VEF > Visto en las Redes > Ahora que hemos crecido volvemos a releer la SuperPop y nos hemos puesto las manos en la cabeza
Arriba
100
Enviado por guillemilkyway el 25 ene 2018, 17:17

Ahora que hemos crecido volvemos a releer la SuperPop y nos hemos puesto las manos en la cabeza


crecer,guille,potar,superpop

Vía: @cxturx


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Al menos no es reggeaton por @Fairlane4 Enlace a LA ESTRATEGIA FINALE, por @FacunMoreno Enlace a OS JURO POR  MI VIDA QUE SERÍA RICA, por @MellamoRalphW

Vídeo relacionado:

Enlace a Esa sensación que todos hemos tenido alguna vez...
destacado
#4 por atopeconlacope
25 ene 2018, 23:20

Esas revistas son un mojón bien gordo y tienen secciones muy tóxicas, pero por otro lado la chica esta hay cosas que las ha entendido como le ha dado la gana, las cosas como son. La sección donde habla del peso, maquillaje, depilarse y demás se ve claramente como lo que hace la revista es decir que todas esas afirmaciones son mentira, de hecho la columna se titula "Mentiras". Por otra parte el entender lo de "los que se pelean se desean" como violencia... Yo creo que todo el mundo sabe que popularmente eso se dice sobre gente que parece que se cae mal, no peleas físicas.

1
A favor En contra 50(58 votos)
#5 por eldelasudaderaroja
25 ene 2018, 23:33

Estas revistas son toxicas, eso lo sabemos todos. Pero esta tia ha querido decir que son hasta homofobas... Que viva la libre interpretación

A favor En contra 20(30 votos)
#6 por esteadvesdemasiadotramboliko
25 ene 2018, 23:37

La pregunta sería quién puede tomarse una revista que pone “El love es super ciego...”

1
A favor En contra 11(13 votos)
#1 por rhodesian_ridgeback
25 ene 2018, 23:06

Ayyy que hastío...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por mooneternity
26 ene 2018, 11:44

Yo compraba esta revista sobre los 13-14 años y sinceramente, ya olía a mierda desde el principio, pero era divertido hacer los tests, tener los posters las letras de las canciones de moda...
Lo que pasa es que a mi me educaban EN MI CASA y toda la basura que escribían la tenía más que superada (si, a los 13/14 años, aunque parezca mentira).
LAS REVISTAS NO EDUCAN A VUESTROS HIJOS, LO HACÉIS VOSOTROS MISMOS.
Lo importante no es que compren o dejen de comprar una revista estúpida, sino que los eduquéis con el sentido crítico necesario.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por troledsanti
25 ene 2018, 23:38

hombre, no apuntaban a lo lgtb porque no era lo mas comun y siendo una empresa buscan lo comun para que se identifique la gente

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por keepitupwiththepatriarchy
25 ene 2018, 23:50

Esto era una página de humor no? Porqué no crean una página aparte para estas mierdas? No tiene sentido esto ya...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por sidofame
25 ene 2018, 23:13

Pues vaya mojón

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por batusay2kx
26 ene 2018, 12:40

#9 #9 keepitupwiththepatriarchy dijo: Esto era una página de humor no? Porqué no crean una página aparte para estas mierdas? No tiene sentido esto ya...@keepitupwiththepatriarchy Tienes razón, y hasta tengo el nombre: Cuanta Opresión.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por femifail
26 ene 2018, 16:20

Más material de mierda como este por favor! Basura barata por todos los lados y fomentando más la buena harmonia en esta comunidad. @staffmemondo las ******* de commomspaingirl os están pasando factura...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por drcbdn
25 ene 2018, 23:10

En serio las feministas no tenéis nada mejor que hacer que criticar que lo que decían las revistas para adolescentes de hace unos años? De las palabras de Rajoy de ayer mejor no hablamos, no? Luego no os quejéis de que os critiquen.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#11 por mcfarlanefan
26 ene 2018, 04:30

Yo me compré una porque mucha gente la compraba, y aparate de que me interesaba 0 los temas de la revista, me quedé con "qué es esta basura".

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por aaaish
26 ene 2018, 12:00

@mooneternity a mi me ocurrió lo mismo, las compraba por todas esas cosas, pero luego cuando la leía, había cosas con las que no estaba de acuerdo, por gustos, sentido común o porque, a mi juicio, eso no estaba bien, y no hacía ni caso. El problema está cuando se toma todo en serio y se sigue al pie se la letra sin pararse a pensar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por seleneg97
26 ene 2018, 13:12

#4 #4 atopeconlacope dijo: Esas revistas son un mojón bien gordo y tienen secciones muy tóxicas, pero por otro lado la chica esta hay cosas que las ha entendido como le ha dado la gana, las cosas como son. La sección donde habla del peso, maquillaje, depilarse y demás se ve claramente como lo que hace la revista es decir que todas esas afirmaciones son mentira, de hecho la columna se titula "Mentiras". Por otra parte el entender lo de "los que se pelean se desean" como violencia... Yo creo que todo el mundo sabe que popularmente eso se dice sobre gente que parece que se cae mal, no peleas físicas.@atopeconlacope ¡Es que la violencia no solo son peleas físicas! Esa frase se usaba para personas que discutian mucho e incluso se llegaban a insultar. ¿Es sano eso en una relación?
Y no, lo que hace la revista no es decir que todas esas afirmaciones son mentira. Si leyeras las anteriores, verias que la primera frase es mentira y la segunda verdad: Ponerse triple capa de pintauñas ¡dura más! (mentira). ¡No tiene nada que ver! (verdad).

