VEF > Visto en las Redes > Alumno vota a VOX y le dice a su profesor que él le ha convencido. El profesor es anti-VOX. Qué pacha aquí
Arriba
24
Enviado por 123dale el 14 nov 2019, 11:28

Alumno vota a VOX y le dice a su profesor que él le ha convencido. El profesor es anti-VOX. Qué pacha aquí


vox,votar,elecciones,profesor,alumno

Vía: https://twitter.com/Zilong_Shu/status/1194581883360874497


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Imaginad qué momento tan incómodo si se acerca a un pintor en la feria para que le haga una caricatura Enlace a Qué manera de dar el tiempo os gusta más, la de Alemania o la de Grecia Enlace a Qué grimilla da, por @guiso_guisado

Vídeo relacionado:

Enlace a El pueblo de Villarroya bate su récord de velocidad votando
destacado
#1 por radicalmaxxx
14 nov 2019, 11:51

Mira, imagino que me petareis a negativos, pero siento informaros que ser de extrema derecha y ser crítico con la información que recibes no van de la mano, sobre todo cuando la principal estrategia informativa de la extrema derecha son las fake news, que no es algo nuevo precisamente, fue uno de los motivos que llevó a los nazis al poder...

6
A favor En contra 52(80 votos)
#3 por ixdar
14 nov 2019, 12:15

Hay mucha manipulación de la información, tanto de un lado como de otro. Pero si a través de redes sociales (las cuales son mayoritariamente de izquierdas) estás viendo como no paran de llamar nazis, fascistas, etc... A poco que busques algo de información por tu cuenta te percatas de que las redes sociales lo han exagerado, si es mucho o poco eso ya dependerá del criterio de cada uno. Es exactamente lo mismo que pasó con Podemos.

Y, aunque esté en desacuerdo tanto con Vox Como con Podemos creo que hay que ser crítico y ver que a ambos partidos les han llovido las críticas (si son merecidas o no es otro debate) por el sector opuesto del espectro político, lo que provocó en Podemos un crecimiento repentino y lo ha vuelto a hacer en Vox.

En definitiva, no os dejéis manipular, venga de donde venga esa manipulación.

A favor En contra 5(25 votos)
#4 por Apatrida_ddc
14 nov 2019, 12:17

Si de verdad ha provocado ese efecto en su alumno, bravo por el, sea del partido que sea. Esa es la diferencia entre adoctrinar y educar. El adoctrinamiento te enseña que pensar mientras que la educacion te enseña como pensar. El pueblo necesita aprender a pensar si es que aspira a ser libre. La libertad consiste en poder elegir entre tus opciones, y esto no es posible si ni conoces tus opciones ni sabes como valorarlas. Insisto, sin juicio critico tan siquiera existe la posibilidad de libertad.

A favor En contra 16(26 votos)
#5 por jamsexion
14 nov 2019, 12:31

#1 #1 radicalmaxxx dijo: Mira, imagino que me petareis a negativos, pero siento informaros que ser de extrema derecha y ser crítico con la información que recibes no van de la mano, sobre todo cuando la principal estrategia informativa de la extrema derecha son las fake news, que no es algo nuevo precisamente, fue uno de los motivos que llevó a los nazis al poder...@radicalmaxxx creo que cuando dices "extremaderecha" quieres decir "extremaizquierda".

Basta con ver laSexta un poco.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#6 por solovengoaquejarme
14 nov 2019, 12:34

Un chico con edad para votar en el recreo del colegio... O estamos hablando de que el chaval está haciendo un módulo superior o de que está repitiendo curso. En este último caso tendría sentido que fuese votante de VOX

A favor En contra 0(16 votos)
#7 por lorely_dark
14 nov 2019, 12:35

#1 #1 radicalmaxxx dijo: Mira, imagino que me petareis a negativos, pero siento informaros que ser de extrema derecha y ser crítico con la información que recibes no van de la mano, sobre todo cuando la principal estrategia informativa de la extrema derecha son las fake news, que no es algo nuevo precisamente, fue uno de los motivos que llevó a los nazis al poder...@radicalmaxxx Y también hay que tener en cuenta que pensar por uno mismo, no garantiza que el pensamiento de la persona vaya a ser acorde con la moral. Al margen de las fake news, los nazis existían en un primer lugar porque había gente que pensaba así, al fin y al cabo (y tristemente, la sigue habiendo). En este mundo hay gente buena, mala y regular. E igual que una persona puede decidir robar algo, traficar, malversar, etc, también puede decidir que quiere votar a VOX porque odia a un determinado colectivo (extranjeros, LGTBi+, etc) o por cualquier otro motivo menos radical

