VEF > Visto en las Redes > Apuestan por juguetes para TODOS sin importar si son niños o niñas
Arriba
35
Enviado por tralari el 21 nov 2016, 13:50

Apuestan por juguetes para TODOS sin importar si son niños o niñas


distinción,juguetes,niñas,niños,todos

Vía: https://twitter.com/Manstifler14/status/799728200070742017


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tengo un talento muy útil por @majara0 Enlace a ¿Qué es felicidad? La felicidad es esto, por @MejoresTwits Enlace a No imaginábamos que el gallego molara tanto, por @highwaytomuses

Vídeo relacionado:

Enlace a La adorable reacción de una niña cada vez que escucha su canción favorita: I'm gonna be (500 miles)
destacado
#2 por binxo
24 nov 2016, 13:49

A lo mejor lo de poner niños y al lado una sierra mecánica es pasarse un poco. jaja

2
A favor En contra 69(77 votos)
destacado
#6 por dokku
24 nov 2016, 14:23

#2 #2 binxo dijo: A lo mejor lo de poner niños y al lado una sierra mecánica es pasarse un poco. jaja@binxo "Quita papá que tu no sabes" dijo la niña de tres años arrancando la motosierra con los dientes.

A favor En contra 60(62 votos)
#3 por orombito
24 nov 2016, 13:51

#2 #2 binxo dijo: A lo mejor lo de poner niños y al lado una sierra mecánica es pasarse un poco. jaja@binxo mejor, que vayan aprendiendo a cortar cabezas cuanto antes

A favor En contra 18(18 votos)
#10 por alexiarowen
24 nov 2016, 14:56

Claro que nadie te obliga a comprar tal o cual juguete, y que la marca lo ha hecho para pillar clientes. Pero el mero hecho de que consideréis que "está hecho a posta" (obviamente) o que "los colores están cambiados" indica lo mucho que hace falta empezar a destrozar estereotipos. Y, puestos a comprar juguetes, que al final vienen todos de la misma fábrica de China, pues prefiero comprarlos aquí y que los críos dejen de normalizar al niño con el coche y la niña con la cocinita

1
A favor En contra 16(22 votos)
#7 por logro2
24 nov 2016, 14:27

En serio os ponen el palito y os montáis ¿de verdad no os dais cuenta que eso es una campaña de marketing que lo único que busca es obtener una ventaja competitiva con respecto a su competencia apelando a vuestra sensibilidad? ¿De verdad pensáis que esto es casual o que a ToyPlanet le importa mucho si las cocinitas que vende las usan niñas o niños? ¡Que son un empresa y quieren vender! ¡Que van a hacer lo que sea para atraeros! J0der si como dice #4 #4 eldeloscarteles dijo: Muy intencionado... Hasta las guitarras con colores cambiados a los de costumbre @eldeloscarteles está tan preparado que hasta el color de las guitarras esta "cambiado" a propósito.

3
A favor En contra 15(59 votos)
#9 por fresisuiss
24 nov 2016, 14:36

¿Y no pueden poner simplemente el juguete sin poner a los niños? Siempre me ha dado la sensación de que están vendiendo a los niños también.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por eldeloscarteles
24 nov 2016, 13:53

Muy intencionado... Hasta las guitarras con colores cambiados a los de costumbre

1
A favor En contra 8(12 votos)
#1 por orombito
24 nov 2016, 13:34

¡Mira que apañados! De todas formas una revista no te obliga a comprarle a tus hijos determinados juguetes según su género. Eso es cosa de cada uno.

A favor En contra 7(15 votos)
#14 por drey1
24 nov 2016, 15:35

#7 #7 logro2 dijo: En serio os ponen el palito y os montáis ¿de verdad no os dais cuenta que eso es una campaña de marketing que lo único que busca es obtener una ventaja competitiva con respecto a su competencia apelando a vuestra sensibilidad? ¿De verdad pensáis que esto es casual o que a ToyPlanet le importa mucho si las cocinitas que vende las usan niñas o niños? ¡Que son un empresa y quieren vender! ¡Que van a hacer lo que sea para atraeros! J0der si como dice #4 @eldeloscarteles está tan preparado que hasta el color de las guitarras esta "cambiado" a propósito. @logro2 Y tu no ves que el hecho de que antes estubiera al contrario es parte de lo mismo¿? los productos y el marketing se enfocan a lo que pide la opiniíon pública para vender más, ese es su cometido, antes vendía que las niñas fueran de rosa y los niños competitivos por eso la publicidad era así, ahora la opinión pública a cambiado y es normal que las marcas quieran adaptarse para ganar ventas. Esto hará que las demás empresas de juguetes tengan que hacer lo mismo para no perder ventas y sumarse al juego y al final se normalizará esto que a mi parecer es mas justo. Pero claro, quedas mejor insinuando que la gente es una borrega, pero el mundo funciona así amigo...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por axxx
24 nov 2016, 14:07

