VEF > Visto en las Redes > Amazon anuncia que sacará una serie sobre Amancio Ortega y Twitter 'explota' a base de memes imaginando cómo será
Arriba
4
Enviado por ximenez_ras el 6 Oct 2020, 11:55

Amazon anuncia que sacará una serie sobre Amancio Ortega y Twitter 'explota' a base de memes imaginando cómo será


amancio,amazon,memes,ortega,serie,tweets

Vía: Propia


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un tuitero triunfa con su burla hacia la cerveza Cruzcampo y el CM de la marca lo deja planchado con su tremenda respuesta Enlace a Yo pensaba que teníamos una relación de confianza... , por @Ofdachurch_II Enlace a ¿Por qué será?, por @kari_ok6

Vídeo relacionado:

Enlace a Maldini reacciona y puntúa a sus propios memes
#2 por guardia_carmesi
6 Oct 2020, 16:03

#1 #1 sweetalish dijo: Para un tipo mega multimillonario que tenemos en españa y le crucifican. y luego la gente se queja de que España es un pais de pobres. PERO SI NO DEJAIS QUE NADIE SE HAGA RICO JODIDOS ENVIDIOSOS.El problema no es que sea rico. El problema es que lo es gracias a esclavizar niños en Tailandia y Brasil.

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por pertegaz
7 Oct 2020, 02:46

Si si, pero el zara está lleno siempre, de muchos de estos que hablan

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por carlton
7 Oct 2020, 05:42

#1 #1 sweetalish dijo: Para un tipo mega multimillonario que tenemos en españa y le crucifican. y luego la gente se queja de que España es un pais de pobres. PERO SI NO DEJAIS QUE NADIE SE HAGA RICO JODIDOS ENVIDIOSOS.@sweetalish El argumento es que explota a niños en no se donde porque son tan fracasados que son incapaces de imaginar el éxito sin robárselo a otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por sweetalish
6 Oct 2020, 15:43

Para un tipo mega multimillonario que tenemos en españa y le crucifican. y luego la gente se queja de que España es un pais de pobres. PERO SI NO DEJAIS QUE NADIE SE HAGA RICO JODIDOS ENVIDIOSOS.

2
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!