VEF > Visto en las Redes > ¿Amigos? Si juego a Pokémon es porque no tengo amigos, por @Azul_Oak
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 16 jun 2025, 10:21

¿Amigos? Si juego a Pokémon es porque no tengo amigos, por @Azul_Oak


fáciles,pokémon,juegos,amigos,trae

Vía: https://x.com/Azul_Oak/status/1934307301009310082


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La vida adulta: café, deudas y fingir que lo tengo controlado, por @ymuchosmemes Enlace a Y luego se pregunta por qué sus amigos no le cogen el teléfono, por @SantiLiebanaR Enlace a El fútbol: antes era un juego, ahora es un máster en informática, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu amigo te imprime el billete de embarque

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!