VEF > Visto en las Redes > Ai am the mejor güiz de inventeishon por @Mous_Tache
Arriba
0
Enviado por al compás! el 25 nov 2015, 13:56

Ai am the mejor güiz de inventeishon por @Mous_Tache


nivel,elevado,inglés,inventado

Vía: https://twitter.com/Mous_Tache/status/669290902851092481


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Muy realista no es, por @T_Stockmann Enlace a Me han engañado, por @MsCiencia2 Enlace a Los cabras de Cabrales tienen un nivel de parkour que no nos merecemos, por @robbhaifisch

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución del inglés

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!