VEF > Visto en las Redes > Ahora resulta que los niños y las niñas no les gustan los mismos cuentos por @arnaeth
Arriba
38
Enviado por blur el 11 ene 2017, 14:01

Ahora resulta que los niños y las niñas no les gustan los mismos cuentos por @arnaeth


cuentos,diferenciación,niñas,niños

Vía: https://twitter.com/arnaeth/status/818835521552130048


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Te ha dado fuerte con el nombrecito eh... por @bitxito26 Enlace a Aquello dónde inviertas tu primer sueldo es importante, por @fabriiLopezz12 Enlace a El resto del mundo// YO, por @Danieh1521

Vídeo relacionado:

Enlace a Niños reaccionando a la música de Kiss
destacado
#7 por manuelwapeto
13 ene 2017, 12:47

Pues lo cierto es que a los niños y las niñas no les gustan los mismos cuentos... No digo que no haya niños a los que les gusten historias de princesas o niñas a las que les gusten cuentos de carreras de coches (son solo temas generales, no os lo toméis todo a pecho) pero por norma general eso no ocurre. Dejad de ver un problema en todo lo que encontráis, hombres y mujeres somos distintos y punto.

2
A favor En contra 71(99 votos)
destacado
#4 por ellocodelacueva
13 ene 2017, 12:40

!Dejaos de gilipolleces hombre ya!

A favor En contra 68(82 votos)
#1 por javivife
13 ene 2017, 12:33

Se nos va de las manos...

A favor En contra 24(36 votos)
#11 por montxiknight
13 ene 2017, 13:30

Campeón toda la p. vida llevan sacando cuentos diferentes para niños y para niñas. No es una novedad. Esto se nos esta llendo de las manos.

A favor En contra 20(28 votos)
#5 por extremomago
13 ene 2017, 12:43

Quién cojones está en moderación y por qué siguen publicando esta mierda de carteles?

1
A favor En contra 17(29 votos)
#15 por suena_michel_j_fox
13 ene 2017, 13:50

la etiqueta de #asco... asco me da el que quiere ver sexismo donde no lo hay. por mucha igualdad que quieren que haya algunos los hombres y mujeres SON DIFERENTES y punto

1
A favor En contra 14(20 votos)
#6 por fresisuiss
13 ene 2017, 12:45

El de niños te enseña a hacerte ******* y el de niñas a meterte los dedos.

A favor En contra 13(15 votos)
#14 por buscandobeef
13 ene 2017, 13:39

#5 #5 extremomago dijo: Quién cojones está en moderación y por qué siguen publicando esta mierda de carteles?@extremomago feminazis resentidas con síndrome de atención deficitaria... las que ayudan a que esta web vaya en decadencia con sus mierda aportes "sexistas"

1
A favor En contra 8(20 votos)
#10 por pepeniho
13 ene 2017, 13:23

Parad ya, por dios.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por dijamant
13 ene 2017, 13:35

#7 #7 manuelwapeto dijo: Pues lo cierto es que a los niños y las niñas no les gustan los mismos cuentos... No digo que no haya niños a los que les gusten historias de princesas o niñas a las que les gusten cuentos de carreras de coches (son solo temas generales, no os lo toméis todo a pecho) pero por norma general eso no ocurre. Dejad de ver un problema en todo lo que encontráis, hombres y mujeres somos distintos y punto.@manuelwapeto Es más, un niño o niña, cuando son muy pequeños, no escogen los regalos. Son los padres, familiares, etc., quienes consideran que como es un niño, habrá que regalarle este tipo de juguete o cuento. Como es una niña, habrá que regalarle una cosa diferente. Por eso crecen gustándoles más unas cosas que otras y se remarca esa diferencia a la que haces referencia. Si les das las dos cosas, mejor que mejor. No tiene sentido pensar que genéticamente hay juegos y cuentos destinados para el sexo masculino y juegos y cuentos destinados para el sexo femenino. Un saludo.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#8 por girlyy
13 ene 2017, 12:58

Hagan lo que hagan siempre saldrán criticas por todos los lados, si hubiesen sido los mismo cuentos pero con distinta tapa se quejarían del color, que si rosa, princesas, no se que..en fin, yo sigo pensando que por quejas como estas se pierde el respeto hacia la doctrina feminista y me da pena porque se empieza a ver como algo extremista cuando no debería ser así..

