VEF > Visto en las Redes > Amén, por @_immasl
Arriba
17
Enviado por Anónimo el 2 oct 2016, 16:25

Amén, por @_immasl


educar,hijos,chapeau

Vía: https://twitter.com/_immasl/status/721672188668026880


Etiquetas: educar hijos chapeau
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pero si tú mismo eres un niño por @supermanumolina Enlace a Cuando tienes hijos, acabas siendo el camión de la basura que se come todas las sobras, por @Flintstone___ Enlace a Una campaña cruel pero efectiva para educar a los peatones sobre cómo cruzar la calle

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer mexicana que iba a tener 13 bebés resultó ser fake
destacado
#4 por mrrudolph93
4 oct 2016, 17:41

#2 #2 ihadurka dijo: No, una hostia a tiempo es demostrar que no tienes paciencia ni sabes aguantar la frustración. Una hostia es expresar tu violencia hacia otro más débil. Una hostia es contradecirte ante ese al cual le dices que está mal pegar a los demás.
Una hostia es en definitiva, una manera de demostrar que ni tienes empatía ni controlas tu frustración.
@ihadurka Los niños pueden ser muy diferentes unos de otros, es parecido a lo que pasa con los perros, aunque a algunos les de tabú la comparación, hay niños y que son mas tranquilos que otros, y muchos niños, solo con palabras no son capaces de acatar ciertas normas básicas de convivencia, y a veces es mejor pegarle una hostia cuando ves a un niño haciendo algo que no debe hacer bajo ninguna circumstancia, antes que usar buenas palabras y rezar par que no ocurra una tragedia. No esta bien darle una hostia a un niño si no esta justificado, pero hay ocasiones en las que si es mejor.

3
A favor En contra 34(50 votos)
#1 por iamraikou
4 oct 2016, 17:22

Pues no, de amén nada, es totalmente normal que unos padres eduquen bien a su hijo pero por el entorno de la escuela/instituto el chaval al le de por hacer el *******, allí una buena hostia a tiempo quita muchas tonterías

A favor En contra 24(38 votos)
#3 por pareya
4 oct 2016, 17:24

No. Los niños no nacen y empiezan a acatar los valores que les inculcas sin más. De inicio hacen lo que les sale por más que les digas lo que está bien o lo que está mal (es normal, joder, son niños), no tienen edad ni madurez para entender por mero diálogo que realmente no deben hacer algo así no lo hacen. Lo de la hostia ya es cosa de cada uno, pero la figura de padre o madre es necesario que tenga un mínimo de autoridad o si no es cuando los niños salen como salen.

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por mrrudolph93
4 oct 2016, 18:04

#5 #5 ihadurka dijo: #4 @mrrudolph93 Un niño no distingue lo que está bien o mal, ni lo que es peligroso de lo que no. Un niño es un niño y tiene mucha curiosidad. Los adultos tenemos la manía de censurar cualquier cosa que haga el niño por la sencilla razón de que nos va a provocar un problema a nosotros (no juegues con el vaso...se te va a caer y voy a tener que limpiarlo yo; no toques ese montón de papeles...los vas a tirar y me tocará recogerlos a mi; no toques las puertas...haces mucho ruido y no me dejas escuchar el sálvame). Es muy distinto el dejar que un niño crezca en un entorno libre a uno de limitado. Los padres debemos limitarnos a enseñarles lo que es peligroso de lo que no (no jugar con lejía, ni con enchufes, ni con alturas, etc),

@ihadurka #6 #6 ihadurka dijo: #4 @mrrudolph93 (2) a mostrarles empatía hacia los demás (no debes pegarle a Pedro porque eso hace que se sienta mal), a respetar el entorno y a hacer crecer su curiosidad por aprender.

