VEF > Visto en las Redes > Ahora mismo deben estar fundando Apple 2, por @XMihura
Arriba
0
Enviado por tiertz3oclear el 22 mar 2026, 21:11

Ahora mismo deben estar fundando Apple 2, por @XMihura


apps,programación,emprendedores,ideas,startups

Vía: https://x.com/XMihura/status/2035451800799633852


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La de mierda que deben tener, por @Art_azgo Enlace a Las apps: Enlace a El fútbol: antes era un juego, ahora es un máster en informática, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Las tormentas pueden ser muy peligrosas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!