VEF > Visto en las Redes > Aparcao, por @OLAQFAS
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 2 ago 2024, 09:47

Aparcao, por @OLAQFAS


ibiza,coche,edificio,encastrado

Vía: https://x.com/OLAQFAS/status/1818934812658254181


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Imagina gestionar algo con el seguro, por @javileptic Enlace a Ibiza: donde hasta los refranes se endeudan, por @SantiLiebanaR Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao

Vídeo relacionado:

Enlace a Este rally saltó por encima de un perro

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!