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por mecaebiengriffith
13 ene 2017, 13:10

Siempre que sale este tipo de basura en Twitter es de una mujer. Por lo que compadezco a las féminas que no son unas subnormales amargadas ya que estas dañan su imagen.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por slls33
13 ene 2017, 14:07

Cansinos de mier**

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por keepitupwiththepatriarchy
13 ene 2017, 14:29

#14 #14 buscandobeef dijo: #5 @extremomago feminazis resentidas con síndrome de atención deficitaria... las que ayudan a que esta web vaya en decadencia con sus mierda aportes "sexistas"@buscandobeef Exacto, pretenden "visibilizar su lucha" (que solo hacen en las redes) en un sitio donde no se viene a reivindicar. Por ejemplo es como si yo voy al McAuto de McDonals a que me hagan una revision del coche para la itv, no tiene sentido ninguno.
Yo comprendo que las las feminazis resentidas que odian al hombre por encima de todas las cosas esten todo el dia con este tema, pero esto es una pagina de humor, aqui se viene a reirse. Yo entro a reirme de ellas, poner 4 frases tontas y ver como hechan espuma por la boca, deberiais hacer lo mismo xD Ya vereis que risas dan las feminazis votando negativos como si eso importase algo xDDD

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por manuelwapeto
13 ene 2017, 20:32

#13 #13 dijamant dijo: #7 @manuelwapeto Es más, un niño o niña, cuando son muy pequeños, no escogen los regalos. Son los padres, familiares, etc., quienes consideran que como es un niño, habrá que regalarle este tipo de juguete o cuento. Como es una niña, habrá que regalarle una cosa diferente. Por eso crecen gustándoles más unas cosas que otras y se remarca esa diferencia a la que haces referencia. Si les das las dos cosas, mejor que mejor. No tiene sentido pensar que genéticamente hay juegos y cuentos destinados para el sexo masculino y juegos y cuentos destinados para el sexo femenino. Un saludo. @dijamant Antes de que vuelvas a intentar convencernos a todos de que somos exactamente iguales y que las diferencias entre hombres y mujeres se basan exclusivamente en las consecuencias de una sociedad "patriarcal" o cualquier otro tipo de ente imperceptible para el ojo humano te voy a dar un par de datos, y yo sí te puedo asegurar que la información que viene ahora es objetiva. El cerebro de un hombre y una mujer difieren en el tipo de circuitos cerebrales que conectan las neuronas, lo que provoca que-en general- en el hombre se desarrollen zonas destinadas a la agresividad o a la actividad sexual y la mujer sea más propensa a desarrollar empatía y habilidades sociales.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por manuelwapeto
13 ene 2017, 20:35

#13 #13 dijamant dijo: #7 @manuelwapeto Es más, un niño o niña, cuando son muy pequeños, no escogen los regalos. Son los padres, familiares, etc., quienes consideran que como es un niño, habrá que regalarle este tipo de juguete o cuento. Como es una niña, habrá que regalarle una cosa diferente. Por eso crecen gustándoles más unas cosas que otras y se remarca esa diferencia a la que haces referencia. Si les das las dos cosas, mejor que mejor. No tiene sentido pensar que genéticamente hay juegos y cuentos destinados para el sexo masculino y juegos y cuentos destinados para el sexo femenino. Un saludo. @dijamant Por otra parte la estructura de ambos cerebros es distinta en cuanto a la concentración de neurotransmisores lo cual deriva en no sólo diferencias espaciales sino funcionales, además es paradójico que se haya demostrado que estas diferencias las determinan "programaciones genéticas" que producen distintos cambios en los cerebros en la octava semana de embarazo. Digo que es paradójico porque me pareció leer que afirmabas que genéticamente estamos predispuestos a ser iguales o algo por el estilo.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por manuelwapeto
13 ene 2017, 20:48

