VEF > Visto en las Redes > Algunos ejemplos de microhomofobias que deberías evitar hacia una auténtica y correcta normalización, gracias a @JuanitoLibritos
Arriba
40
Enviado por buhoblanco el 21 ago 2018, 15:23

Algunos ejemplos de microhomofobias que deberías evitar hacia una auténtica y correcta normalización, gracias a @JuanitoLibritos


microhomofobias

Vía: https://twitter.com/JuanitoLibritos/status/1031859243396329472


Etiquetas: microhomofobias
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Blanco y negro, difícil de hacer una iluminación correcta en una foto, por @HumansNoContext Enlace a Gracias por nada, por @cuantocabron Enlace a No lo puedo evitar, por @kansaita_

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación 3D de la velocidad de distintos animales
destacado
#1 por enroca_la_roca
21 ago 2018, 22:36

"Menganito ha CONFESADO su amor". Confesar se puede interpretar decir algo que tenías oculto para el resto de personas. El resto sinceramente he pasado de leerlo, porque las ofensas se toman, no de dan.

A favor En contra 48(52 votos)
destacado
#2 por alexchamo7
21 ago 2018, 22:38

Otro hilito de ofendiditos y oprimiditos. Nada nuevo en el horizonte.

A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#3 por rurocu
21 ago 2018, 22:41

De los creadores de "como soy mujer y eso me hace mejor, te voy a decir que puedes decir y como pensar" llega..... "Como no soy hetero cisgenero te voy a decir que tienes que decir y que puedes pensar".
La saga continúa con micro racismos, micro fascismos y microondas .

A favor En contra 57(65 votos)
destacado
#4 por finis_mundi
21 ago 2018, 22:43

Soy gay y me paso la heteronormatividad por el ojete pasivo que tengo.
No todos los homosexuales toleramos a los pamplinas como éste.
Sí, he llegado a escuchar tonterías como esas "no se te nota" "Quiero un amigo gay" "Pasivo o activo", pues hijos midos, mandadles a la mierda y os quedáis agusto. Pero no vengáis con la mierda micronoséquémierdas y la puta heteronormatividad XDDDDD

2
A favor En contra 77(81 votos)
#5 por dantelius
21 ago 2018, 22:44

Tus microhomofobias te las metes por el cvlo. Espera...

A favor En contra 28(28 votos)
#6 por gtz1991
21 ago 2018, 22:45

"MICROHOMOFOBIAS" VÁYANSE A LA MAIERDA, IMBÉCILES.

A favor En contra 18(20 votos)
#7 por An0nym0
21 ago 2018, 22:50

¿Pero tú sabes lo que significa la palabra fobia? Porque aquí me parece que el único con fobia eres tú.
Hacer bromas no es discriminar. Ni hacer estereotipos (que algunos se cumplen, sino no existirían) tampoco.

A favor En contra 16(22 votos)
#8 por stanislavsolovodka
21 ago 2018, 23:10

Cuando ha escrito "hijxs" ha perdido toda la seriedad

A favor En contra 25(27 votos)
#9 por kaneda88
21 ago 2018, 23:20

A ver mucho de lo que dice es verdad que es de mala educacion decirlo pero hay dos que no estoy de acuerdo:
- Yo uso la palabra confesar relativamente a menuda para cosas de cualquier tipo, no es solo un significado negativo
- Lo de "me parece genial que seas gay" me gustaria saber en que contexto sale porque si la persona se lo acabas de decir no me parece mala respuesta que quieres que te diga.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por kaguechiyo
21 ago 2018, 23:26

Que paren el planeta que yo me bajo

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por rafadc
21 ago 2018, 23:26

En un punto se queja de que le pregunten cosas íntimas y en otro se queja de que no le pregunten.
Que alguien le diga al siguiente poser que pase.

A favor En contra 23(23 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 30(34 votos)
#13 por amankaya
21 ago 2018, 23:52

Qué mierda de post.