¡Bien! Poco a poco cambian las cosas y poco a poco los y las niñas tendrán más libertad para elegir sus gustos sin "esto no que es rosa" o "esto no que es para chicos" de por medio.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por kingdoe
24 nov 2016, 17:17

#7 #7 logro2 dijo: En serio os ponen el palito y os montáis ¿de verdad no os dais cuenta que eso es una campaña de marketing que lo único que busca es obtener una ventaja competitiva con respecto a su competencia apelando a vuestra sensibilidad? ¿De verdad pensáis que esto es casual o que a ToyPlanet le importa mucho si las cocinitas que vende las usan niñas o niños? ¡Que son un empresa y quieren vender! ¡Que van a hacer lo que sea para atraeros! J0der si como dice #4 @eldeloscarteles está tan preparado que hasta el color de las guitarras esta "cambiado" a propósito. @logro2 Lo ves desde la perspectiva errada. El pueblo no es borrego de nadie, el pueblo obliga a las empresas a moldearse al antojo del mismo, lo mismo pasa con los políticos y otros entes que subsisten a la orden de la misma gente, solo que se necesitan personas que no tema reclamar lo que creen es justo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por kieto
24 nov 2016, 16:56

estan creando monstruos. que sera lo siguiente? una faellera hombre? un presentador de telecinco heterosexual???

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por humigual
24 nov 2016, 23:32

¡Ajá! Pero todos los niños son blancos. ¿Dónde está la representación de los niños negros? ¿Y los árabes?

Claramente ToyPlanet es racista supremacista blanco.

Es más, podría ser el mismísimo Hitler.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por hena16
24 nov 2016, 15:34

#10 #10 alexiarowen dijo: Claro que nadie te obliga a comprar tal o cual juguete, y que la marca lo ha hecho para pillar clientes. Pero el mero hecho de que consideréis que "está hecho a posta" (obviamente) o que "los colores están cambiados" indica lo mucho que hace falta empezar a destrozar estereotipos. Y, puestos a comprar juguetes, que al final vienen todos de la misma fábrica de China, pues prefiero comprarlos aquí y que los críos dejen de normalizar al niño con el coche y la niña con la cocinita@alexiarowen Es que, si toda la revista es tal y como muestran estas imágenes (que espero que no) si que esa hecho de forma intencionada. Es decir, no has puesto a niños y niñas indistintamente del juguete, si no que han cogido el estereotipo y lo ha puesto todo al revés. ¿Juguetes considerados "para niños"? Ponemos niñas. ¿Juguetes considerados "para niñas"? Ponemos niños. ¿Color considerado "para niño"? Ponemos niña.. Y así. Espero que la revista no sea así, pero si lo es, es demasiado forzado. Que pongan niños y niñas sin tener en cuenta el tipo de juguete.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por rubo41
25 nov 2016, 17:03

#7 #7 logro2 dijo: En serio os ponen el palito y os montáis ¿de verdad no os dais cuenta que eso es una campaña de marketing que lo único que busca es obtener una ventaja competitiva con respecto a su competencia apelando a vuestra sensibilidad? ¿De verdad pensáis que esto es casual o que a ToyPlanet le importa mucho si las cocinitas que vende las usan niñas o niños? ¡Que son un empresa y quieren vender! ¡Que van a hacer lo que sea para atraeros! J0der si como dice #4 @eldeloscarteles está tan preparado que hasta el color de las guitarras esta "cambiado" a propósito. @logro2 es cierto, es publi pero aunque sea por ese motivo el mensaje que manda es bueno: "puedes esclavizar a tu hija desde muy pequeñita cortandote los cipreses y haciendo las rudas cosas del hogar y a tu hijo cocinando y planchando como un princeso dia y noche xd". Ahora fuera de coñas, si ayuda a que se deje de ver mal que un niño quiera una cocina o una niña una AK-47 pues genial.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por logro2
24 nov 2016, 15:50

