VEF > Visto en las Redes > Al paso que vamos, la 4 estaciones va a ser solo verano con extra de piña, por @_GonzaloLopez_
Arriba
0
Enviado por pescaito el 6 may 2026, 10:53

Al paso que vamos, la 4 estaciones va a ser solo verano con extra de piña, por @_GonzaloLopez_


cambio,climático,pizzas,4estaciones,duda

Vía: https://x.com/_GonzaloLopez_/status/2051646192677695800


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo también aguanto 72 horas… pero solo si es comiéndome el jamón, no cortándolo, por @vianabanjo Enlace a Tranquilos, es el mayo de toda la vida: 35º y ganas de morirse un poquito, por @FenixIgnifugo Enlace a Billetes falsos, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se hace un cambio de aparcamiento en la Estación Espacial Internacional

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!