VEF > Visto en las Redes > Algo no cuadra si tienes que contratar esclavos, por @_alexrodrigo_
Arriba
5
Enviado por topogolforoedor el 1 jun 2022, 14:31

Algo no cuadra si tienes que contratar esclavos, por @_alexrodrigo_


abolición,algodón,bar,esclavitud,hostelería,industria,peligro

Vía: https://twitter.com/_alexrodrigo_/status/1531741336071815169


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Al menos tienes amigos, por @cuantocabron Enlace a Algo ha fallado, por @Botifarrada1 Enlace a Cuando no estás en casa para recibir el paquete pero le tienes a él, por @DiloConPerritos

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer queda atrapada en el sofá de un bar de copas
#1 por mecagoenlalecheya
2 jun 2022, 22:42

¡Que quieran cobrar por trabajar, qué disparate! Imagínate, ¡y el dueño del bar pretenderá también que le pagues por las cervezas!

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por mecagoenlalecheya
2 jun 2022, 23:02

#2 #2 gtz1991 dijo: Lo que sucede no es que quieran cobrar "horas extra", sino que los mismos horarios en hostelería ya tienen muchas horas extra incluidas. Son negocios 24/7 que siempre dieron por hecho que eran dueños del tiempo de sus empleados. A mi parecer la gran mayoría de los hoteles cobran demasiado, por eso siempre que viajo reservo un AIRBNB, aunque existen zonas turísticas que sólo tienen hoteles y bueno, te toca desembolsar bastante.

Pt: no olvidemos que la Hosteleria en uno de los rubros con mayor registro de lavado de dinero en todo el mundo, eso también refleja el gran libertinaje al que pueden acceder sus dueños.
@gtz1991 Eso no es así. Las vacaciones están prorrateadas. Las horas extras no pueden estar prorrateadas porque son eso, extras: no se puede saber con antelación cuántas horas se van a tener que echar de más porque depende de la situación. Si las extras estuvieran estipuladas en el contrato, no habría que llamarlas "extra", formarían parte del propio horario laboral.

Así que no, no blanqueemos una situación asquerosa.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por michizipi
3 jun 2022, 08:52

No olvidéis nunca que tras un titular que parezca escrito por un subnormal, siempre hay un subnormal. En esta imagen podemos ver arriba a la izquierda al Rey de los Subnormales, Chisto Mejodo. Con sus gafas de subnormal y su sonrisa de Subnormal

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por gtz1991
3 jun 2022, 13:51

#3 #3 mecagoenlalecheya dijo: #2 @gtz1991 Eso no es así. Las vacaciones están prorrateadas. Las horas extras no pueden estar prorrateadas porque son eso, extras: no se puede saber con antelación cuántas horas se van a tener que echar de más porque depende de la situación. Si las extras estuvieran estipuladas en el contrato, no habría que llamarlas "extra", formarían parte del propio horario laboral.

Así que no, no blanqueemos una situación asquerosa.
@mecagoenlalecheya no se trata de blanquear, por ejemplo en la ciudad en la Hotelería es normal que los hijos de puta violen el horario laboral desde el primer momento. Y te digan algo como "entras a las 7am y sales a las 7pm". Es decir, utilizan a 2 personas para lo que sería el trabajo de 3 turnos. A lo que me refería era eso, que para los empresarios de la hostelería "horas extra" no es más allá de una jornada de 8 horas...sino que los desgraciados ya se rigen sobre turnos de 10 o 12 horas.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por gtz1991
2 jun 2022, 22:54

Lo que sucede no es que quieran cobrar "horas extra", sino que los mismos horarios en hostelería ya tienen muchas horas extra incluidas. Son negocios 24/7 que siempre dieron por hecho que eran dueños del tiempo de sus empleados. A mi parecer la gran mayoría de los hoteles cobran demasiado, por eso siempre que viajo reservo un AIRBNB, aunque existen zonas turísticas que sólo tienen hoteles y bueno, te toca desembolsar bastante.

Pt: no olvidemos que la Hosteleria en uno de los rubros con mayor registro de lavado de dinero en todo el mundo, eso también refleja el gran libertinaje al que pueden acceder sus dueños.

1
A favor En contra 7(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!