#14 #14 drey1 dijo: #7 @logro2 Y tu no ves que el hecho de que antes estubiera al contrario es parte de lo mismo¿? los productos y el marketing se enfocan a lo que pide la opiniíon pública para vender más, ese es su cometido, antes vendía que las niñas fueran de rosa y los niños competitivos por eso la publicidad era así, ahora la opinión pública a cambiado y es normal que las marcas quieran adaptarse para ganar ventas. Esto hará que las demás empresas de juguetes tengan que hacer lo mismo para no perder ventas y sumarse al juego y al final se normalizará esto que a mi parecer es mas justo. Pero claro, quedas mejor insinuando que la gente es una borrega, pero el mundo funciona así amigo...@drey1 ¿Que la gente a cambiado sola? ¿que el mundo funciona así? ¿Has oído hablar de la ingeniería social? Lee un poco sobre el tema e infórmate mas, no creas que tu y el resto de la sociedad decides voluntariamente hacia donde avanzas o hacia donde no, y sí somos mas borregos de que eres capaz de asimilar, "amigo" ... .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por logro2
24 nov 2016, 17:23

#23 #23 kingdoe dijo: #7 @logro2 Lo ves desde la perspectiva errada. El pueblo no es borrego de nadie, el pueblo obliga a las empresas a moldearse al antojo del mismo, lo mismo pasa con los políticos y otros entes que subsisten a la orden de la misma gente, solo que se necesitan personas que no tema reclamar lo que creen es justo.@kingdoe Te digo lo que al otro ¿nunca has oído el termino ingeniería social? Pues eso. Y no las empresas no crean necesidades previamente para luego cubrirla, no, me lo imagino yo. Eso sí por suerte solo lo consiguen unas pocas el resto va a rebufo y se crean para cubrir necesidades existentes, pero como te digo soy yo el que me imagino que nos crean necesidades previamente y luego nos venden con que cubrirlas. Bueno y te dejo, no quiero gastar mas batería de mi smartphone es que sabes si se me acaba me muero, es como si me faltara es oxigeno, me es vital para vivir. Venga ya hombre!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por josega84
24 nov 2016, 17:29

No se los ha cargado, los ha cambiado, y es una soberana estupidez. Pero entiendo la presión social que hay con todas éstas cosas. Con suerte, los generonazis nsmdejarán de hostigar y un niño podrá jugar con una pelota sin que sus padres sufran presión.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por portnoy223
25 nov 2016, 21:49

Parece ser que esta persona es de las que aprenden una palabra y la intentan meter en todos los sitios para parecer "medio" cultos. Lo malo es cuando la metes en el sitio incorrecto (sigo hablando de la palabra XD). Pleonasmo sería decir "entrar adentro", "subir arriba" y cosas REALMENTE redundantes. En este caso no se aplica ya que es TÚ apreciación personal, melón, aunque quieras ir de guay contra los estereotipos (no contradigo q estén mal los estereotipos, pero no vayas de cool, bro, ya tú sabeh! XD).

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por alexiarowen
25 nov 2016, 00:34

#13 #13 hena16 dijo: #10 @alexiarowen Es que, si toda la revista es tal y como muestran estas imágenes (que espero que no) si que esa hecho de forma intencionada. Es decir, no has puesto a niños y niñas indistintamente del juguete, si no que han cogido el estereotipo y lo ha puesto todo al revés. ¿Juguetes considerados "para niños"? Ponemos niñas. ¿Juguetes considerados "para niñas"? Ponemos niños. ¿Color considerado "para niño"? Ponemos niña.. Y así. Espero que la revista no sea así, pero si lo es, es demasiado forzado. Que pongan niños y niñas sin tener en cuenta el tipo de juguete.

puede que sea así, creo que ninguno hemos visto el resto. Aún así, está claro que si parece forzado es porque nos resulta extraño. Sigue pareciéndome algo que cambiar

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por odemmortis
24 nov 2016, 16:07

#8 #8 rzcgg15 dijo: Me parece una tonteria gordisima de toyplanet. Para mi los niños piensan en jugar a fútbol y boxear pr que es lo que les gusta y las niñas en jugar a las muñecas pr que les gusta jugar con las muñecas. Si quieren jugar con muñecas ya jugaran ya son niños no idiotas!! Hay artículos de esta pagina que son realmente ridículosSe trata de normalizar todos los juguetes para todos los niños y niñas independientemente de su género. Los juegos y los juguetes no entienden de género sexual, pero cuando eres niño y haces cosas "de niña", los niños se meterán contigo.Los de Toyplanet quieren promover que todos los juguetes son unisex, y no existen cosas de niña o de niño.

