VEF > Visto en las Redes > Ahora viene lo bueno, por @skereunpesado
Arriba
0
Enviado por matalotempollon el 8 ago 2025, 12:14

Ahora viene lo bueno, por @skereunpesado


chisme,contar,peor

Vía: https://x.com/skereunpesado/status/1953720569414730235


Etiquetas: chisme contar peor
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El sayo va y viene, por @chemapizca Enlace a Securitas Direct ahora se llama Verisure, por @chemapizca Enlace a Va a costar, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un grupo de programadores compitieron por ver quién hacía el peor control de volumen

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!