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por seleneg97
26 ene 2018, 13:18

#13 #13 mooneternity dijo: Yo compraba esta revista sobre los 13-14 años y sinceramente, ya olía a mierda desde el principio, pero era divertido hacer los tests, tener los posters las letras de las canciones de moda...
Lo que pasa es que a mi me educaban EN MI CASA y toda la basura que escribían la tenía más que superada (si, a los 13/14 años, aunque parezca mentira).
LAS REVISTAS NO EDUCAN A VUESTROS HIJOS, LO HACÉIS VOSOTROS MISMOS.
Lo importante no es que compren o dejen de comprar una revista estúpida, sino que los eduquéis con el sentido crítico necesario.
@mooneternity Un niño no aprende solo por lo que les enseñan sus padres. También por sus compañeros y por lo que ven en series i en revistas, especialmente si son dedicadas para su edad. Si tus padres tuvieron la cabeza de educarte con sentido crítico mucho mejor para ti, pero hay muchisimos otros que pasan de hablar con sus hijos sobre estos temas o que incluso estimulan comportamientos como los que habla la revista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por seleneg97
26 ene 2018, 13:22

#10 #10 disociacioncognitiva dijo: Si alguien escribe basura y tú pagas por leerla, te aseguro que el problema no lo tiene el que gana dinero a tu costa. La próxima vez, prueba con Cervantes.@disociacioncognitiva ¿Es sarcasmo o de verdad estas culpando a las niñas de 11 años?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por 01001100
26 ene 2018, 15:09

Las leen niñas...no tienen todavía la conciencia para ver qué es basura, son los padres los que deberían controlar eso.#10 #10 disociacioncognitiva dijo: Si alguien escribe basura y tú pagas por leerla, te aseguro que el problema no lo tiene el que gana dinero a tu costa. La próxima vez, prueba con Cervantes.@disociacioncognitiva

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por batusay2kx
26 ene 2018, 15:24

#17 #17 seleneg97 dijo: #13 @mooneternity Un niño no aprende solo por lo que les enseñan sus padres. También por sus compañeros y por lo que ven en series i en revistas, especialmente si son dedicadas para su edad. Si tus padres tuvieron la cabeza de educarte con sentido crítico mucho mejor para ti, pero hay muchisimos otros que pasan de hablar con sus hijos sobre estos temas o que incluso estimulan comportamientos como los que habla la revista. @seleneg97 Te das cuenta que estas intentando rebatir que la culpa no es solo de los padres argumentando que la culpa es solo de los padres, ¿no?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por mooneternity
26 ene 2018, 16:34

#14 #14 aaaish dijo: @mooneternity a mi me ocurrió lo mismo, las compraba por todas esas cosas, pero luego cuando la leía, había cosas con las que no estaba de acuerdo, por gustos, sentido común o porque, a mi juicio, eso no estaba bien, y no hacía ni caso. El problema está cuando se toma todo en serio y se sigue al pie se la letra sin pararse a pensar.@aaaish correcto, el problema es que hay personas que creen que a partir de cierta edad los críos se "educan solos" o no se interesan por lo que leen, piensan o sienten sus propios hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por esteadvesdemasiadotramboliko
25 ene 2018, 23:38

#6 #6 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: La pregunta sería quién puede tomarse una revista que pone “El love es super ciego...”@esteadvesdemasiadotramboliko *tomarse en serio

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por blair_0
26 ene 2018, 21:29

#37 #37 seleneg97 dijo: #36 @blair_0 Pues a primeras lo que has dicho carece de sentido pero si pudieras explicar como tu mente privilegiada ha hecho esa regla de 3 igual podría responderte. Si es que puedes explicarlo. @seleneg97 Mi mente privilegiada (gracias por el insulto gratuito y sin venir a cuento en forma de halago) deduce que si los hombres son ******* en potencia porque existe un porcentaje de hombres que han violado, entonces las mujeres son prostit*tas en potencia porque hay un porcentaje de mujeres que ejercen este oficio. Tu mente probablemente no tan privilegiada como la mía, seguramente ve bien insinuar que cualquier hombre puede ser ******* sin pararte a pensar en las implicaciones sociales y psicológicas que llevan a una persona a cometer un acto tan atroz como la violación, pero a los ojos de cualquiera con dos dedos de frente puede resultar ofensivo e insultante hacer una generalización sexista de ese tipo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por disociacioncognitiva
26 ene 2018, 03:56

Si alguien escribe basura y tú pagas por leerla, te aseguro que el problema no lo tiene el que gana dinero a tu costa. La próxima vez, prueba con Cervantes.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#12 por ronymalony
26 ene 2018, 10:14

Así estáis. T_D_S P_T_S.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por seleneg97
27 ene 2018, 01:14

#43 #43 01001100 dijo: No, claro que no estoy de acuerdo con eso, pero no hay que analizar absolutamente todo bajo lupa y retrotraerse a la época de esas revistas para pelear por una causa. Si quieres retrotraerte a la Edad Media también eres libre de hacerlo, pero será mejor centrarnos en la sociedad presente y cambiar el presente, porque el pasado ya no se puede tocar. No me las he dado de entendida en ningún momento, tampoco te las des tú. Hay hoy en día cosas mucho más serias por derrotar que las revistas de los 90.#42 @seleneg97 @01001100 Lo entiendo pero el problema es que esa revista sigue existiendo, y hay muchas iguales. Y si no son revistas son programas de televisión o anuncios. Si siguieran haciendo las cosas como en la edad media creeme que me pondria igual... peró lo que asusta es que las cosas no hayan cambiado tanto desde los 90' (me parece que la revista es posterior, de todas formas). Es verdad que hay cosas más importantes que derrotar pero no porque las haya debemos ignorar los detalles, porque también hacen daño y también deben ser derrotados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por 01001100
27 ene 2018, 01:23

