VEF > Visto en las Redes > Ahora sí he llorado, por @Formalito_el
Arriba
1
Enviado por laviladrich el 22 ago 2021, 22:16

Ahora sí he llorado, por @Formalito_el


llorar,cebolla,factura de la luz

Vía: https://twitter.com/Formalito_el/status/1429372765551972358


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh Enlace a La gentrificación ha arruinado Palma, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos bebés gemelos lloran sincronizados
#1 por palesx
23 ago 2021, 17:40

A pesar de que no puedo ver a este inútil, manipulador, dictador, totalitario, inepto y carísimo gobierno...he de decir que la semana pasada me llegó la factura de la luz y ha sido la más baja que he recibido este año. La bajada del IVA del 21 al 10% y que pongo lavadoras, paso aspiradora y tal en horario barato se ha notado mucho.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!