VEF > Visto en las Redes > Aprended del maestro, por @NoFumoTabaco
Arriba
0
Enviado por manilagorila el 3 mar 2021, 14:59

Aprended del maestro, por @NoFumoTabaco


frigoríficos,comunicación,pandemia,entender,coronavirus

Vía: https://twitter.com/NoFumoTabaco/status/1367098431735549954


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa Enlace a Los running clubs esos no los acabo de entender, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Mi cerebro diciendo que sí a todo lo que escucha, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Pueden entenderse bien entre ellas una italiana y una española?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!