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por flowerhead
22 ago 2018, 01:43

"Les preguntas sobre sexo anal a tus amigos heterosexuales?" Sí, porque por algo son mis AMIGOS y me siento en confianza con ellos para hablar de todo tema, sexo anal, oral, masturbación, problemas económicos, de salud. Hasta de defecación hablo con mis amigos. Asi que no veo por qué no puedo preguntar a un amigo gay si es pasivo o activo si a mi amiga hetero le pregunto si le gusta más arriba o abajo. Otra, decir que el vínculo entre sexo y penetración es una heteronormatividad es negar que los heteros pueden tener actividades sexuales tan diversas como cualquier otro tipo de pareja, y eso siguiendo tu criterio sería "microheterofobia". Por último, la homofobia es el miedo, rechazo u odio a los homosexuales, tener un pequeño prejuicio producto de la ignorancia, ser desubicado al expresar la curiosidad o simplemente pecar de muy ignorante no es ser microhomofobo, es ser simplemente algo bruto.

A favor En contra 22(22 votos)
#15 por aaaish
22 ago 2018, 02:02

Ofende el que puede, no el que quiere. Basta ya de normas para hablar. Tanto ofendido no es más que mente cerrada.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por disociacioncognitiva
22 ago 2018, 04:45

Pues sé un hombre y di las cosas a la puta cara cuando te pasen, en lugar de ir a Twitter a quejarte. A llorar a Jerusalén!!

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por bendercontutu
22 ago 2018, 08:52

Hay que joerse con los ofendiditos, todo es micromolestia...

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por coloursoul
22 ago 2018, 09:00

1-Son preguntas de buen rollo y por curiosidad. Sabes castellano de sobra para entender lo que quieren decir y responderlas. En vez de contestar estas lindezas, explica las cosas. Ayuda a desmitificar y a deshacerte de los estereotipos.

2-Si te pasas media vida haciendo que te gustan las mujeres y luego dices que eres gay, no esperes que no se sorprendan y te pregunten.

3-"Cada uno en su casa que haga lo que quiera" significa que muy bien por tí y que hagas lo que te salga de la chufa, no que lo tengas que hacer en tu casa.

4-Lo de "Yo ya te lo había notado" que tiene de malo? ¿También es ofensivo que se den cuenta antes de que lo hagáis público?

5-Todo en esta vida tiene estereotipos, ideas preconcebidas y clichés. Relaja la raja, porque TODOS podemos ponernos a hacer un hilo de clichés que nos han soltado a lo largo de la vida por cualquier cosa.

6-Repito que yo solo veo preguntas de buen rollo por curiosidad. Alguna un poco desde la desinformación, pero igualmente de buenas.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#19 por rhodesian_ridgeback
22 ago 2018, 10:11

Los homosexuales haceros un favor y no caigáis en las mismas gilipolleces que el feminismo casposo actual... no se lo pongáis tan fácil a los que todavía no entienden que es una opción sexual tan válida como cualquier otra..

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por sonet
22 ago 2018, 10:31

#12 #12 alcanza2 dijo: Vaya, los comentarios se han llenado de ofendiditos que nisiquiera se han leído el hilo, agradezco que almenos algunos lo reconozcan ya de primeras. ¿Qué tal prestar atención y pensar un poco? El hilo dice cosas interesantes que un hetero puede que no caiga y le puede ayudar a tener un poco de empatía.

Pero en fin, es más fácil insultar sin sentido y soltar saliva por la boca de pura odio irracional antes que ser un poco razonable.
Que te pires.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por ixdar
22 ago 2018, 11:19

Empezando por el principio: "fobia" significa miedo, no ofensa como parece que se intenta hacer creer, ya que el hecho de ofenderse es muy relativo y lo que uno se toma bien o incluso se ríe otro puede sentirse ofendido. Por eso si el comentario en sí no es ofensivo ni va con esa intención quizás quien se sienta ofendido debería mirarselo en vez de culpar a la sociedad.
En segundo lugar: no puedes decirle a una persona que decir y qué no decir (salvo en ciertas ocasiones o con ciertos temas) ya que atentas contra su libertad de expresión pero supongo que como es el colectivo hombres heterosexuales al que te diriges eres moralmente superior.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por dantelius
22 ago 2018, 12:29

