VEF > Visto en las Redes > Algunos es mejor que no vuelvan, por @vanfrosten
Arriba
0
Enviado por fer el 20 abr 2020, 10:36

Algunos es mejor que no vuelvan, por @vanfrosten


saldrán,vuelven,niños,pero,qué,día

Vía: https://twitter.com/vanfrosten/status/1251780939858001920


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Humillación máxima, por @ClavoEx Enlace a El verano es literalmente un tutorial de cómo sufrir en HD, por @oficial_resaca

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que abrieron un tobogan en Estepona y no duró ni 24 horas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!