. Eran nombres que describían como había sufrido el parto la mujer, un recordatorio de la dureza de la maternidad, en una época en la que normalmente se paría en casa, con todos los riesgos que ello acarrea.... Qué dices, persona, si son nombres de vírgenes. "Virgen del Socorro", "- de los Dolores" etc...
No. Eran nombres que describían como había sufrido el parto la mujer, un recordatorio de la dureza de la maternidad, en una época en la que normalmente se paría en casa, con todos los riesgos que ello acarrea.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 may 2026, 22:37
si son mellizos les puedes poner Pena y Pánico en honor a Disney