Ahora si te doy la razón y estoy de acuerdo contigo, por desgracia no, no hemos cambiado mucho, y por lo que se ve por aquí...falta mucho todavía. Pero cada vez más gente está alzando la voz, tanto mujeres como hombres, educar a las nuevas generaciones es la garantía de ese éxito.#46 #46 seleneg97 dijo: #43 @01001100 Lo entiendo pero el problema es que esa revista sigue existiendo, y hay muchas iguales. Y si no son revistas son programas de televisión o anuncios. Si siguieran haciendo las cosas como en la edad media creeme que me pondria igual... peró lo que asusta es que las cosas no hayan cambiado tanto desde los 90' (me parece que la revista es posterior, de todas formas). Es verdad que hay cosas más importantes que derrotar pero no porque las haya debemos ignorar los detalles, porque también hacen daño y también deben ser derrotados. @seleneg97

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por seleneg97
27 ene 2018, 01:30

#47 #47 01001100 dijo: Ahora si te doy la razón y estoy de acuerdo contigo, por desgracia no, no hemos cambiado mucho, y por lo que se ve por aquí...falta mucho todavía. Pero cada vez más gente está alzando la voz, tanto mujeres como hombres, educar a las nuevas generaciones es la garantía de ese éxito.#46 @seleneg97 @01001100 Totalmente de acuerdo, al menos me consuela ver que cada vez más gente está abriendo los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por seleneg97
30 ene 2018, 13:33

#49 #49 batusay2kx dijo: #27 @seleneg97 Lo que has hecho es reconocer que sus padres si la educaron correctamente y que el resto pasa de hablar con sus hijos, literalmente.

Aun así, si todo fuera tema de educación simplemente, todas las que habéis leído la revista y/o no habéis recibido la charla tendríais que ser unas alienadas que sufren de "misoginia interiorizada", y sin embargo aquí estáis exhibiendo vuestras retorcidas lógicas y dobles raseros.
@batusay2kx ¿Puedes dejar en inventar para ganar argumentos? Yo nunca he dicho que sus padres la hayan criado bien y todos los demas más, he dicho que si la han criado así mejor para ella, pero que no todos hacen eso y NO POR ESO SON MALOS PADRES. Podría responderte a todo simplemente copiando y pegando mis anteriores comentarios, porque parece que cuando te rebato y dejo sin argumentos tu mejor opción es hacer ver que no me has leído.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por seleneg97
30 ene 2018, 13:36

#50 #50 batusay2kx dijo: #45 @seleneg97 Me encanta, en serio, humor del bueno este comentario.

"¿De donde sacas que he dicho que todos los hombres son *******?" Pues no se...¿tal vez en que las dos únicas opciones son en que o todos potencialmente lo somos o que directamente va en nuestra naturaleza serlo? Llámame loco, pero como que deja clara la idea XD

Y las condiciones para decirlo vienen a ser que hay organizaciones que se forran a base de bien expandiendo la idea de que los hombres somos ******* en potencia / por naturaleza y las mujeres las exclusivas e inocentes victimas obviando que los ******* son individuales perturbados mentalmente. ni más ni menos.
@batusay2kx "Pues no se...¿tal vez en que las dos únicas opciones son en que o todos potencialmente lo somos o que directamente va en nuestra naturaleza serlo?". No. Así tal cual: no. Aquí demuestras que ni siquiera lees lo que pongo. Primero que no respondes a lo que te pregunto pero ya lo doy por imposible. Segundo que te digo que NO SOIS ******* POR NATURALEZA. Si te haces un lio con esto piensa: no puede estar en la naturaleza de uno y no de otros, sinó ya no sería por naturaleza ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por seleneg97
30 ene 2018, 13:37

#52 #52 batusay2kx dijo: #42 @seleneg97 "O dime tú que feminismo apoya que la mujer dirija su vida a estar guapa y divina para que un hombre se fije en ella."

¡Exacto! ¿Que feminismo apoya que una mujer haga lo que le de la gana con su vida y su cuerpo si esto va en contra de las ideas feministas? Malditas alienadas.
@batusay2kx ¿Que haga lo que quiera con su vida? ¿En serio? ¿Eso tambien les dices a los vecinos que denuncian al marido de una mujer a la que le da una paliza? Es su vida, ya verá ella lo que hace. Te las das de que todas estamos alienades y tu eres el unico super listo con una personalidad de la host.ia y no eres capaz de ver más allá de tus prejuicios y tu odio, ya no digo escuchar lo que dice alguien que no piensa como tu, porque por como me has respondido, està claro que ni se te pasa por la cabeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por seleneg97
30 ene 2018, 13:41

#52 #52 batusay2kx dijo: #42 @seleneg97 "O dime tú que feminismo apoya que la mujer dirija su vida a estar guapa y divina para que un hombre se fije en ella."

¡Exacto! ¿Que feminismo apoya que una mujer haga lo que le de la gana con su vida y su cuerpo si esto va en contra de las ideas feministas? Malditas alienadas.
@batusay2kx Por último, cuando estés discutiendo con alguien y esa persona quiera dar por terminada la conversación, no pienses que has ganado porque ya no te saben rebatir, se van porque no lleva a ninguna parte hablar con alguien tan cerrado y que se cree tan guay como tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por 01001100
26 ene 2018, 15:08

Me has quitado las palabras de la boca...😴#1 #1 rhodesian_ridgeback dijo: Ayyy que hastío... @rhodesian_ridgeback

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por seleneg97
30 ene 2018, 14:01

#50 #50 batusay2kx dijo: #45 @seleneg97 Me encanta, en serio, humor del bueno este comentario.

