VEF > Visto en las Redes > Al menos lo tiene asumido, por @locaperdidita
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 20 may 2024, 21:12

Al menos lo tiene asumido, por @locaperdidita


carnavales,disfrazarse,morcilla,vestido

Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1792487457268670470


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Toda precaución es poca… menos la de dejarme entrar, por @T_Stockmann Enlace a Para la lemon pie yo uso el pie que menos ha pisado mierda, por @NadimRevuelta Enlace a Mi paz mental tiene botón de “bloquear” y lo uso sin temblarme el pulso, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a La opinión de esta Youtuber sobre el 'polémico' vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!