VEF > Visto en las Redes > Al CM le tiembla la mano al poner en su lugar a este cliente, por @Lanoviacadaver_
Arriba
5
Enviado por barbacoa el 7 sep 2017, 16:09

Al CM le tiembla la mano al poner en su lugar a este cliente, por @Lanoviacadaver_


aurelio,mano,temblar,venta

Vía: https://twitter.com/Lanoviacadaver_/status/905468553683456000


Etiquetas: aurelio mano temblar venta
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Biiip!¡biiiip! por @UnAlumnoDice Enlace a Son un vicio, por @AllMaiky Enlace a No sirve de nada, por @SusAsanaYoga

Vídeo relacionado:

Enlace a Mete la mano en metal fundido y lo que le ocurre es totalmente inaudito
#1 por nopuedocreer
8 sep 2017, 13:48

Madre mía qué mal escribe ahora la gente, será que "NO le tiembla la mano". Y obvio que no le tiembla si es verdad su respuesta y esa familia son unos aprovechados.

A favor En contra 18(18 votos)
#2 por beesthioven
8 sep 2017, 14:54

Pues muy deacuerdo con el CM del local. Yo también trabajo en un local que se dedica a la restauración y estoy hasta las pelotas de los paletos que se creen que soltando la frase mágica "pondremos una crítica negativa en internet" sacarán la comida gratuita o algunos platos gratis almenos. Y lo peor es que como hoy en día todo hijo de vecino es crítico gastronómico e influencer, cada vez hay que lidiar com más de estos jetas.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por elasaid
8 sep 2017, 19:34

Son lo peor, a mi madre se lo hicieron, armando tal escándalo que tuvo que ir la guardia civil. Lo peor es que se fueron sin pagar 6 menús y dejaron los platos bien limpios.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por kashanito
8 sep 2017, 15:49

#2 #2 beesthioven dijo: Pues muy deacuerdo con el CM del local. Yo también trabajo en un local que se dedica a la restauración y estoy hasta las pelotas de los paletos que se creen que soltando la frase mágica "pondremos una crítica negativa en internet" sacarán la comida gratuita o algunos platos gratis almenos. Y lo peor es que como hoy en día todo hijo de vecino es crítico gastronómico e influencer, cada vez hay que lidiar com más de estos jetas.@beesthioven Y aquí de momento esta algo controlado, en Estados Unidos flipas, son capaces de decirle al camarero cuantos seguidores tienen en instagram y que el verá como los tiene que tratar, y sacarle comida y copas gratis al local para él y sus amigos con esa chorrada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por beesthioven
8 sep 2017, 15:59

#3 #3 kashanito dijo: #2 @beesthioven Y aquí de momento esta algo controlado, en Estados Unidos flipas, son capaces de decirle al camarero cuantos seguidores tienen en instagram y que el verá como los tiene que tratar, y sacarle comida y copas gratis al local para él y sus amigos con esa chorrada.@kashanito Exacto, y la jodienda es esa: el tio no te está ofreciendo ningún tipo de publicidad a cambio, sino que es una amenaza velada de que si no tiene tal o tal cosa gratis por su cara bonita intentará tumbar la reputación de un negocio que supongo costó lo suyo construir.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!