usar las hostias cuando nosotros consideramos que el niño esta haciendo algo incorrecto, no solo no funcionará, sino que el niño se confundirá, ya que la persona más importante de su vida y que en principio ha de protegerle, le ha pegado; no va a arriesgarse a otra hostia, por lo que dejará de explorar, dejará de tomar propias decisiones...en definitiva...sumiso y callado, lo que el gobierno quiere de todos.
@ihadurka Eso es una gilipollez como una casa, un niño no debe jugar con vasos, porque si se rompen se puede rajar y entonces sera mucho peor que una hostia, no debe jugar con fuego porque se puede quemar o peor puede provocar un incendio etc etc, hay situaciones que si merecen una hostia por el simple hecho de que pueden tener consecuencias muy muy graves, y debes asegurarte de que no se llegue a esa situación. La mejor medida es advertir, pero los niños son curiosos y pueden no hacer caso, y ya solo falta que digas que una hostia confunde al niño, jajaja, con 5 años llame "puta" a mi madre durante unos días, al final lo que me hizo callar fue una hostia bien dada, creo que no me confundí mucho, y creo que hizo bien.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por 1618033
4 oct 2016, 18:12

#4 #4 mrrudolph93 dijo: #2 @ihadurka Los niños pueden ser muy diferentes unos de otros, es parecido a lo que pasa con los perros, aunque a algunos les de tabú la comparación, hay niños y que son mas tranquilos que otros, y muchos niños, solo con palabras no son capaces de acatar ciertas normas básicas de convivencia, y a veces es mejor pegarle una hostia cuando ves a un niño haciendo algo que no debe hacer bajo ninguna circumstancia, antes que usar buenas palabras y rezar par que no ocurra una tragedia. No esta bien darle una hostia a un niño si no esta justificado, pero hay ocasiones en las que si es mejor.@mrrudolph93 Me ha gustado la comparación, no sólo niños-perros, sino humanos-animales, sí, no hay ningún tabú, somos animales sociales como la mayoría de los mamíferos, tenemos un lugar "especial" dentro de la taxonomía como criterio antropocéntrico y porque la iglesia en esa época tenía mucho poder y la "diferencia" entre humanos y animales era que nosotros tenemos alma y ellos no (ya ves). Somos animales y encima una especie animal relativamente nueva y en pañales, mientras nosotros sólo llevamos 400.000 años otros animales llevan 65 millones, cuando se nos dejen de caer los anillos al compararnos con otras especies animales con las que tenemos similitudes y diferencias, empezaremos a tener una visión objetiva de la evolución y educación de nuestra especie.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por ihadurka
4 oct 2016, 18:15

#7 #7 elverdezlomejor dijo: #2, Depende. Una hostia a tiempo puede ser una forma de atemorizar a un niño de 10 meses para que no meta las manos en un enchufe o para que no coja la botella de lejía.@elverdezlomejor el mio no hace ni una cosa ni la otra y nunca ha recibido un golpe. Solo se tuvo que ser firme en mostrarle que eso no se toca, por mucho que se cabreara.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por manjoney
9 oct 2016, 12:45

Es muy típico del que no tiene hijos creerse en la obligación moral de decir como se educa a un hijo

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por veritoibz
5 oct 2016, 10:33

#8 #8 mrrudolph93 dijo: #5 @ihadurka #6 @ihadurka Eso es una gilipollez como una casa, un niño no debe jugar con vasos, porque si se rompen se puede rajar y entonces sera mucho peor que una hostia, no debe jugar con fuego porque se puede quemar o peor puede provocar un incendio etc etc, hay situaciones que si merecen una hostia por el simple hecho de que pueden tener consecuencias muy muy graves, y debes asegurarte de que no se llegue a esa situación. La mejor medida es advertir, pero los niños son curiosos y pueden no hacer caso, y ya solo falta que digas que una hostia confunde al niño, jajaja, con 5 años llame "puta" a mi madre durante unos días, al final lo que me hizo callar fue una hostia bien dada, creo que no me confundí mucho, y creo que hizo bien.@mrrudolph93 totalmente de acuerdo contigo. Digan lo que digan. Me parece muy bien y ole por todos los padres que han sabido educar sin una hostia, en mi caso era una niña muy muy revoltosa y cabezona, me pasó lo mismo que a ti, de una hostia (que hoy no me duele) me quedó claro que debía respetar a mis padres. No les hizo falta más. Hoy en día ves niños vacilar e insultar a los padres en la calle o en el super que me cuesta no girarme y darles el tortazo que ellos no le han sabido dar.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por thedarklordmorgoth
4 oct 2016, 21:49