A favor En contra 17(23 votos)
#8 por lyris
14 nov 2019, 12:38

#1 #1 radicalmaxxx dijo: Mira, imagino que me petareis a negativos, pero siento informaros que ser de extrema derecha y ser crítico con la información que recibes no van de la mano, sobre todo cuando la principal estrategia informativa de la extrema derecha son las fake news, que no es algo nuevo precisamente, fue uno de los motivos que llevó a los nazis al poder...@radicalmaxxx Y razón que tienes.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por sachador
14 nov 2019, 12:59

#5 #5 jamsexion dijo: #1 @radicalmaxxx creo que cuando dices "extremaderecha" quieres decir "extremaizquierda".

Basta con ver laSexta un poco.
@jamsexion

La sexta es de derechas.
Pertenece a Grupo Planeta el mismo grupo editorial que La Razón (el periódico de Marhuenda) u Onda Cero.
Que tu creas que es de izquierdas solo reafirma tu alineación.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#10 por wasuretai85
14 nov 2019, 13:01

En este caso el sistema educativo le ha fallado a base de bien.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por rhodesian_ridgeback
14 nov 2019, 13:12

Oh no, otro Juanito libritos no...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por barcaboy2
14 nov 2019, 13:25

Voy a votar a un partido que no para de mentir porque estoy harto de que me mientan
Luego os quejais si os llaman catetos e ignorantes.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por dohe
14 nov 2019, 13:48

A ver, que la gente que ha votado a vox no son pobrecitos ignorantes a los que han engañado. Son gente que piensa lo que promulga vox. A ellos les molesta que les digan fachas, cosa que desaconsejo, a mí me fue mucho mejor desde que admití que soy gorda y entendí la palabra como una característica mía y ya está. Pero eso es lo que son, fachillas que han dado con alguien a quien votar de su ideología, que no es malo y no pasa nada, no son ingnorantes, al menos ya los tenemos contados y sabemos cuántos son. Habláis del ascenso de la extrema derecha como de una manipulación de masas, pero cuando asciende la izquierda lo veis como una revelación mundial, y resulta que es lo mismo señores, gente que piensa así y encuentra un partido al que votar y punto.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por _albert_
14 nov 2019, 13:57

Recordad niños, aquí cada uno que piense y haga lo que quiera, pero si tu ideología se basa en el odio a personas por su país de nacimiento, color de piel, sexualidad y demás gilipolleces y te hace actuar para perjudicarlas, entonces eres un puto nazi y tu ideología es un cáncer para la humanidad. NO BLANQUEEMOS A ESTA GENTUZA POR FAVOR.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#15 por dasha
14 nov 2019, 14:58

#1 #1 radicalmaxxx dijo: Mira, imagino que me petareis a negativos, pero siento informaros que ser de extrema derecha y ser crítico con la información que recibes no van de la mano, sobre todo cuando la principal estrategia informativa de la extrema derecha son las fake news, que no es algo nuevo precisamente, fue uno de los motivos que llevó a los nazis al poder...hay que ser críticos pero cuidado con las fuentes, deben ser veraces. Porque hay gente crítica que piensa por si misma y acaba creyendo que la tierra es plana

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por TheNightAngel112
14 nov 2019, 15:34

Me encanta como a la gente se le llena la boca hablando de vox cuando no se molestan en buscar que dicen de verdad más allá de las mentiras DESCARADAS que sueltan sin parar de ellos, curiosamente lo mismo que pasó hace 6 años con podemos. Vox odia a los inmigrantes y quiere echarlos? No, solo quiere echar a los ilegales ( que la ley ya lo contempla aunque no se aplique) y a los que delincan reiteradamente (lógico, y también lo pone en la ley). Vox odia a las mujeres? Obviamente no, pero la ley de vg objetivamente Viola varios derechos constitucionales y penales sin ser ni remotamente proporcional ( 48 mujeres asesinadas en 2018 frente a, por ejemplo, 3600 suicidios). Y así con todo... yo no comparto lo que piensan sobre la eutanasia y el aborto, pero en comparación con lo que no comparto con los otros partidos, no dudé en votarles. Soy facha? Pues no, pero si el único partido que no me provoca arcadas es vox, pues obviamente les voto. Y así todos los millones que le han votado por mucha mierda que echasen día si día también los de izquierdas por todos lados, criticando a la gente por ejercer su derecho a voto mientras promulgan que los fascistas son los otros. Bravo.

