VEF > Visto en las Redes > Alguien tenía que decirlo... por @xMosmordrex
Arriba
0
Enviado por TrueHistory el 14 nov 2015, 03:17

Alguien tenía que decirlo... por @xMosmordrex


grupo,whatsapp,caducar,nadie,habla,hablar,salir,feo,irse

Vía: https://twitter.com/xMosmordrex/status/654335216941682688


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nevera llena de botellas con dos tragos, por si viene alguien, por @gibirruweinao Enlace a Tenía intención de quedarme en la cama… pero mi cuenta del banco ha opinado otra cosa, por @SoyDaniloDiaz Enlace a La gran estafa que se tenía que decir, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Un chico pide salir a una chica delante de todo el instituto

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!