VEF > Visto en las Redes > Algún infarto he tenido por @adrian_droide
Arriba
6
Enviado por martymcfly el 8 feb 2013, 16:29

Algún infarto he tenido por @adrian_droide


2070,futuro,bienvenido,operacion,despertar,despierta,bata,hospital,aburro

Vía: https://twitter.com/Adrian_Droide/status/226034345025077248


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se le cae el móvil en una atracción de la Warner y la solución que le proponen es esperar a que algún día entren a buscarlo‏ Enlace a Culpable de tener aire acondicionado mientras el tío está ahí sudando como un pollo, por @Diana Enlace a Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac

Vídeo relacionado:

Enlace a Así imaginaban que sería la casa del futuro en 1949
#1 por daaviid_15
8 feb 2013, 22:46

Bienvenido al mundo del mañana!!!

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por pumuki58
9 feb 2013, 10:37

#2 #2 red_falcon dijo: Y derrepente el que esta en coma es un policia de 20 años que nota que sigue joven y te arresta por personificar a un doctor.Lo dudo, porqué estaría de baja, y no tiene derecho a detenerlo por nada

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por aliena04
9 feb 2013, 14:55

Y te preguntarán "¿Quién era la madre?"; Y tú: Ted Mosby murió solo en un psiquiátrico a las afueras de Nueva York

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por Snivy024
9 feb 2013, 04:04

troll al maximo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kevahlol
11 jul 2016, 22:08

Una debida multa por hacerse pasar por doctor

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por red_falcon
9 feb 2013, 03:25

Y derrepente el que esta en coma es un policia de 20 años que nota que sigue joven y te arresta por personificar a un doctor.

2
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!