"¿De donde sacas que he dicho que todos los hombres son *******?" Pues no se...¿tal vez en que las dos únicas opciones son en que o todos potencialmente lo somos o que directamente va en nuestra naturaleza serlo? Llámame loco, pero como que deja clara la idea XD

Y las condiciones para decirlo vienen a ser que hay organizaciones que se forran a base de bien expandiendo la idea de que los hombres somos ******* en potencia / por naturaleza y las mujeres las exclusivas e inocentes victimas obviando que los ******* son individuales perturbados mentalmente. ni más ni menos.
@batusay2kx Oh perdona, casi no respondo a la perlita del final. No todos los ******* son perturbados mentales. Ah, ¿que en las series policiales todos los ******* son psicopatas antisociales con cara de malo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por batusay2kx
31 ene 2018, 19:12

#63 #63 seleneg97 dijo: #58 @batusay2kx Te iba a responder que volvieras a leer mis mensajes, pero como me lo has dicho con educación te lo diré: me acusas de decir que los padres de esa chica fueron buenos y todos lo demás no.

#59 @batusay2kx Puede que sea yo la equivocada, pero pensaba que para todos era mejor no ser considerado un animal incapaz de controlar sus impulsos y ******* porque así se lo decía su ADN. Desde luego para mi sí. Y sí, citaste la pregunta, que quedó sin respuesta y me temo que así seguirá. O dime ahora por que piensas que lo de "******* en potencia" era por el número de *******. Si es que eres capaz.
@seleneg97 1.- No, te acuso de argumentar que no es solo culpa de los padres si un niño no ha aprendido lo correcto, reconociendo que si todos los padres educaran de la manera correcta a sus hijos y no pasaran no habría problema. Lo cual has hecho, literalmente. El resto es cosa tuya.

2.- Pues no, para nada es una cosa mejor que otra, porque al final el resultado es el mismo: Que gente que piensa como tu me vea como un potencial "animal incapaz de controlar sus impulsos y *******".

3.- Pregunta: "¿De donde sacas que he dicho que todos los hombres son *******?"
Respuesta: "Pues no se...¿tal vez en que las dos únicas opciones son en que o todos potencialmente lo somos o que directamente va en nuestra naturaleza serlo?"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por batusay2kx
31 ene 2018, 19:27

#63 #63 seleneg97 dijo: #58 @batusay2kx Te iba a responder que volvieras a leer mis mensajes, pero como me lo has dicho con educación te lo diré: me acusas de decir que los padres de esa chica fueron buenos y todos lo demás no.

#59 @batusay2kx Puede que sea yo la equivocada, pero pensaba que para todos era mejor no ser considerado un animal incapaz de controlar sus impulsos y ******* porque así se lo decía su ADN. Desde luego para mi sí. Y sí, citaste la pregunta, que quedó sin respuesta y me temo que así seguirá. O dime ahora por que piensas que lo de "******* en potencia" era por el número de *******. Si es que eres capaz.
@seleneg97 Llámame loco, pero creo que he respondido perfectamente a la pregunta.

4.- Reconozco que no soy capaz, principalmente porque no se de donde narices te has sacado que haya mencionado en algún momento el numero de ******* relacionado con nada de lo que se ha hablado.

#64 #64 seleneg97 dijo: #60 @batusay2kx Sueles hacer mucho eso? Digo lo de nombrar falacias pero sin rebatirlas y además terminando la frase con una falacia ad hominem (sí, yo tambien he ido al instituto).
El feminismo no ataca a las mujeres, una mujer no es una alienada por querer renunciar a su trabajo para dedicarse a su familia. No me vengas con "ah, pero una feminista le dijo una vez a mi hermana que debía ponerse a trabajar en lugar de ser ama de casa". ¿Eres de los que hace más caso a una tia (que llamas feminista sin saber si lo es) que a todos los libros que hablan sobre feminismo? Bueno, contra eso no puedo hacer nada. Defendemos que una mujer tome sus decisiones libremente, no porque una revista les haya comido el coco. Pero ahí vamos contra las REVISTAS, no contra las niñas.
@seleneg97 Pues habrás ido al instituto, pero vas a tener que explicarme donde ves tu ahí una ad hominem. Y la verdad es que ya no se como tomarme esto, porque primero dices que no respondí a tu pregunta cuando la respuesta esta ahí, y ahora me dices que no he rebatido tus falacias cuando justo debajo de donde las nombro hay un párrafo entero que es la contra-argumentación a estas...¡es que esta ahí mismo, justo debajo! En serio, ¿me estas trolleando? XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por seleneg97
2 feb 2018, 00:02

#69 #69 batusay2kx dijo: #63 @seleneg97 1.- No, te acuso de argumentar que no es solo culpa de los padres si un niño no ha aprendido lo correcto, reconociendo que si todos los padres educaran de la manera correcta a sus hijos y no pasaran no habría problema. Lo cual has hecho, literalmente. El resto es cosa tuya.

2.- Pues no, para nada es una cosa mejor que otra, porque al final el resultado es el mismo: Que gente que piensa como tu me vea como un potencial "animal incapaz de controlar sus impulsos y *******".

