VEF > Visto en las Redes > Al paso que vamos, la 4 estaciones va a ser solo verano con extra de piña, por @_GonzaloLopez_
Arriba
0
Enviado por pescaito el 6 may 2026, 10:53

Al paso que vamos, la 4 estaciones va a ser solo verano con extra de piña, por @_GonzaloLopez_


cambio,climático,pizzas,4estaciones,duda

Vía: https://x.com/_GonzaloLopez_/status/2051646192677695800


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego me pregunto por qué me miran así en la playa, por @jotaefete Enlace a La solución que han encontrado los ciudadanos que desean refrescar las habitaciones interiores de sus casas en verano, por @PropositoyVida Enlace a Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabías que en México las carreteras cambian de sentido?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!