VEF > Visto en las Redes > Ahora lo entiendo... Por @cunetita
Arriba
4
Enviado por TeenageDream69 el 3 ene 2015, 00:18

Ahora lo entiendo... Por @cunetita


cárcel,cuchara,túnel,aburrida,vida,gente,twitter,humor

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/550795555937742848


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Este canguro es un actorazo que se hace el desmayado para que la gente le dé comida Enlace a ¿Lo están viendo? por @supermanumolina Enlace a Así se responde, sin tapujos, por @CocoExiliado

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Puedes adivinar al famoso solo por su pelo?
#1 por thevirtualexistence
5 ene 2015, 00:34

Como yo, que acabo de cavar un túnel con un mondadientes intentando huir de este VEF.

A favor En contra 9(17 votos)
#4 por thevirtualexistence
5 ene 2015, 06:40

#2 #2 ronnyalexman dijo: Se ha comida las comas? O soy yo que que casi me ahogo leyendo esto?@ronnyalexman Casi te ahogas por falta de comas, pero en realidad por la construcción de la frase no son necesarias, pues el "Cada vez que estoy en un sitio con gente aburrida" es un complemento circunstancial de tiempo, que puedes sustituir por "Siempre", por ejemplo. Así verás más claro que la coma sobraría.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por ronnyalexman
5 ene 2015, 02:07

Se ha comida las comas? O soy yo que que casi me ahogo leyendo esto?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por daniel8dvk
5 ene 2015, 04:11

#2 #2 ronnyalexman dijo: Se ha comida las comas? O soy yo que que casi me ahogo leyendo esto?Sí, una, después de 'aburrida'.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!