VEF > Visto en las Redes > Antes todo era mejor, por @nyconene
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 18 dic 2025, 10:11

Antes todo era mejor, por @nyconene


títulos,televisión,1982,clickbait,pancho

Vía: https://x.com/nyconene/status/2001278418411749382


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Perder todo de un plumazo así no sufres tanto, por @cuerdo_de Enlace a Por fin dejarían de soltar humo, por @SantiLiebanaR Enlace a Hay que informarse un poco antes, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Plex visita el set de rodaje de La Que Se Avecina

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!