A hostias se aprende.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por elverdezlomejor
5 oct 2016, 00:20

#11,#11 ihadurka dijo: #7 @elverdezlomejor el mio no hace ni una cosa ni la otra y nunca ha recibido un golpe. Solo se tuvo que ser firme en mostrarle que eso no se toca, por mucho que se cabreara. Las muñecas chochonas no cuentan como bebés, pero gracias por participar.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por veritoibz
5 oct 2016, 10:18

#5 #5 ihadurka dijo: #4 @mrrudolph93 Un niño no distingue lo que está bien o mal, ni lo que es peligroso de lo que no. Un niño es un niño y tiene mucha curiosidad. Los adultos tenemos la manía de censurar cualquier cosa que haga el niño por la sencilla razón de que nos va a provocar un problema a nosotros (no juegues con el vaso...se te va a caer y voy a tener que limpiarlo yo; no toques ese montón de papeles...los vas a tirar y me tocará recogerlos a mi; no toques las puertas...haces mucho ruido y no me dejas escuchar el sálvame). Es muy distinto el dejar que un niño crezca en un entorno libre a uno de limitado. Los padres debemos limitarnos a enseñarles lo que es peligroso de lo que no (no jugar con lejía, ni con enchufes, ni con alturas, etc),

@ihadurka una ostia no se le da a un niño porque tire un vaso y lo tengas que limpiar tú. Una ostia se le da a un niño (que a mi me las han dado y yo las he dado) cuando hace burla de alguien o falta al respeto. Yo de pequeña una vez le dije a mi madre "puta" porque lo escuché en el colegio. De la ostia que me dio me quedó claríiiisimo que eso jamás debía volver a decírselo. Si me llega a decir "eso no se dice", hubiera seguido, porque los padres (es inevitable) tienen tendencia a estar continuamente prohibiendo y corrigiendo (como es normal). Por tanto, no pegas por cada error, pero si pegas para enseñar las bases del respeto. Y acribilladme a negativos que me da igual, yo si soy de las que opina que un cachete a tiempo te ahorra mucho dinero en internados.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ihadurka
4 oct 2016, 18:16

#8 #8 mrrudolph93 dijo: #5 @ihadurka #6 @ihadurka Eso es una gilipollez como una casa, un niño no debe jugar con vasos, porque si se rompen se puede rajar y entonces sera mucho peor que una hostia, no debe jugar con fuego porque se puede quemar o peor puede provocar un incendio etc etc, hay situaciones que si merecen una hostia por el simple hecho de que pueden tener consecuencias muy muy graves, y debes asegurarte de que no se llegue a esa situación. La mejor medida es advertir, pero los niños son curiosos y pueden no hacer caso, y ya solo falta que digas que una hostia confunde al niño, jajaja, con 5 años llame "puta" a mi madre durante unos días, al final lo que me hizo callar fue una hostia bien dada, creo que no me confundí mucho, y creo que hizo bien.@mrrudolph93 Por cierto...antes de darle otra bofetada a tu hijo mira tu comportamiento...te asombraras de lo bien que te imita!

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por elverdezlomejor
4 oct 2016, 18:01

#2,#2 ihadurka dijo: No, una hostia a tiempo es demostrar que no tienes paciencia ni sabes aguantar la frustración. Una hostia es expresar tu violencia hacia otro más débil. Una hostia es contradecirte ante ese al cual le dices que está mal pegar a los demás.
Una hostia es en definitiva, una manera de demostrar que ni tienes empatía ni controlas tu frustración.
Depende. Una hostia a tiempo puede ser una forma de atemorizar a un niño de 10 meses para que no meta las manos en un enchufe o para que no coja la botella de lejía.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por ihadurka
4 oct 2016, 18:13