3.- Pregunta: "¿De donde sacas que he dicho que todos los hombres son *******?"
Respuesta: "Pues no se...¿tal vez en que las dos únicas opciones son en que o todos potencialmente lo somos o que directamente va en nuestra naturaleza serlo?"
@batusay2kx (intentaré responderte con mensajes cortos a fin de hacer esta conversa más ligera)
No, me acusas de decir que los padres que han educado a sus hijos como a esta chica en particular lo han hecho correctamente y los que no lo han hecho no. De echo he dejado claro que los segundos individuos no son malos padres ni educan de forma incorrecta (vuelve a leer mis comentarios, he puesto algunas palabras en mayúscula para que te sea más facil).
Precisamente te estoy diciendo lo contrario, vuelve a leer lo que puse y por favor, si no tienes claro lo que significa ******* en potencia y ******* por naturaleza hazmelo saber, porque por lo que me respondes intuyo que estás bastante confundido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por batusay2kx
3 feb 2018, 07:38

#76 #76 seleneg97 dijo: #69 @batusay2kx (intentaré responderte con mensajes cortos a fin de hacer esta conversa más ligera)
No, me acusas de decir que los padres que han educado a sus hijos como a esta chica en particular lo han hecho correctamente y los que no lo han hecho no. De echo he dejado claro que los segundos individuos no son malos padres ni educan de forma incorrecta (vuelve a leer mis comentarios, he puesto algunas palabras en mayúscula para que te sea más facil).
Precisamente te estoy diciendo lo contrario, vuelve a leer lo que puse y por favor, si no tienes claro lo que significa ******* en potencia y ******* por naturaleza hazmelo saber, porque por lo que me respondes intuyo que estás bastante confundido.
@seleneg97 A ver, no, lo siento mucho, pero no eres tu la que decide de que te acuso o no. Lo he dejado bastante bien claro y es lo que llevo exponiendo todo este tiempo, así que como he dicho, el resto de ******* mentales que te quieras hacer es cosa tuya XD

https://www.webdianoia.com/glosario/display.php?action=view&id=251&from=action=search%7Cby=P ¿Que es tan difícil de entender aquí? Decir "los hombres son ******* en potencia" implica que TODOS los hombres podemos llegar a ser ******* "si se dan las circunstancias adecuadas". Así que decir lo uno o lo otro no solo es mejor, si no que son sinónimos (ya que aunque aun no lo seamos, va en nuestra naturaleza poder serlo), y aunque no lo fueran esa manera de pensar lleva al mismo resultado: Demonizar al hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por seleneg97
2 feb 2018, 00:13

#70 #70 batusay2kx dijo: #63 @seleneg97 Llámame loco, pero creo que he respondido perfectamente a la pregunta.

4.- Reconozco que no soy capaz, principalmente porque no se de donde narices te has sacado que haya mencionado en algún momento el numero de ******* relacionado con nada de lo que se ha hablado.

#64 @seleneg97 Pues habrás ido al instituto, pero vas a tener que explicarme donde ves tu ahí una ad hominem. Y la verdad es que ya no se como tomarme esto, porque primero dices que no respondí a tu pregunta cuando la respuesta esta ahí, y ahora me dices que no he rebatido tus falacias cuando justo debajo de donde las nombro hay un párrafo entero que es la contra-argumentación a estas...¡es que esta ahí mismo, justo debajo! En serio, ¿me estas trolleando? XD
@batusay2kx La falacia? Quizas en que no escuchas lo que te pongo, directamente lo invalidas porque soy feminista.

#71 #71 batusay2kx dijo: #64 @seleneg97 Si fuera solo a una...de hecho, si fuera solo a una serias tu con la frase del otro comentario. Hay muchos casos de ataques a mujeres por no estar a favor de la ideología feminista, de los cuales te pasaría alguno, pero seguro que pensarías que en ese caso "esta justificado por X", así que paso de perder el tiempo, ya los buscaras tu si te interesa conocer a lo que se dedica tu movimiento.

Y no, a lo que hago caso es a los hechos y acciones del feminismo, no a los libros ni a lo que dice "una tía" sobre él.
@batusay2kx Yo en ningún momento he atacado a una mujer que ha hecho lo que le ha dado la gana ni pienso que eso esté justificado. Si has llegado hasta esta conclusión, es que no estás interesado en escuchar. Si cambias de opinión, te animo a leer a feministas, a escucharlas y a aprender en otros lugares a parte de twitter e instagram, donde intuyo que es donde ves los "hechos y acciones del feminismo" (claro desde cuentas no feministas).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por batusay2kx
3 feb 2018, 08:04

#77 #77 seleneg97 dijo: #70 @batusay2kx La falacia? Quizas en que no escuchas lo que te pongo, directamente lo invalidas porque soy feminista.

#71 @batusay2kx Yo en ningún momento he atacado a una mujer que ha hecho lo que le ha dado la gana ni pienso que eso esté justificado. Si has llegado hasta esta conclusión, es que no estás interesado en escuchar. Si cambias de opinión, te animo a leer a feministas, a escucharlas y a aprender en otros lugares a parte de twitter e instagram, donde intuyo que es donde ves los "hechos y acciones del feminismo" (claro desde cuentas no feministas).
@seleneg97 Eso que has dicho no solo no es una Ad Hominem, si no que ni es una falacia y ademas es directamente mentira. Todo el tiempo he argumentado con respecto a lo que has dicho, repito, ARGUMENTADO, que no es lo mismo que decir que lo que dices es invalido por ser feminista, si no que hay pruebas y hechos que indican que lo es.

Si ha algo se dedica el feminismo y los SJW es precisamente a decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer y pensar, porque si no eres un machista / racista / apologista de la violación. Pasaría ejemplos, pero como ya dije los justificarías de alguna manera y de hecho ya lo haces en el siguiente comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por seleneg97
2 feb 2018, 00:17

#72 #72 batusay2kx dijo: #64 @seleneg97 Y vais contra las revistas por el mismo motivo que la campaña de "Hola, putero" va contra los que contratan los servicios de las trabajadoras sexuales en vez de a las prostitutas: Porque en el fondo sabéis que no tenéis ningún derecho de decirle a una mujer (en realidad a nadie, pero bueno) que hacer con su vida o con su cuerpo. Pero aun así, en los casos en los que una mujer expresa, sobre todo públicamente, su disconformidad con el feminismo, el saberlo ha importado poco y ha sido atacada de igual manera.@batusay2kx La campaña "Hola putero" va contra los puteros en lugar de contra las putas, así es.

