VEF > Visto en las Redes > Algunos solo lo segundo y sin apenas saberlo, por @Xuxipc
Arriba
1
Enviado por Xuxipc el 21 nov 2019, 10:28

Algunos solo lo segundo y sin apenas saberlo, por @Xuxipc


dinero,banca,rescate,navidades,gastar

Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1197251879434108930


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Solo faltaría que hubiese wifi, por @Oskarzabulon Enlace a El ventilador que solo te da esperanza y calor a la vez, por @PizzaL0sViernes Enlace a Se monta el after él solo, por @nazanbeach

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai compra cajas misteriosas de lujo
#1 por rhodesian_ridgeback
23 nov 2019, 22:01

Si, terrible. Añade también lo de trabajar hasta junio para el Estado.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!