VEF > Visto en las Redes > Al menos alguien está contento, por @hastalosmismosh
Arriba
0
Enviado por trollface el 4 feb 2022, 11:35

Al menos alguien está contento, por @hastalosmismosh


divorciar,mujer,felices,soporto

Vía: https://twitter.com/hastalosmismosh/status/1204362232378904576


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los hombre somos felices con muy poco, no me pidas más, por @gxldefali Enlace a Me compré un smartwatch para usar menos el móvil y ahora llevo dos móviles, pero uno en la muñeca, por @SantiLiebanaR Enlace a Siempre que voy salgo con 100 euros menos y con cosas que no necesito, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Sasha DiGiulian, la primera mujer en ascender el Yosemite tras quedar atrapada durante 10 días por culpa del temporal

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!