Pues no había yo recibido insultos y marginación de pequeño por jugar con las niñas a las gomas y no querer jugar a fútbol.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por veuets
24 nov 2016, 16:14

Nos estamos agilipollando... pero puestos a buscarle los tres pies al gato: ¿os dais cuenta de que en el cartel las chicas juegan con herramientas y los chicos hacen collares? ¿no se podrían quejar por el mismo motivo que antes porque los chicos pueden también jugar con herramientas o porque las chicas pueden también hacer collares? Lo hemos puesto al revés, somos superguays!!! el de la guitarra sí lo veo bien, un niño y una niña jugando juntos a lo mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por logro2
24 nov 2016, 16:33

#18 #18 drey1 dijo: #15 @logro2 ¿Que la gente a cambiado sola? en que momento he dicho yo algo aunque sea parecido, y mas aún, ¿que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? te estás llendo un poco del tema y sacando a relucir lo poco objetivo que eres, suficiente@drey1 "ahora la opinión pública a cambiado" ¿Te suena? Son tus palabras ¿No querías decir que la opinión pública ha cambiado sola, lo ha hecho gracias a que los has iluminado? A ver si te aclaras que no sabes ni lo que dices. Y sí, espero que sea ya suficiente y no sigas dando la brasa ... que ni cagar tranquilo puede uno ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por argonest
24 nov 2016, 17:16

Que La niña juege con una espada es normal, o el niño con una muñeca, Pero que mi hijo juege con un tocador rosa eso sí ke no, no está en la naturaleza del hombre emperifollarse,y si se la inculcas de pequeño con jugetes así estarás empujando a desarrollsrse de otra manera diferente a su género.
Por ir de progre solo conseguirás niños raritos

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cmota
25 nov 2016, 19:32

#16 #16 odemmortis dijo: #8 Se trata de normalizar todos los juguetes para todos los niños y niñas independientemente de su género. Los juegos y los juguetes no entienden de género sexual, pero cuando eres niño y haces cosas "de niña", los niños se meterán contigo.Los de Toyplanet quieren promover que todos los juguetes son unisex, y no existen cosas de niña o de niño.

Pues no había yo recibido insultos y marginación de pequeño por jugar con las niñas a las gomas y no querer jugar a fútbol.
@tristevida Pues que quieres que te diga...... no acabo de ver al tocador rosa como juguete unisex...... será porque estoy mayor... xDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por kingdoe
24 nov 2016, 17:29

#24 #24 logro2 dijo: #23 @kingdoe Te digo lo que al otro ¿nunca has oído el termino ingeniería social? Pues eso. Y no las empresas no crean necesidades previamente para luego cubrirla, no, me lo imagino yo. Eso sí por suerte solo lo consiguen unas pocas el resto va a rebufo y se crean para cubrir necesidades existentes, pero como te digo soy yo el que me imagino que nos crean necesidades previamente y luego nos venden con que cubrirlas. Bueno y te dejo, no quiero gastar mas batería de mi smartphone es que sabes si se me acaba me muero, es como si me faltara es oxigeno, me es vital para vivir. Venga ya hombre! @logro2 Pues si se que es ingeniería social, debería ser un término básico para todos, y no viene a tema, quizás en el primer mundo la gente se ve ciegamente atraída ante falsas necesidades, pero cuando vives como yo vivo, donde solo puedes satisfacer las necesidades básicas del ser humano, pues no caes en tal estupidez. Si tienes algún trastorno persecutorio donde crees que el mundo es una conspiración contra la gente y contra ti, pues no, las cosas no son tan complejas, culpa al pueblo por ser en su mayoría una masa de ignorantes que no han sido forzados a salir de su zona de confort.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kingdoe
24 nov 2016, 17:36

