VEF > Visto en las Redes > Al paso que vais, jamás sabréis lo que es por @_patrono
Arriba
1
Enviado por cutty shark el 6 oct 2015, 13:45

Al paso que vais, jamás sabréis lo que es por @_patrono


recuerdo,recordar,cotizar,marca,whisky,Cutty Shark

Vía: https://twitter.com/_patrono/status/640645190466846720


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a San Valentín: unos mirando el paisaje y otros el muro de carga, por @Redsfusion Enlace a Yo riéndome 20 minutos del chiste como si tuviera 12 años, por @Hanky_solo Enlace a Esos grados se aceptan, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la marca Mercedes se llama Mercedes?
#1 por pareya
7 oct 2015, 17:05

Díselo a los que sólo dan puestos a gente con experiencia.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!