Nadie tiene derecho a decirle a una mujer o un hombre lo que debe hacer con su vida o su cuerpo si no hace daño a nadie, desde luego. Por eso el feminismo no hace ese tipo de cosas.

#73 #73 batusay2kx dijo: #65 @seleneg97 Toma lógica feminista retorcida en todo su esplendor.

Porque decir que si una mujer decide dirigir "su vida a estar guapa y divina para que un hombre se fije en ella" y es feliz con ello nadie tiene derecho a decirle que tiene que dirigirla a otro sitio, y decirle "a los vecinos que denuncian al marido de una mujer a la que le da una paliza" que no lo hagan porque "es su vida, ya se las apañara" es exactamente lo mismo y totalmente comparable.

Incluso el hecho de que consideres el primer caso como una "injusticia/desigualdad" que debas evitar o que creas que tu opinión en el asunto valdría algo solo confirma lo que he dicho en #71
@batusay2kx Aquí lo que no has entendido es que si una mujer decide hacer eso está bien. Si lo hace porque una revista (o la sociedad) le dice que tiene que hacer eso para ser correcta, está mal. Y entonces queremosque no haya más revistas como esas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por seleneg97
2 feb 2018, 00:23

#74 #74 batusay2kx dijo: #66 @seleneg97 Aquí vuelves a proyectar. Creo que la única que muestra interés por "ganar" eres tu. De hecho, incluso si quisiera ganar jamas podría porque es imposible contra un SJW: Da igual cuantos argumentos y pruebas de que lo que creéis y estáis diciendo no concuerda con la realidad se os presente, al final del día vais a seguir con vuestro patriarcado, vuestros micromachismos y vuestra cultura de la violación, así que lo tendría jodido.

#67 @seleneg97 Mencionala tu, que yo ya llevo unas cuantas, y de paso me explicas quien ha dicho en ningún momento que quisieras decir que "todos los perturbados tengan ese trastorno o uno similar", si eres tan amable.
@batusay2kx No pienso que estas conversaciones en concreto se ganen, pero parece que cuando te digo que las demás personas, si dicen dejar la conversación, no lo hacen porque hayas ganado y tu me sueltas que solo estoy exponiendo excusas para tu retirada, como si las tuviera que dar por querer irme de la conversación sin parecer que me he quedado "sin argumentos" i por lo tanto haber "perdido".

También me gustaria que en lugar de meterme en el mismo saco que otras feministas hicieras un esfuerzo por escucharme sin pensar que te voy a saltar con cultura de violación y micromachismos. Supongo que los prejuicios son complicados de superar pero por eso te digo que escuches a otras feministas en lugar de atacarlas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por batusay2kx
3 feb 2018, 08:28

#77 #77 seleneg97 dijo: #70 @batusay2kx La falacia? Quizas en que no escuchas lo que te pongo, directamente lo invalidas porque soy feminista.

#71 @batusay2kx Yo en ningún momento he atacado a una mujer que ha hecho lo que le ha dado la gana ni pienso que eso esté justificado. Si has llegado hasta esta conclusión, es que no estás interesado en escuchar. Si cambias de opinión, te animo a leer a feministas, a escucharlas y a aprender en otros lugares a parte de twitter e instagram, donde intuyo que es donde ves los "hechos y acciones del feminismo" (claro desde cuentas no feministas).
@seleneg97 Perdón, me he liado con los comentarios: es en este precisamente donde dices que no justificas los actos, y despues los excusas diciendo que "no provienen de feministas". Por eso paso de mandarte ejemplos, porque como mínimo te vas a marcar la del autentico escoces y decir que "esas que salen ahí no son feministas de verdad, ya que las feministas no hacen eso" como acabas de hacer.

#78 #78 seleneg97 dijo: #72 @batusay2kx La campaña "Hola putero" va contra los puteros en lugar de contra las putas, así es.

Nadie tiene derecho a decirle a una mujer o un hombre lo que debe hacer con su vida o su cuerpo si no hace daño a nadie, desde luego. Por eso el feminismo no hace ese tipo de cosas.

#73 @batusay2kx Aquí lo que no has entendido es que si una mujer decide hacer eso está bien. Si lo hace porque una revista (o la sociedad) le dice que tiene que hacer eso para ser correcta, está mal. Y entonces queremosque no haya más revistas como esas.
@seleneg97 Si quieres puedes mirar los casos de Cassie Jaye, Christina Sommers o Lauren Southern. O el de Erin Pizzey, fundadora del primer refugio para mujeres en UK y que no puede poner un pie en su propio edificio ha día de hoy porque tuvo el atrevimiento de decir que "las mujeres son igual de violentas que los hombres". Pero claro, el feminismo no hace esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por batusay2kx
3 feb 2018, 08:41

#78 #78 seleneg97 dijo: #72 @batusay2kx La campaña "Hola putero" va contra los puteros en lugar de contra las putas, así es.

Nadie tiene derecho a decirle a una mujer o un hombre lo que debe hacer con su vida o su cuerpo si no hace daño a nadie, desde luego. Por eso el feminismo no hace ese tipo de cosas.

