VEF > Visto en las Redes > Al menos se nota que hicieron caso a la clase, por @EnsedeCiencia
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 19 oct 2023, 15:14

Al menos se nota que hicieron caso a la clase, por @EnsedeCiencia


biologia,microbios,metro,tren,agarrarse

Vía: https://twitter.com/EnsedeCiencia/status/1714825455381991627


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez entiendo menos a la peña que va a First Dates Enlace a Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756 Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la nueva estación de metro del Coliseo Romano

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!