VEF > Visto en las Redes > Al menos estará fresquito, por @AltodelosDalton
Arriba
1
Enviado por Bajón el 27 jul 2016, 12:43

Al menos estará fresquito, por @AltodelosDalton


nave,trabajar,trabajo,padre,astronauta

Vía: https://twitter.com/AltodelosDalton/status/621357299504967680


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh Enlace a Calamardo no se escondía, se estaba secando mentalmente en el trabajo, por @En_jupiter_

Vídeo relacionado:

Enlace a La celebración de cumpleaños más rápida de la historia
#1 por applekiller
29 jul 2016, 12:45

Y tu madre profesora por trabajar en un polígono.

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!