#4 #4 finis_mundi dijo: Soy gay y me paso la heteronormatividad por el ojete pasivo que tengo.
No todos los homosexuales toleramos a los pamplinas como éste.
Sí, he llegado a escuchar tonterías como esas "no se te nota" "Quiero un amigo gay" "Pasivo o activo", pues hijos midos, mandadles a la mierda y os quedáis agusto. Pero no vengáis con la mierda micronoséquémierdas y la puta heteronormatividad XDDDDD
@finis_mundi
Joder, menos mal que ha aparecido alguien como tú. Estos ofendiditos como el del hilo van a estropear el mundo todavía más. Hay que contrarrestarlo con gente como tú jajaja.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por rhodesian_ridgeback
22 ago 2018, 13:28

@alcanza2 Pues no, se inventa cosas que según el "la gente dice" y relaciona conceptos de la forma más retorcida posible para crear un problema. Llamar la atención, se llama.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por solovengoaquejarme
22 ago 2018, 13:35

Obviando la cantidad de gilipolleces y victimismos baratos que tiene ese hilo, hay un tuit en el que dice que no les puedes preguntar por su vida sexual/sentimental porque resulta ofensivo y luego dice que es ofensivo no preguntarles por su vida privada cuando salen del armario. Si vas a dar charlas morales al menos ten la decencia de no contradecirte. Además da por hecho que todo el mundo que les pregunta o habla con ellos acerca de su homosexualidad lo hace con superioridad o para acomplejarles cuando no es así, a veces es simple curiosidad por conocer lo que para ellos es desconocido. Si un gay me preguntase sobre como es tener sexo con una mujer no me lo tomaría a mal, la verdad. Que parece algunos quieren romper estereotipos y prejuicios creando otros nuevos.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por ratita_ita_ita
22 ago 2018, 15:14

Totalmente de acuerdo con #18,#18 coloursoul dijo: 1-Son preguntas de buen rollo y por curiosidad. Sabes castellano de sobra para entender lo que quieren decir y responderlas. En vez de contestar estas lindezas, explica las cosas. Ayuda a desmitificar y a deshacerte de los estereotipos.

2-Si te pasas media vida haciendo que te gustan las mujeres y luego dices que eres gay, no esperes que no se sorprendan y te pregunten.

3-"Cada uno en su casa que haga lo que quiera" significa que muy bien por tí y que hagas lo que te salga de la chufa, no que lo tengas que hacer en tu casa.

4-Lo de "Yo ya te lo había notado" que tiene de malo? ¿También es ofensivo que se den cuenta antes de que lo hagáis público?

5-Todo en esta vida tiene estereotipos, ideas preconcebidas y clichés. Relaja la raja, porque TODOS podemos ponernos a hacer un hilo de clichés que nos han soltado a lo largo de la vida por cualquier cosa.

6-Repito que yo solo veo preguntas de buen rollo por curiosidad. Alguna un poco desde la desinformación, pero igualmente de buenas.
que piel más fina tienen algunos. Seguro que a la cara no dicen ni mu, pero en Twitter venga a llorar a quejarse. Coño, a ver si ahora hay que callarse todo por no ofender a nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por visiospace
22 ago 2018, 17:10

Sólo he leído hasta Hijx

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por eqthol
22 ago 2018, 17:32

Estaria bastante bien que cuando alguien dijera abro hilo pudieses decir cierro hilo y que se vaya a la mierda el hilo, porque este lo merece.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por floppy_disk
23 ago 2018, 06:56

"No se te nota" me la han dicho eso, disculpa, la proxima vengo vestido con la bandera LGTB y un tutú rosa para que lo notrs, no te jode?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por laverdaduele01
23 ago 2018, 15:47

#4 #4 finis_mundi dijo: Soy gay y me paso la heteronormatividad por el ojete pasivo que tengo.
No todos los homosexuales toleramos a los pamplinas como éste.
Sí, he llegado a escuchar tonterías como esas "no se te nota" "Quiero un amigo gay" "Pasivo o activo", pues hijos midos, mandadles a la mierda y os quedáis agusto. Pero no vengáis con la mierda micronoséquémierdas y la puta heteronormatividad XDDDDD
@finis_mundi Debería haber mas gente como tu que se oponen a estos lloricas ofendidos de todo y les recuerdan que no son la voz de toda la comunidad de la que forman parte y que no deberían de sentirse aptos para representar a grupos, pues lo único que logran es dar mala fama

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por laverdaduele01
23 ago 2018, 15:56

