VEF > Visto en las Redes > Aprovechando la mínima oportunidad por @ACRAICH
Arriba
2
Enviado por FendUp4yarself el 26 ago 2014, 13:40

Aprovechando la mínima oportunidad por @ACRAICH


papa,hijo,inflacion,bolsa,coger,basura,bajas,calle,tirar

Vía: https://twitter.com/ACraich/status/401405740738691072


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tranquilo, que esto es medicina tradicional: ibuprofeno y a tirar, por @SuperManuMolina Enlace a Un loco le mostró su rosario al Papa para que se lo bendijera y León XIV se lo pilló, se lo llevó a la misa y después cuando se iba se lo devolvió Paso de objeto nivel 1 a reliquia divina nivel 100, por @therealbuni Enlace a Hombre, es que es lo normal, por @lourdes41190179

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando empujas un roca colina abajo y esta llega demasiado lejos
#2 por tmca
27 ago 2014, 21:18

Si baja es deflación!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por astur_torque
27 ago 2014, 02:50

Esta pole si que se infla

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!