VEF > Visto en las Redes > ¿Algun problema?, por @elcosodelapizza
Arriba
1
Enviado por white lies el 5 nov 2018, 16:08

¿Algun problema?, por @elcosodelapizza


problema princesa,ordinaria

Vía: https://twitter.com/elcosodelapizza/status/1059220496649207808


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Claro, el problema es la actitud y no que vivimos en Matrix, por @play2profitt Enlace a El problema es a ver quién se los quita ahora, por @larosecat Enlace a He ido al médico, pero el problema no ha salido porque se ha quedado en casa, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es lo de este vídeo una violación? Se lo han preguntado en La Sexta
#1 por rhodesian_ridgeback
6 nov 2018, 02:18

O tan fea y tan ordinaria. Que lo mismo da, el caso es que eres una ordinaria, dado el caso

A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!