#24 #24 logro2 dijo: #23 @kingdoe Te digo lo que al otro ¿nunca has oído el termino ingeniería social? Pues eso. Y no las empresas no crean necesidades previamente para luego cubrirla, no, me lo imagino yo. Eso sí por suerte solo lo consiguen unas pocas el resto va a rebufo y se crean para cubrir necesidades existentes, pero como te digo soy yo el que me imagino que nos crean necesidades previamente y luego nos venden con que cubrirlas. Bueno y te dejo, no quiero gastar mas batería de mi smartphone es que sabes si se me acaba me muero, es como si me faltara es oxigeno, me es vital para vivir. Venga ya hombre! @logro2 En fin, es cuestión de perspectivas, en mi opinión, te doy la razón es que se aprovechan de la falsa necesidad que cree tener la gente de juguetes y otros instrumentos libres de estereotipos como el color del mismo o quien debe usarlo, y personalmente yo no compraría nada de eso para un hijo mío, me parece una publicidad MUY descarada y de mal gusto. Pero el porcentaje de personas que no se dejan llevar por estas tácticas tan ridículas es muy bajo, y nos vemos aplastados por la gente que tiene esa sensación de necesidad, y la mayoría de "borregos" son los que no muestran resistencia a dicho "avance", teniendo una evolución directamente proporcional a la imbecilidad de la mayoría. Siempre ha sido así.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por odemmortis
26 nov 2016, 14:12

#33 #33 cmota dijo: #16 @tristevida Pues que quieres que te diga...... no acabo de ver al tocador rosa como juguete unisex...... será porque estoy mayor... xDDYo de pequeño quería una cocinita de juguete, y mis padres no dudaron ni un segundo en comprármelo. En ningún momento pensé que era un juguete de niñas.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por esentor
25 nov 2016, 08:37

Pues me parece cojonudo, imaginaos el gif en blanco y negro del smiley llorón aplaudiendo... xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por guille832
24 nov 2016, 15:24

A esos se la pela terminar con estereotipos. Sólo han hecho ese catálogo porque sabían que alguien iba a hacerle una foto, subirlo a Twitter y ponerlos por las nubes por ser tan progresistas. Mejoran su imagen pública y aumentan sus beneficios.
Puede, admito que quizá quieran acabar con estereotpios, pero de ser así no es su prioridad ni de coña.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por drey1
24 nov 2016, 16:28

#15 #15 logro2 dijo: #14 @drey1 ¿Que la gente a cambiado sola? ¿que el mundo funciona así? ¿Has oído hablar de la ingeniería social? Lee un poco sobre el tema e infórmate mas, no creas que tu y el resto de la sociedad decides voluntariamente hacia donde avanzas o hacia donde no, y sí somos mas borregos de que eres capaz de asimilar, "amigo" ... .@logro2 ¿Que la gente a cambiado sola? en que momento he dicho yo algo aunque sea parecido, y mas aún, ¿que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? te estás llendo un poco del tema y sacando a relucir lo poco objetivo que eres, suficiente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por hulkbezno
24 nov 2016, 16:59

Bueno, en realidad lo habrán hecho así, y me parece bien, por fomentar la igualdad, Pero en realidad es porque ahora saben que con cualquier cosa de estas de etiquetar al niño con lo azul, herramientas, futbol, etc, y a la niña con el rosa y las princesitas y demás es motivo de que te caiga una encima de aquí te espero. Pero que si no llega a ser porque ahora se pone el grito en el cielo por cualquier cosa de esas, el martillito y la sierra para el nene y el espejo y los collares para la nena como toda la vida, eso es así.
A ver luego cuando lleguen todos los regalos cuantos de nosotros vamos a ver a nuestro primo, hermano...haciendo collares y a nuestra prima, hermana....jugando con herramientas. Cero patatero.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por alazary
24 nov 2016, 18:41

La "niña" de la guitarra azul parece un niño

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mikkel40
24 nov 2016, 15:25

Jaaa! Seguro que ese gesto cambia el mundo y se venden mas cocinitas para los ... Bueno... Los

A favor En contra 5(13 votos)
#8 por rzcgg15
24 nov 2016, 14:32

Me parece una tonteria gordisima de toyplanet. Para mi los niños piensan en jugar a fútbol y boxear pr que es lo que les gusta y las niñas en jugar a las muñecas pr que les gusta jugar con las muñecas. Si quieren jugar con muñecas ya jugaran ya son niños no idiotas!! Hay artículos de esta pagina que son realmente ridículos

1
A favor En contra 11(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!