#13 #13 dijamant dijo: #7 @manuelwapeto Es más, un niño o niña, cuando son muy pequeños, no escogen los regalos. Son los padres, familiares, etc., quienes consideran que como es un niño, habrá que regalarle este tipo de juguete o cuento. Como es una niña, habrá que regalarle una cosa diferente. Por eso crecen gustándoles más unas cosas que otras y se remarca esa diferencia a la que haces referencia. Si les das las dos cosas, mejor que mejor. No tiene sentido pensar que genéticamente hay juegos y cuentos destinados para el sexo masculino y juegos y cuentos destinados para el sexo femenino. Un saludo. @dijamant Por último he de decirte que hay una diferencia biológica básica entre hombres y mujeres y se llaman hormonas. Partimos de la base de que los estrógenos y la testosterona actúan de forma distinta en las células diana. El sentido común te está gritando que son estas diferencias las que hacen a un hombre promedio ver tanto deportes y películas de acción y a una mujer promedio preferir el género romántico y poder expresar sus sentimientos de forma más abierta. Pero te puedo asegurar, volviendo al tema de comienzo, que a ninguna niña le va a gustar de mayor esa clase de cosas gracias a un libro rosa con cuentos de princesas que le regalaron con 7 años.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por dx1sy_
13 ene 2017, 21:00

#27 #27 manuelwapeto dijo: #21 @dx1sy_ Vaya que buena reflexión de lo que es el feminismo... muy elocuente usar un sustantivo despectivo para referirse a los hombres y marcharte, buen trabajo!@manuelwapeto Gracias Manuel Wapeto, supongo que tu gran capacidad de análisis te habrá permitido darte cuenta a estas alturas de que el feminismo no va de alabar a los hombres precisamente xd.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por joehill
13 ene 2017, 23:42

#12 #12 dijamant dijo: #7 @manuelwapeto No existe en los genes de las mujeres una predilección por los cuentos de un tipo y en los genes de los hombres una predilección por otros cuentos distintos. Si a la niña solo le regalan cuentos de un tipo, crecerá gustándole esos cuentos, igualmente sucede con los niños. Me acuerdo de un primo mío al que le gustaba jugar con muñecas, y su padre no le dejaba porque decía que eso "era cosa de mariquitas y de niñas". No tiene mucho sentido pensar o decir algo así, ¿no? Un saludo. @dijamant No, no es verdad. Cuando tengas niños y tú no hagas distinciones, les compres lo que ellos pidan o les pongas un día le película de Frozen y al día siguiente la de Cars, verás que los niños tienden a pedir un tipo de cosas y las niñas otro. Y no hay nada malo enello si no les obligas a lo que tienen que hacer y les dejas escoger lo que quieran

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por m420
14 ene 2017, 08:50

No veo ningún problema con esta publicación, está claro que es sexista separar cuentos en para niño y para niña. Y si los aportes no tienen que ser siempre graciosos

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por drc3ds
14 ene 2017, 09:43

Sólo diré una cosa porque este tema me cansa.

Por mucho que se empeñen, hombres y mujeres no somos iguales. Eso no significa que unos sean mejores o peores que los otros, simplemente que somos diferentes. Si fuéramos iguales el mundo sería monótono y aburrido.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por carlosperez995
13 ene 2017, 12:38

Señoras y señores, ni sexismo ni nada. Si hubierais trabajado con niños sabrias que a ellos les da igual azul, rosa ,verde, morado, rojo negro o blanco.

