VEF > Visto en las Redes > Aprovechando la mínima oportunidad por @ACRAICH
Arriba
2
Enviado por FendUp4yarself el 26 ago 2014, 13:40

Aprovechando la mínima oportunidad por @ACRAICH


papa,hijo,inflacion,bolsa,coger,basura,bajas,calle,tirar

Vía: https://twitter.com/ACraich/status/401405740738691072


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hombre, es que es lo normal, por @lourdes41190179 Enlace a XVidrios... me da poca confianza, por @ymuchosmemes Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a Tan solo hombres hombreando
#2 por tmca
27 ago 2014, 21:18

Si baja es deflación!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por astur_torque
27 ago 2014, 02:50

Esta pole si que se infla

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!