Vaya otra derivación de micropendejadas jajajajajajajaja estos ridículos salen con "la gente lo dice sin malas intenciones pero aun así son agresiones" toda agresión tiene intensiones... hoy el sinónimo de falacia es "progresismo" que lo único que hace es adoptar conductas retrogradas, vaya ironía!!! si la ciencia desvela hechos científicos como el de la conducta de hombres y mujeres es diferente por su naturaleza biológica, vienen los progres sin fundamentos reales y argumentos pobres a menospreciar a la ciencia solo porque les ofende, si viene un estudio de mercadotecnia donde señala que los mayores consumidores de muñecas son niñas de x edad, vienen los progres y atacan estudios basados en estadísticas y ventas porque se sienten ofendidos solo porque son la minoría que no jugaron con muñecas y no se sienten representados, se sienten la voz de la sociedad y son solo minorías descerebradas que busca atención

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por finis_mundi
23 ago 2018, 18:58

#31 #31 laverdaduele01 dijo: #4 @finis_mundi Debería haber mas gente como tu que se oponen a estos lloricas ofendidos de todo y les recuerdan que no son la voz de toda la comunidad de la que forman parte y que no deberían de sentirse aptos para representar a grupos, pues lo único que logran es dar mala fama@laverdaduele01 Como yo habemos muchos pero como no interesamos pues se nos censura. Habemos muchos que estamos en contra de las cabargatas gays que más que el "Orgullo" es la "Vergüenza" La propaganda homosexual que hacen nos resulta denigrante. Yo veo asqueroso que cojan a un niño y lo travistan y si alguien se opone es que un machista y un odia homosexuales. Pero claro, según esos gays yo soy homófobo.
En Francia hay o ha habido unas manifestaciónes que se llama La manif pour tous, son un grupo de homosexuales que están en contra de muchas de estas cosas. Por si te interesa y quieres buscar información.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por eqthol
23 ago 2018, 19:01

#32 #32 laverdaduele01 dijo: Vaya otra derivación de micropendejadas jajajajajajajaja estos ridículos salen con "la gente lo dice sin malas intenciones pero aun así son agresiones" toda agresión tiene intensiones... hoy el sinónimo de falacia es "progresismo" que lo único que hace es adoptar conductas retrogradas, vaya ironía!!! si la ciencia desvela hechos científicos como el de la conducta de hombres y mujeres es diferente por su naturaleza biológica, vienen los progres sin fundamentos reales y argumentos pobres a menospreciar a la ciencia solo porque les ofende, si viene un estudio de mercadotecnia donde señala que los mayores consumidores de muñecas son niñas de x edad, vienen los progres y atacan estudios basados en estadísticas y ventas porque se sienten ofendidos solo porque son la minoría que no jugaron con muñecas y no se sienten representados, se sienten la voz de la sociedad y son solo minorías descerebradas que busca atención habemos no existe, gracias por su atención

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por whitepearl
24 ago 2018, 18:27

Este julapilla tiene mucho odio dentro.
P.D. También soy gay, supéralo y vive tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por vincentvanperez
9 sep 2018, 22:05

Todo me ofende: el hilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por don_stracci
25 ago 2019, 22:27

Me hace gracia que utilice el apelativo "mariquita" sabiendo que es ofensivo, incluso más que en los casos que pone.
Igual que los gays que se llaman "marica" o "*******" entre ellos. Me recuerda a los afroamericanos que se llaman ******* entre ellos pero si se lo dices tú cómo blanco que eres te la lían.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por vengeance_nemesis
27 ago 2019, 16:01

Estoy de acuerdo con todos excepto con el de pasivo/activo. Ente amigos heteros no se pregunta porque es poco probable que se practique el sexo anal de forma pasiva, pero si se pregunta por forma activa y por posturas, por lo que serían preguntas equivalentes

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por vlcptitas
1 sep 2019, 07:00

Espero que llegue el dia donde lo politicamente correcto no este de moda, y que cuando alguien publique una moñada asi, le digan "callate puto ñoño, con tus microhomofobias, puto llorica, y encima lo sube a tiwtter x cuatro likes para ir de giay, me cago en tu puta cabeza llorica de los COJONES" qie ganas de ese dia joder