Que pensaron poco los de correos con ese titulo? Pues si, pero es que los unicos que le dais importancia sois vosotros, los niños son felices(en la variedad esta el gusto) dejadlos agusto a ellos y no los amargueis porque necesiteis estar quejando de la sociedad 24/7

A favor En contra 1(13 votos)
#22 por allyouneedisme
13 ene 2017, 16:21

@ellocodelcueva vale que no te parezca a ti algo importante, pero es una cosa que a las mujeres les afecta, aunque desde la óptica de los hombres cueste verlo. Yo creo que los hombres no debemos meternos en qué cosas pueden o no hablar las faministas, más que nada porque son las mujeres las que luchan por sus derechos y a las que les afecta este tipo de cosas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por kaliser
13 ene 2017, 22:23

#coñazo #hastaloshuevos #webparalocasdelcoñoya #porfavor

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cris1s
14 ene 2017, 01:05

¿Te parece machista? No lo compres, pero si cada vez que veáis un juguete rosa lo vais a subir aquí, no os va a dar el día de sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por disociacioncognitiva
14 ene 2017, 05:47

¿Quién prefieres, James Bond o Sandra Bullock?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rubenper
14 ene 2017, 13:47

#12 #12 dijamant dijo: #7 @manuelwapeto No existe en los genes de las mujeres una predilección por los cuentos de un tipo y en los genes de los hombres una predilección por otros cuentos distintos. Si a la niña solo le regalan cuentos de un tipo, crecerá gustándole esos cuentos, igualmente sucede con los niños. Me acuerdo de un primo mío al que le gustaba jugar con muñecas, y su padre no le dejaba porque decía que eso "era cosa de mariquitas y de niñas". No tiene mucho sentido pensar o decir algo así, ¿no? Un saludo. @dijamant y cuántos años dices que llevas estudiando el genoma humano?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por dijamant
13 ene 2017, 15:04

#17 #17 dijamant dijo: #15 @suena_michel_j_fox ¡Buenas! No niego que seamos distintos hombres y mujeres, pero partiendo de la base de que el sexismo considera a los hombres y mujeres distintos y les atribuye roles, aspectos de la personalidad, etc., distintos (y en algunos casos se discrimina negativamente pero no siempre sucede), tu afirmación entonces se contradice. Lo de poner cuentos A para niños y cuentos B para niñas, es precisamente sexista, aunque NO sea algo malo, ¿me explico? Salud. @dijamant Sinceramente, no entiendo tanto negativo, únicamente he explicado objetivamente algo, una definición xD Ni siquiera he dicho que sea malo o bueno lo que ha dicho la persona que ha comentado. En fin, que votar negativo es como tener un orgasmo, muy satisfactorio. Me despido aquí, un saludo.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por biotita
13 ene 2017, 17:56

Y yo digo....¿que tiene que ver correos en todo esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por suena_michel_j_fox
17 ene 2017, 12:25

#17 #17 dijamant dijo: #15 @suena_michel_j_fox ¡Buenas! No niego que seamos distintos hombres y mujeres, pero partiendo de la base de que el sexismo considera a los hombres y mujeres distintos y les atribuye roles, aspectos de la personalidad, etc., distintos (y en algunos casos se discrimina negativamente pero no siempre sucede), tu afirmación entonces se contradice. Lo de poner cuentos A para niños y cuentos B para niñas, es precisamente sexista, aunque NO sea algo malo, ¿me explico? Salud. @dijamant yo no te vote negativo, pero tampoco estoy de acuerdo con lo que dices. No creo que sea sexista decir que a los niños les gustan unas cosas y a las niñas otras, es una realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bardoorafk
13 ene 2017, 12:38

Por ponerle más variedad, si lo hacen es porque vende.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por keepitupwiththepatriarchy
13 ene 2017, 14:31

Les que vienen en grupos a moderar para luchar contra los pajaros en vuestra cabeza y demas sandeces, que sepais que yo seguire con mis supuestos "privilegios" y sin cambiar mi actitud ni un apice para con las mujeres. Disfrutad la perdida de tiempo, que yo me pongo el video del gran Zorman mientras leo vuestra bilis y demas. Un saludito de mi machismo y un besito de parte de mis privisssssssss Muaaaaaaaaa

