VEF > Visto en las Redes > ¿Amigos? Si juego a Pokémon es porque no tengo amigos, por @Azul_Oak
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 16 jun 2025, 10:21

¿Amigos? Si juego a Pokémon es porque no tengo amigos, por @Azul_Oak


fáciles,pokémon,juegos,amigos,trae

Vía: https://x.com/Azul_Oak/status/1934307301009310082


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los Díaz contados, por @cuerdo_de Enlace a Hay gente que no sabe mantener amigos y pareja a la vez, por @VEGANOYANTISEXO Enlace a Eso da más información por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo se pensó que su gato era un Pokémon

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!