#8 #8 mrrudolph93 dijo: #5 @ihadurka #6 @ihadurka Eso es una gilipollez como una casa, un niño no debe jugar con vasos, porque si se rompen se puede rajar y entonces sera mucho peor que una hostia, no debe jugar con fuego porque se puede quemar o peor puede provocar un incendio etc etc, hay situaciones que si merecen una hostia por el simple hecho de que pueden tener consecuencias muy muy graves, y debes asegurarte de que no se llegue a esa situación. La mejor medida es advertir, pero los niños son curiosos y pueden no hacer caso, y ya solo falta que digas que una hostia confunde al niño, jajaja, con 5 años llame "puta" a mi madre durante unos días, al final lo que me hizo callar fue una hostia bien dada, creo que no me confundí mucho, y creo que hizo bien.@mrrudolph93 Felicidades...quieres una piruleta?

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por ihadurka
4 oct 2016, 17:52

#4 #4 mrrudolph93 dijo: #2 @ihadurka Los niños pueden ser muy diferentes unos de otros, es parecido a lo que pasa con los perros, aunque a algunos les de tabú la comparación, hay niños y que son mas tranquilos que otros, y muchos niños, solo con palabras no son capaces de acatar ciertas normas básicas de convivencia, y a veces es mejor pegarle una hostia cuando ves a un niño haciendo algo que no debe hacer bajo ninguna circumstancia, antes que usar buenas palabras y rezar par que no ocurra una tragedia. No esta bien darle una hostia a un niño si no esta justificado, pero hay ocasiones en las que si es mejor.@mrrudolph93 (2) a mostrarles empatía hacia los demás (no debes pegarle a Pedro porque eso hace que se sienta mal), a respetar el entorno y a hacer crecer su curiosidad por aprender.

usar las hostias cuando nosotros consideramos que el niño esta haciendo algo incorrecto, no solo no funcionará, sino que el niño se confundirá, ya que la persona más importante de su vida y que en principio ha de protegerle, le ha pegado; no va a arriesgarse a otra hostia, por lo que dejará de explorar, dejará de tomar propias decisiones...en definitiva...sumiso y callado, lo que el gobierno quiere de todos.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#2 por ihadurka
4 oct 2016, 17:23

No, una hostia a tiempo es demostrar que no tienes paciencia ni sabes aguantar la frustración. Una hostia es expresar tu violencia hacia otro más débil. Una hostia es contradecirte ante ese al cual le dices que está mal pegar a los demás.
Una hostia es en definitiva, una manera de demostrar que ni tienes empatía ni controlas tu frustración.

2
A favor En contra 9(25 votos)
#5 por ihadurka
4 oct 2016, 17:48

#4 #4 mrrudolph93 dijo: #2 @ihadurka Los niños pueden ser muy diferentes unos de otros, es parecido a lo que pasa con los perros, aunque a algunos les de tabú la comparación, hay niños y que son mas tranquilos que otros, y muchos niños, solo con palabras no son capaces de acatar ciertas normas básicas de convivencia, y a veces es mejor pegarle una hostia cuando ves a un niño haciendo algo que no debe hacer bajo ninguna circumstancia, antes que usar buenas palabras y rezar par que no ocurra una tragedia. No esta bien darle una hostia a un niño si no esta justificado, pero hay ocasiones en las que si es mejor.@mrrudolph93 Un niño no distingue lo que está bien o mal, ni lo que es peligroso de lo que no. Un niño es un niño y tiene mucha curiosidad. Los adultos tenemos la manía de censurar cualquier cosa que haga el niño por la sencilla razón de que nos va a provocar un problema a nosotros (no juegues con el vaso...se te va a caer y voy a tener que limpiarlo yo; no toques ese montón de papeles...los vas a tirar y me tocará recogerlos a mi; no toques las puertas...haces mucho ruido y no me dejas escuchar el sálvame). Es muy distinto el dejar que un niño crezca en un entorno libre a uno de limitado. Los padres debemos limitarnos a enseñarles lo que es peligroso de lo que no (no jugar con lejía, ni con enchufes, ni con alturas, etc),

2
A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!