#73 @batusay2kx Aquí lo que no has entendido es que si una mujer decide hacer eso está bien. Si lo hace porque una revista (o la sociedad) le dice que tiene que hacer eso para ser correcta, está mal. Y entonces queremosque no haya más revistas como esas.
@seleneg97 Lo que no entiendes tu es que esa es precisamente la escusa que tiene el feminismo para atacar a una mujer o llamarla "alienada": Que la sociedad, una revista o los anuncios de la operación bikini le han lavado el cerebro . Si alguien decide ser así, no es por culpa de ninguna revista, es decisión propia. Ejemplo de esto está en los anteriores comentarios o en el propio tweet, donde muchas la leíais de pequeña y no habéis acabado así.

Pero esto ademas es el perfecto ejemplo de que el feminismo se dedica a decir a todo el mundo que hacer y como hacerlo: "Si hay una revista que va en contra de mi ideología, esa revista no puede existir. ¿Libertad de expresión, dices? Eres un jodido machista heterpatriarcal."

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por batusay2kx
31 ene 2018, 19:59

#64 #64 seleneg97 dijo: #60 @batusay2kx Sueles hacer mucho eso? Digo lo de nombrar falacias pero sin rebatirlas y además terminando la frase con una falacia ad hominem (sí, yo tambien he ido al instituto).
El feminismo no ataca a las mujeres, una mujer no es una alienada por querer renunciar a su trabajo para dedicarse a su familia. No me vengas con "ah, pero una feminista le dijo una vez a mi hermana que debía ponerse a trabajar en lugar de ser ama de casa". ¿Eres de los que hace más caso a una tia (que llamas feminista sin saber si lo es) que a todos los libros que hablan sobre feminismo? Bueno, contra eso no puedo hacer nada. Defendemos que una mujer tome sus decisiones libremente, no porque una revista les haya comido el coco. Pero ahí vamos contra las REVISTAS, no contra las niñas.
@seleneg97 Si fuera solo a una...de hecho, si fuera solo a una serias tu con la frase del otro comentario. Hay muchos casos de ataques a mujeres por no estar a favor de la ideología feminista, de los cuales te pasaría alguno, pero seguro que pensarías que en ese caso "esta justificado por X", así que paso de perder el tiempo, ya los buscaras tu si te interesa conocer a lo que se dedica tu movimiento.

Y no, a lo que hago caso es a los hechos y acciones del feminismo, no a los libros ni a lo que dice "una tía" sobre él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por seleneg97
2 feb 2018, 00:25

#74 #74 batusay2kx dijo: #66 @seleneg97 Aquí vuelves a proyectar. Creo que la única que muestra interés por "ganar" eres tu. De hecho, incluso si quisiera ganar jamas podría porque es imposible contra un SJW: Da igual cuantos argumentos y pruebas de que lo que creéis y estáis diciendo no concuerda con la realidad se os presente, al final del día vais a seguir con vuestro patriarcado, vuestros micromachismos y vuestra cultura de la violación, así que lo tendría jodido.

#67 @seleneg97 Mencionala tu, que yo ya llevo unas cuantas, y de paso me explicas quien ha dicho en ningún momento que quisieras decir que "todos los perturbados tengan ese trastorno o uno similar", si eres tan amable.
@batusay2kx Igual estoy confundida. ¿Me podrias decir que significa para ti "perturbado mental"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por batusay2kx
3 feb 2018, 08:47

#79 #79 seleneg97 dijo: #74 @batusay2kx No pienso que estas conversaciones en concreto se ganen, pero parece que cuando te digo que las demás personas, si dicen dejar la conversación, no lo hacen porque hayas ganado y tu me sueltas que solo estoy exponiendo excusas para tu retirada, como si las tuviera que dar por querer irme de la conversación sin parecer que me he quedado "sin argumentos" i por lo tanto haber "perdido".

También me gustaria que en lugar de meterme en el mismo saco que otras feministas hicieras un esfuerzo por escucharme sin pensar que te voy a saltar con cultura de violación y micromachismos. Supongo que los prejuicios son complicados de superar pero por eso te digo que escuches a otras feministas en lugar de atacarlas.
@seleneg97 Que consideres que te estoy atacando a nivel personal ya dice mucho de tu manera de pensar. No, no te estoy atacando a ti, estoy atacando a la ideología y movimientos que defiendes. Y no soy yo el que te mete en el mismo saco, eres tu la que lo hace al identificarte como feminista y apoyar su narrativa como estas haciendo.

Y te he dicho eso porque si hay alguien que parezca querer ganar el debate eres tu, y de ahí que vayas aplanando el terreno para que al "retirarte" me quedase claro que no es porque "hayas perdido" si no porque "te has cansado". Tu lo has dicho, no yo. Como ya te digo no pretendo ganar un debate con nadie, y te daría los motivos por los que me dedico a rebatir la narrativa feminista pero para ser sinceros, no es de tu incumbencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por seleneg97
2 feb 2018, 00:31

#75 #75 batusay2kx dijo: #68 @seleneg97 No meto en el mismo saco violaciones y asesinatos, pero lo que he dicho es cierto si entendemos "no normal" como venir de una familia rota, por ejemplo. Y no es cuestión de creérselo, hay estudios, pero bueno.

Por cierto, te he hecho caso y he buscado el TPA...un extracto de la Wikipedia:

"Es común que se confunda este trastorno con otros conceptos parecidos, como podrían ser la conducta criminal, el comportamiento antisocial o la psicopatía. Pero son trastornos, aunque relacionados, de diferentes características, con otros tratamientos y consecuencias."

Oh, cariño, con lo bien que te había quedado la frase con ese rintintin de malota.
@batusay2kx Yo no consideraba a alguien "no normal" por venir de una familia rota ni por qué eso podria llevarlo a ******* o matar. Al decir que matar o ******* no lo haria gente "normal" sí que los estas metiendo en el mismo saco.

