VEF > Visto en las Redes > ¿Alguien me acompaña? por @AbreCesar23
Arriba
0
Enviado por alexia el 24 feb 2022, 10:23

¿Alguien me acompaña? por @AbreCesar23


guerra,rusia,ucrania,harold,kiev,sorteo

Vía: https://twitter.com/AbreCesar23/status/1496776377198002178


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre muere alguien por @supermanumolina Enlace a Todos cogiditos de la mano hasta que alguien se pone a invadir y se acaba el corro, por @XMihura Enlace a Anda y que les den por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Así acabó la segunda guerra mundial

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!