VEF > Visto en las Redes > Al menos con este eslogan no mienten... por @luistovago
Arriba
0
Enviado por Anónimo el 18 may 2016, 19:33

Al menos con este eslogan no mienten... por @luistovago


eslogan,prometido,deuda,honestidad,elecciones,partido popular,PP

Vía: https://twitter.com/luistovago/status/732923800359034883


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dicen que este pavo ha superado a la MonaLisa en cuanto a realismo Enlace a No me ha dado tiempo a echarla de menos, por @PeterPank_ Enlace a Los hombre somos felices con muy poco, no me pidas más, por @gxldefali

Vídeo relacionado:

Enlace a Más Madrid copia una inciativa del PP y pasa esto

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!