A favor En contra 5(15 votos)
#17 por reydestronado
14 nov 2019, 15:45

@TheNightAngel112 Ni te molestes, hace tiempo que no se puede pisar estas páginas sin que se llene de gente diciendo que VOX es nazi y fascista y gilipolleces. Está todo lleno de ofendiditos y progretontos que ni se molestan en contrastar información, ver debates y leer un poco de historia.

Si quieres conservar tu salud mental te aconsejo que no intentes esparcir razón por estos lares. Guardate tus cosas para ti. Y es curioso que te tenga que decir que mejor no hablar del tema, cuando eso es lo que pasaba antes con la extrema derecha y la dictadura, no sé si me entiendes...

A favor En contra 4(14 votos)
#18 por An0nym0
14 nov 2019, 16:29

#14 #14 _albert_ dijo: Recordad niños, aquí cada uno que piense y haga lo que quiera, pero si tu ideología se basa en el odio a personas por su país de nacimiento, color de piel, sexualidad y demás gilipolleces y te hace actuar para perjudicarlas, entonces eres un puto nazi y tu ideología es un cáncer para la humanidad. NO BLANQUEEMOS A ESTA GENTUZA POR FAVOR.@_albert_ Esto es una valoración subjetiva que no está contemplada ni en el partido ni en sus medidas.
¿Por cierto "nazis"? ¿Tenemos cara de ser socialistas o qué? Somos liberalistas con toques conservadores, no sé que pintan aquí los nazis.

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por An0nym0
14 nov 2019, 16:34

#1 #1 radicalmaxxx dijo: Mira, imagino que me petareis a negativos, pero siento informaros que ser de extrema derecha y ser crítico con la información que recibes no van de la mano, sobre todo cuando la principal estrategia informativa de la extrema derecha son las fake news, que no es algo nuevo precisamente, fue uno de los motivos que llevó a los nazis al poder...@radicalmaxxx Pero si no hay nada más que fake news. Los votantes y afiliados estamos ya aburridos de ver fake news todas las semanas, que ya ni las rebatimos. Cuando estás dentro, trabajas dentro, participas dentro y sabes todo lo que se mueve, no hay nada que objetar. El que sabe sabe y el que no se lo inventa. Por eso cada vez somos más por muchas difamaciones que se hagan.

Ayer ya salió ésta:


A favor En contra 1(5 votos)
#20 por dub1
15 nov 2019, 09:42

Para votar necesitas tener 18 años... a menos que seas repetidor, como es que tiene "recreo" ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por godhates_us
16 nov 2019, 00:41

#1 #1 radicalmaxxx dijo: Mira, imagino que me petareis a negativos, pero siento informaros que ser de extrema derecha y ser crítico con la información que recibes no van de la mano, sobre todo cuando la principal estrategia informativa de la extrema derecha son las fake news, que no es algo nuevo precisamente, fue uno de los motivos que llevó a los nazis al poder...@radicalmaxxx Lo dices como si la extrema izquierda a lo largo de la historia no hubiese manipulado, y como si no manipulara ahora la izquierda actualmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por godhates_us
16 nov 2019, 00:41

#20 #20 dub1 dijo: Para votar necesitas tener 18 años... a menos que seas repetidor, como es que tiene "recreo" ? @dub1 Puede estar en bachillerato y se tienen recreos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por esentor
16 nov 2019, 11:32

- Recuerda tener pensamiento crítico y no creer lo primero que veas, contrasta tus fuentes"
- Le he hecho caso profe, por eso voy a votar a VOX"
- Ok, no sabía que eras xenófobo y homófobo, pero si lo has hecho por convicción, pues oye..."
- Un momento...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jamsexion
23 abr 2020, 19:33

#9 #9 sachador dijo: #5 @jamsexion

La sexta es de derechas.
Pertenece a Grupo Planeta el mismo grupo editorial que La Razón (el periódico de Marhuenda) u Onda Cero.
Que tu creas que es de izquierdas solo reafirma tu alineación.
@sachador https://*******/qQttRxq4kag?t=181

Te equivocas, laSexta es más roja que tu... madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nebelwerfer
17 nov 2020, 12:14

Muy seguramente es falso. Por una sencilla razón, hay que tener 18 para votar. Que a un profesor le puedan abordar los alumnos en el recreo implica que está haciendo guardias de recreo, paseándose por el patio. Eso sólo ocurre en los institutos de secundaria y bachiller. Las elecciones fueron hace 1 año. Así que esto tiene dos implicaciones: 1º O se lo ha inventado. 2º O el alumno es un repetidor de 2º de Bachillerato o de un par de cursos anteriores, lo que no le hace ser precisamente un buen alumno. Efectivamente, esto es lo que tiene contrastar la información y ser crítico, que no te la cuelen con gilipolleces de este estilo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!