VEF > Visto en las Redes > Al menos tiene algo, por @SadDazz
Arriba
0
Enviado por poñolo el 23 jul 2019, 17:11

Al menos tiene algo, por @SadDazz


tractor amarillo,novia,lio

Vía: https://twitter.com/SadDazz/status/1152664946657902592


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a ¿Entrenáis o estáis huyendo de algo?, por @_QueNoSoyYo

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor vídeo de la historia de TikTok

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!