¿Me ha quedado bien? ¡¡Gracias!! La tuya también habria quedado genial si tuviera algún sentido. Te digo que ser "antisocial" no significa no tener amigos o caer bien y te animo que busques ese trastorno para que veas los símptomas y te des cuenta, y en lugar de eso me pones un fragmento en el que dice que este trastorno se confunde con otras cosas y que tienen tratamientos diferente. Pues... bien por ti, ahora ya sabes algo nuevo pero sigo sin saber si has llegado todavia a la parte de símptomas o te has quedado al principio...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por batusay2kx
3 feb 2018, 08:56

#80 #80 seleneg97 dijo: #74 @batusay2kx Igual estoy confundida. ¿Me podrias decir que significa para ti "perturbado mental"?@seleneg97 El confundido soy yo. ¿Que tiene que ver que es para mi un "perturbado mental" con lo que te he preguntado en #67 #67 seleneg97 dijo: #62 @batusay2kx Crees que pienso que "perturbados mentales" significa lo mismo que alguien con un transtorno? Oh no no, siento el malentendido. El psicopata solo era un ejemplo de dentro del mundo de lo que tu llamas "perturbados mentales", no que todos los perturbados tengan ese trastorno o uno similar. Venga, te dejo que digas tú el nombre de esa falacia ;)
No, no he pensado en dedicarme al humor, entretendria solo a un grupo muy pequeño de gente con demasiado ego y poca cabeza.
?

#81 #81 seleneg97 dijo: #75 @batusay2kx Yo no consideraba a alguien "no normal" por venir de una familia rota ni por qué eso podria llevarlo a ******* o matar. Al decir que matar o ******* no lo haria gente "normal" sí que los estas metiendo en el mismo saco.

¿Me ha quedado bien? ¡¡Gracias!! La tuya también habria quedado genial si tuviera algún sentido. Te digo que ser "antisocial" no significa no tener amigos o caer bien y te animo que busques ese trastorno para que veas los símptomas y te des cuenta, y en lugar de eso me pones un fragmento en el que dice que este trastorno se confunde con otras cosas y que tienen tratamientos diferente. Pues... bien por ti, ahora ya sabes algo nuevo pero sigo sin saber si has llegado todavia a la parte de símptomas o te has quedado al principio...
@seleneg97 A) Alguien "no normal" es gente que sufre algún tipo de trastorno o que no ha tenido unas condiciones de desarrollo normales, dígase crecer en una familia violenta.
B) La gente normal no viola o mata.
C) Decir esto ultimo es meter a los "normales" y "no normales" en el mismo saco.

En serio, ¿puedes explicarme la lógica detrás de esto? Porque no tiene ningún sentido lo que has dicho aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por batusay2kx
3 feb 2018, 09:10

#81 #81 seleneg97 dijo: #75 @batusay2kx Yo no consideraba a alguien "no normal" por venir de una familia rota ni por qué eso podria llevarlo a ******* o matar. Al decir que matar o ******* no lo haria gente "normal" sí que los estas metiendo en el mismo saco.

¿Me ha quedado bien? ¡¡Gracias!! La tuya también habria quedado genial si tuviera algún sentido. Te digo que ser "antisocial" no significa no tener amigos o caer bien y te animo que busques ese trastorno para que veas los símptomas y te des cuenta, y en lugar de eso me pones un fragmento en el que dice que este trastorno se confunde con otras cosas y que tienen tratamientos diferente. Pues... bien por ti, ahora ya sabes algo nuevo pero sigo sin saber si has llegado todavia a la parte de símptomas o te has quedado al principio...
@seleneg97 Y aquí el amigo de paja haciendo su aparición otra vez. Vamos por partes de nuevo:

A) Has usado una frase irónica para argumentar que "no todos los ******* son 'psicópatas antisociales'".
B) Yo he argumentado que es graciosa esa frase, ya que un psicópata puede ser de lo más social, y que al decir eso dejas claro que no sabes de que trata la enfermedad.
C) Tu has contraargumentado que 'antisocial' no solo implica no relacionarse y que por esto decir eso no significa que no sepas lo que es la psicopatía, y me has pedido que buscase el TPA implicando que en tu primera afirmación te referías a este trastorno.
[...]

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por batusay2kx
31 ene 2018, 20:11

#64 #64 seleneg97 dijo: #60 @batusay2kx Sueles hacer mucho eso? Digo lo de nombrar falacias pero sin rebatirlas y además terminando la frase con una falacia ad hominem (sí, yo tambien he ido al instituto).
El feminismo no ataca a las mujeres, una mujer no es una alienada por querer renunciar a su trabajo para dedicarse a su familia. No me vengas con "ah, pero una feminista le dijo una vez a mi hermana que debía ponerse a trabajar en lugar de ser ama de casa". ¿Eres de los que hace más caso a una tia (que llamas feminista sin saber si lo es) que a todos los libros que hablan sobre feminismo? Bueno, contra eso no puedo hacer nada. Defendemos que una mujer tome sus decisiones libremente, no porque una revista les haya comido el coco. Pero ahí vamos contra las REVISTAS, no contra las niñas.
@seleneg97 Y vais contra las revistas por el mismo motivo que la campaña de "Hola, putero" va contra los que contratan los servicios de las trabajadoras sexuales en vez de a las prostitutas: Porque en el fondo sabéis que no tenéis ningún derecho de decirle a una mujer (en realidad a nadie, pero bueno) que hacer con su vida o con su cuerpo. Pero aun así, en los casos en los que una mujer expresa, sobre todo públicamente, su disconformidad con el feminismo, el saberlo ha importado poco y ha sido atacada de igual manera.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!