VEF > Visto en las Redes > Ante toda desgracia, respeto por @policia
Arriba
18
Enviado por tatchouk el 6 Nov 2014, 11:28

Ante toda desgracia, respeto por @policia


acoso,alternativo,bullying,cani,choni,compañero,grounge,hiphop,hipster,indie,moderno,pijo,policia,tribu urbana

Vía: https://twitter.com/policia/status/530095763116675074


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ante todo, seguridad, por @xxxmenstruacion Enlace a Respeto urbano en el saludo entre este cocodrilo y esta tortuga, por @frambu21 Enlace a El nuevo marketing , por @hematocritico

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre detenido asegura
destacado
#2 por pepinodorado
6 Nov 2014, 20:03

¿Y si ninguno de ellos te respeta?¿ A quien llamamos?

1
A favor En contra 40(44 votos)
#5 por yago94
6 Nov 2014, 20:18

La policía nacional le está pillando gusto al Twitter xD

A favor En contra 19(19 votos)
#10 por enygma
6 Nov 2014, 22:04

#2 #2 pepinodorado dijo: ¿Y si ninguno de ellos te respeta?¿ A quien llamamos?@pepinodorado a los cazafantasmas!!chananana chaaanaaaaa

4
A favor En contra 16(16 votos)
#8 por OpenYourEyesO_O
6 Nov 2014, 20:44

¿Los canis y las chonis reciben bullying? Si la cosa está que muchos se vuelven unos "malotes" por no ser diana.

A favor En contra 16(20 votos)
#3 por xavier_92
6 Nov 2014, 20:04

respetar, todo lo que tu quieras pero darle una buena hostia a segun que cani, es mas una labor social que una falta de respeto.

A favor En contra 14(26 votos)
#6 por somebody3
6 Nov 2014, 20:29

Con un tweet no solucionan nada, es una cuestión de actos contra el acosador y ayuda a la víctima la que solucionará el bullying, lo mejor es ir cara a cara con los acosadores y dar la cara, tanto adultos como víctima.Es sólo una opinión.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por daniel8dvk
6 Nov 2014, 20:41

Yo creo que la única forma es que el que sufra acoso lo diga a us padres que ellos hablen con los padres del acosador y luego que éstos le den un par de leches a tiempo. Opinión.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por pug0
6 Nov 2014, 23:19

#7 #7 daniel8dvk dijo: Yo creo que la única forma es que el que sufra acoso lo diga a us padres que ellos hablen con los padres del acosador y luego que éstos le den un par de leches a tiempo. Opinión.estoy de acuerdo con que la persona que sufre el bullying debería tomar la iniciativa para ponerle fin. Contárselo a sus padres, profesores y amigos (los que no les pilla de cerca y no ven lo que hay).
El problema radica en que el valor y las ganas de luchar no siempre pueden con la depresión, la soledad y el asedio psicológico que en estos casos es tan frecuente y entonces, el chico/a calla. Además, es típico del maltrato escolar el amenazar directa o indirectamente para que no salga a la luz, y muchas veces ni profesores, ni padres ni amigos hacen NADA. No basta solo con el guantazo (que probablemente endurecerá el maltrato) se necesita el apoyo de los padres y amigos y el ojo de los profesores para acabar con el bullying, por no hablar de una mejor educación...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por pewds
6 Nov 2014, 23:02

#10 #10 enygma dijo: #2 @pepinodorado a los cazafantasmas!!chananana chaaanaaaaa@enygma Me has ganado.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por redycal
7 Nov 2014, 00:43

#10 #10 enygma dijo: #2 @pepinodorado a los cazafantasmas!!chananana chaaanaaaaa@enygma eso parece mas la musica de batman xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por daniel8dvk
7 Nov 2014, 01:33

#15 #15 gdlmex dijo: Yo si respeto a todas las personas en especial los gustos music... No puede ser un reggaetonero y una belieber vaya subnormales.
-- Todos en internet
yo intento respetar a todo el mundo, pero eso de los gustos de música... qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Quiero decir, yo no considero una ofensa personal que se metan con la música que escucho, creo que habría que tener un problema para que así fuera. Como creo que habría que tener un problema para reducir uno su persona a la música que escucha.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por daniel8dvk
6 Nov 2014, 23:29

#12 #12 pug0 dijo: #7 estoy de acuerdo con que la persona que sufre el bullying debería tomar la iniciativa para ponerle fin. Contárselo a sus padres, profesores y amigos (los que no les pilla de cerca y no ven lo que hay).
El problema radica en que el valor y las ganas de luchar no siempre pueden con la depresión, la soledad y el asedio psicológico que en estos casos es tan frecuente y entonces, el chico/a calla. Además, es típico del maltrato escolar el amenazar directa o indirectamente para que no salga a la luz, y muchas veces ni profesores, ni padres ni amigos hacen NADA. No basta solo con el guantazo (que probablemente endurecerá el maltrato) se necesita el apoyo de los padres y amigos y el ojo de los profesores para acabar con el bullying, por no hablar de una mejor educación...
Estoy de acuerdo en que los profesores y compañeros sudan, por eso digo que la única forma es que lo diga la víctima, aunque no sea fácil. Y lo del guantazo, cada persona es un mundo, pero con algunos es lo único que funciona.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por gdlmex
7 Nov 2014, 00:53

Yo si respeto a todas las personas en especial los gustos music... No puede ser un reggaetonero y una belieber vaya subnormales.
-- Todos en internet

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por melda
7 Nov 2014, 02:19

#10 #10 enygma dijo: #2 @pepinodorado a los cazafantasmas!!chananana chaaanaaaaa@enygma ajajajajaajajaja me meo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por traviesillo
8 Nov 2014, 08:06

#10 #10 enygma dijo: #2 @pepinodorado a los cazafantasmas!!chananana chaaanaaaaa@enygma esa es la melodía de batman, la de los cazafantasmas es chananAnananan chAnananan (el último chananan se canta mas rápido)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por none1990
6 Nov 2014, 21:39

#1 #1 kellevandros dijo: ¿Y qué tiene de especial esto para merecer estar aquí?Que lo ha escrito Carlos de @policia ... Aquí la gente idolatra al twitero de la policia, no me preguntes mas...

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por wason12
6 Nov 2014, 20:06

Que es ser un Indie? Yo como indie solo conocia los videojuegos jajaja, si lo se soy un friki...

A favor En contra 6(12 votos)
#1 por kellevandros
6 Nov 2014, 20:02

¿Y qué tiene de especial esto para merecer estar aquí?

1
A favor En contra 17(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!