VEF > Visto en las Redes > Aplaudamos, por favor, sin parar. Donde estén las señales de tráfico que se quiten los empleos, por @franchosa
Arriba
7
Enviado por nomedigas el 8 Sep 2020, 23:31

Aplaudamos, por favor, sin parar. Donde estén las señales de tráfico que se quiten los empleos, por @franchosa


alemania,impuestos,machistas,millones,señales,tráfico

Vía: https://twitter.com/franchosa/status/1303333157140398086


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué no puedo parar de ver el vídeo?, por @EstaDeViaje Enlace a No, por favor, por @Nindele Enlace a El único lugar en donde los préstamos no tienen intereses y te puedes demorar lo que quieras en pagarlos, por @pinapali

Vídeo relacionado:

Enlace a Las construcciones más increíbles contrusidas por el nazismo
#1 por tuathe
10 Sep 2020, 17:35

Claro, ha dejado Irene Montero (Ministra de Igualdad) la recuperación económica aparcada para centrarse en las señales de tráfico.

Que me parece una gilipollez el tema de las señales, pero ese Twitt no podría ser más demagógico.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#3 por amy_skywalker
11 Sep 2020, 00:13

#1 #1 tuathe dijo: Claro, ha dejado Irene Montero (Ministra de Igualdad) la recuperación económica aparcada para centrarse en las señales de tráfico.

Que me parece una gilipollez el tema de las señales, pero ese Twitt no podría ser más demagógico.
@tuathe Y no solo eso. ¿Poner como buena gestión la de USA, que es posiblemente el país que peor lo está haciendo en el mundo? Además de que no sé de dónde se lo saca. Cuando he buscado fuentes, lo que más me salía es que en junio había creado 4,8 millones de empleos... pero han perdido 13 millones durante la pandemia. Y no entremos a nivel sanidad, porque todos sabemos cómo es allí si no eres rico.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por srstark
11 Sep 2020, 01:10

No me jodas Alemania 300€ por hijo... eso va en serio? Guten tag a todos

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por atopeconlacope
11 Sep 2020, 07:50

#3 #3 amy_skywalker dijo: #1 @tuathe Y no solo eso. ¿Poner como buena gestión la de USA, que es posiblemente el país que peor lo está haciendo en el mundo? Además de que no sé de dónde se lo saca. Cuando he buscado fuentes, lo que más me salía es que en junio había creado 4,8 millones de empleos... pero han perdido 13 millones durante la pandemia. Y no entremos a nivel sanidad, porque todos sabemos cómo es allí si no eres rico. ese dato que da el señor del tweet sobre Estados Unidos es parcial a más no poder. Puesto que en EEUU no hubo ERTEs ni nada por el estilo, la gente se fue a la calle. Sin nada. Cómo tú dices en cantidades de muchos millones. Ahora parte de los mismos se reincorpora a un puesto por la reactivación, ok. Que lo compare con la gente que fue a ERTE en España y cuántos se han reincorporado, eso le permitirá ver que en este país se miró mucho más por los que no podían trabajar, dándoles el 70% de su sueldo, así como que hemos recuperado un mayor porcentaje de los puestos perdidos que EEUU. Todo esto teniendo en cuenta que 800000 personas siguen amparadas por el ERTE.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por barcaboy2
10 Sep 2020, 19:33

#1 #1 tuathe dijo: Claro, ha dejado Irene Montero (Ministra de Igualdad) la recuperación económica aparcada para centrarse en las señales de tráfico.

Que me parece una gilipollez el tema de las señales, pero ese Twitt no podría ser más demagógico.
son inutiles no esperes mas

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por solovengoaquejarme
11 Sep 2020, 10:02

Siempre he pensado que no hay cosa mas tonta, demagógica y absurda que un twittero facha intentando ser irónico o gracioso. Dan todos bastante vergüenza ajena.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por don_stracci
14 Sep 2020, 12:16

Para algo tiene que aparentar servir el Ministerio de Igualdad. Como no son capaces de extinguir la violencia de género, van a lo fácil, solucionar problemas que no existen. La publicidad más rápida y fácil.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!