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rault
24 ago 2022, 23:39

A mi me da igual lo que hagan con sus vidas, pero hay una cosa que no entiendo de muchos homosexuales; ¿hace falta ser tan escandaloso/a y hacerse notar con el griterío innecesario?.
Entiendo que halla situaciones en las que hacer ruido, pero ¿todo el rato?. Creo que ser gay no es sinónimo de sobreactuar, que parece que están haciendo teatro del malo. No incluyo a todo/as, pero hay mucho/as así. Y choca bastante, y cuando están la lado te dejan sordo.
Y repito, a mi me da igual lo que hagan y que lo muestren en público, me parece bien, es su vida y pueden disfrutarla como les venga en gana sin permiso de nadie. Pero hay ciertas actitudes de algunos como el vocerío gratuito que cansa y hacen mal ver al resto. No incluyo a todos. Conozco a muchos homosexuales y he estado en garitos homosexuales con amigos, lo que me lleva a otra cosa que no entiendo, la música. ¿eres homosexual y ya no puede gustarte el rock o el metal?. Todos los garitos del mismo ambiente que he visto siempre ponen la misma música que parece ser la oficial para ser homosexual....xDDD.
Repito, no se ofenda nadie por estas chorradas, pero son cosas con las que me he cruzado y me chocan.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rault
24 ago 2022, 23:50

#30 #30 floppy_disk dijo: "No se te nota" me la han dicho eso, disculpa, la proxima vengo vestido con la bandera LGTB y un tutú rosa para que lo notrs, no te jode?@floppy_disk Cuando dicen eso quieren decir en su mayoría que no sobreactúas como los que van con el vocerio todo el rato. No hay que ofenderse por todo. Una cosa es ser homosexual, cosa respetable, y otra sobreactuar para que se note más (no hace falta). No hay que ir interpretando teatro del malo para hacerse notar. Yo soy hetero y no voy gritándolo a los 4 vientos, me da igual lo que hagas, no me importa ver de pasada que te morreas con tu novio, y digo de pasada por que es de mala educación quedarse mirando. En Sense8 me parecía brutal el trato que le daban a todo esto. Una serie que tendría que ver mucha gente para normalizar más esta situación y es entretenida y muy buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por rault
25 ago 2022, 00:00

#18 #18 coloursoul dijo: 1-Son preguntas de buen rollo y por curiosidad. Sabes castellano de sobra para entender lo que quieren decir y responderlas. En vez de contestar estas lindezas, explica las cosas. Ayuda a desmitificar y a deshacerte de los estereotipos.

2-Si te pasas media vida haciendo que te gustan las mujeres y luego dices que eres gay, no esperes que no se sorprendan y te pregunten.

3-"Cada uno en su casa que haga lo que quiera" significa que muy bien por tí y que hagas lo que te salga de la chufa, no que lo tengas que hacer en tu casa.

4-Lo de "Yo ya te lo había notado" que tiene de malo? ¿También es ofensivo que se den cuenta antes de que lo hagáis público?

5-Todo en esta vida tiene estereotipos, ideas preconcebidas y clichés. Relaja la raja, porque TODOS podemos ponernos a hacer un hilo de clichés que nos han soltado a lo largo de la vida por cualquier cosa.

6-Repito que yo solo veo preguntas de buen rollo por curiosidad. Alguna un poco desde la desinformación, pero igualmente de buenas.
@coloursoul Veo bien lo que comentas. Yo soy curioso y más de una vez he preguntado inocentemente cosas, sin mala intención, sólo buscaba información y comprender. ¿Qué tiene de malo querer entender? A veces es como; "¿en serio te molesta que tenga cierto interés en como son las cosas desde tu perspectiva? ¿comprenderse no ayuda a normalizar todo el tema?". No lo estás tratando como una enfermedad, sino como otra forma de vivir fuera de los roles establecidos y por voluntad propia. A veces es sólo por que quieres comprender a esa persona y normalizarlo. No se puede normalizar algo sin entenderlo y eso es muchas veces el problema. La homofobia y todas esas mierdas siempre vienen de la mano de gente que no entiende ni quiere entender, desde la ignorancia, pero cuidado, eso no justifica nada, por que hoy día la mayoría de la gente que es ignorante es ignorante por que quiere. Hay medios de sobra para documentarse.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!