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por garbancito74
14 ene 2017, 19:42

#22 #22 allyouneedisme dijo: @ellocodelcueva vale que no te parezca a ti algo importante, pero es una cosa que a las mujeres les afecta, aunque desde la óptica de los hombres cueste verlo. Yo creo que los hombres no debemos meternos en qué cosas pueden o no hablar las faministas, más que nada porque son las mujeres las que luchan por sus derechos y a las que les afecta este tipo de cosas.@allyouneedisme claro, nosotros no podemos decir sobre qué deben hablar, pero ellas sí nos pueden decir qué no debemos hacer o decir para no "ofenderlas" u "oprimirlas", esa es una peculiar visión de lo que es la igualdad. Tú no me puedes decir nada a mí porque me ofendes, pero yo te puedo decir (y de hecho te voy a terminar obligando) a actuar como a mí me convenga, y si no lo haces, acabarás marcado como un misógino machista de mierda. Por otro lado,,, no veo de qué manera pueden afectar estos cuentos a los derechos de las mujeres... y si así fuera, también afectaría a los hombres, pero esto es lo de siempre, "soy mujer y veo algo que no me gusta, ergo es machismo y debo desgarrarme las vestiduras hasta arrancarme la piel para demostrar cuanto me oprime"

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por manuelwapeto
13 ene 2017, 20:52

#21 #21 dx1sy_ dijo: Me meo con los machitos de esta página JAJAJJ@dx1sy_ Vaya que buena reflexión de lo que es el feminismo... muy elocuente usar un sustantivo despectivo para referirse a los hombres y marcharte, buen trabajo!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por manuelwapeto
25 ene 2017, 02:52

#28 #28 dx1sy_ dijo: #27 @manuelwapeto Gracias Manuel Wapeto, supongo que tu gran capacidad de análisis te habrá permitido darte cuenta a estas alturas de que el feminismo no va de alabar a los hombres precisamente xd.@dx1sy_ De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dijamant
13 ene 2017, 13:30

#7 #7 manuelwapeto dijo: Pues lo cierto es que a los niños y las niñas no les gustan los mismos cuentos... No digo que no haya niños a los que les gusten historias de princesas o niñas a las que les gusten cuentos de carreras de coches (son solo temas generales, no os lo toméis todo a pecho) pero por norma general eso no ocurre. Dejad de ver un problema en todo lo que encontráis, hombres y mujeres somos distintos y punto.@manuelwapeto No existe en los genes de las mujeres una predilección por los cuentos de un tipo y en los genes de los hombres una predilección por otros cuentos distintos. Si a la niña solo le regalan cuentos de un tipo, crecerá gustándole esos cuentos, igualmente sucede con los niños. Me acuerdo de un primo mío al que le gustaba jugar con muñecas, y su padre no le dejaba porque decía que eso "era cosa de mariquitas y de niñas". No tiene mucho sentido pensar o decir algo así, ¿no? Un saludo.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#21 por dx1sy_
13 ene 2017, 15:34

Me meo con los machitos de esta página JAJAJJ

1
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por dijamant
13 ene 2017, 14:28

#15 #15 suena_michel_j_fox dijo: la etiqueta de #asco... asco me da el que quiere ver sexismo donde no lo hay. por mucha igualdad que quieren que haya algunos los hombres y mujeres SON DIFERENTES y punto@suena_michel_j_fox ¡Buenas! No niego que seamos distintos hombres y mujeres, pero partiendo de la base de que el sexismo considera a los hombres y mujeres distintos y les atribuye roles, aspectos de la personalidad, etc., distintos (y en algunos casos se discrimina negativamente pero no siempre sucede), tu afirmación entonces se contradice. Lo de poner cuentos A para niños y cuentos B para niñas, es precisamente sexista, aunque NO sea algo malo, ¿me explico? Salud.

2
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!