VEF > Visto en las Redes > Aquí hay algo que no encaja por @ElHumanoide
Arriba
23
Enviado por pasmao el 14 may 2015, 14:15

Aquí hay algo que no encaja por @ElHumanoide


decir,izquierdas,soy,ser,PSOE,voto,votar,mismo,vegetariano,como,comer,pollo,falso,mentira,psotureo

Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/596634740104433665


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay algo peor que ser discípulo de Llados, y es ser un discípulo de un discípulo de Llados Enlace a Algo está pasando, los influencers hoy en día hacen house tours de pisos normalísimos, cuando antes eran mansioness Enlace a No puedo para de pensar en lo mismo, por @NadimRevuelta

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Pollo Frito? No, están haciendo sandalias
#3 por hipoxia78
16 may 2015, 17:40

#1 #1 angelnegro dijo: O como decir: quiero politicas nuevas,voto a podemos xD@angelnegro Da igual que critiquen al pp o al psoe, siempre la respuesta de los ofendidos, será "pues Podemos es peor"

3
A favor En contra 17(27 votos)
#7 por toneti_bah
16 may 2015, 18:32

Estos están moviendo la línea del centro tan a la derecha que ya todo la la izquierda parece extrema.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por amy_skywalker
16 may 2015, 17:40

#1 #1 angelnegro dijo: O como decir: quiero politicas nuevas,voto a podemos xD@angelnegro Más nuevo que votar de nuevo PP o PSOE sí que es...

A favor En contra 8(18 votos)
#12 por evangeline_evans
16 may 2015, 19:52

#10 #10 namasha dijo: ¡Por favor! ¿Enserio? Este tweet no tiene sentido, que hayan miembros del PSOE tengan unas ideas absurdas no significa que el PSOE deje de ser de la izquierda... Es como decir que Ciudadanos son de izquierdas por plantear ideas que ayudan a la sociedad.

¡Más cabeza por favor!
te juro que no lo entiendo. ¿Me dices que la ideología de un partido viene dictaminada por la teoría y no por la práctica? Es como decir que el franquismo era democracia porque había elecciones. Si un partido defiende una cosa (los de Ciudadanos no paran de hablar de ayuda a la sociedad) pero hacen otra (han apoyado proyectos que favorecen a los más ricos y otros que prácticamente atacan a los de clase media) no puedes decir que sean un partido de centro derecha, como tanto les gusta alardear, sino que son un partido de la derecha más radical. Mejor guiarse por hechos que por la burrada que sueltan. Y así con todos, que parece que con el PP todavía no hemos aprendido que lo que dicen y hacen son cosas muy diferentes.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por poetman
16 may 2015, 18:47

#1 #1 angelnegro dijo: O como decir: quiero politicas nuevas,voto a podemos xD@angelnegro Creo que te equivocas de partido, Podemos nació hace apenas un año. Aquel partido al cual pintan de nuevo sin serlo es Ciutadans, que llevan creo que ya 10 años (o casi) metido en política en Cataluña.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por contraa
16 may 2015, 18:02

Esta tarde, viendo las noticias, me he fijado en un mitin del PSOE en el que se ondeaba una bandera republicana. Al instante me he dicho: "Pobre de él..."

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por hipoxia78
17 may 2015, 06:08

#15 #15 angelnegro dijo: #3 @hipoxia78 Que el ppsoe sea malo no implica que podemos sea bueno.
Y hay que criticarlos a todos
@angelnegro Y aquí tenemos una de tus criticas constructivas:

angelnegro
20 nov 2014, 01:49
Aburris ya con el coletas.
PODEMOS es CASTA... si no preguntadle a Errejón ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por hipoxia78
17 may 2015, 06:07

#15 #15 angelnegro dijo: #3 @hipoxia78 Que el ppsoe sea malo no implica que podemos sea bueno.
Y hay que criticarlos a todos
@angelnegro Desde luego, siempre y cuando sean criticas CONSTRUCTIVAS y no simples ataques baratos como los que no he dejado de leer desde que surgió el partido. Todavía sigo esperando una de esas criticas, pero todas se basan en "el coletas de potemos" "perroflautas y desesperados que votan al partido" "sus propuestas irrealizables que nos llevarán a la ruina" (nunca explican cuales y cuando les preguntas resultan que no se saben nada del programa) "han financiando y asesorado a Venezuela e Irán" "Son ETA" en fin, si esas son criticas decentes, me largo de este planeta. Ah espera, viendo tus comentarios, eres de los que hace esas criticas sin fundamento, ya entiendo. Otra vez será chaval.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por hipoxia78
17 may 2015, 06:12

#14 #14 angelnegro dijo: #8 @poetman Ya estais sacando a ciudadanos?
Yo solo digo que las politicas de podemos no son nuevas.
@angelnegro "¿Ya estáis sacando a ciudadanos?" justo cuando tú en el primer comentario sin venir a cuento, ya has sacado a Podemos, no me extraña que des la razón a programatrix en otros comentarios, sois igual de hipócritas, metéis la pata en la contradicción en el mismo aporte, ni disimulos ni gaitas ¿Para qué?

#16 #16 programatrix dijo: Quien piense que el PSOE no es de izquierda tiene un grave problema de radicalidad, extremismo y lavado de cerebro.@programatrix Te vas a poner la mar de contento entonces, cuando decidan hacer pacto como ya pensaron hace unos meses, donde no se mostraban nada reacios a la idea. Y que decir de los pactos, madre mía... si, el psoe es otra dimensión opuesta al pp ¿No? jajaj

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por angelnegro
17 may 2015, 12:55

#17 #17 hipoxia78 dijo: #15 @angelnegro Desde luego, siempre y cuando sean criticas CONSTRUCTIVAS y no simples ataques baratos como los que no he dejado de leer desde que surgió el partido. Todavía sigo esperando una de esas criticas, pero todas se basan en "el coletas de potemos" "perroflautas y desesperados que votan al partido" "sus propuestas irrealizables que nos llevarán a la ruina" (nunca explican cuales y cuando les preguntas resultan que no se saben nada del programa) "han financiando y asesorado a Venezuela e Irán" "Son ETA" en fin, si esas son criticas decentes, me largo de este planeta. Ah espera, viendo tus comentarios, eres de los que hace esas criticas sin fundamento, ya entiendo. Otra vez será chaval.@hipoxia78 Y desde luego no soy yo quien hunde a podemos...son sus lideres xD
https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por angelnegro
17 may 2015, 12:52

#18 #18 hipoxia78 dijo: #15 @angelnegro Y aquí tenemos una de tus criticas constructivas:

angelnegro
20 nov 2014, 01:49
Aburris ya con el coletas.
PODEMOS es CASTA... si no preguntadle a Errejón ;)
@hipoxia78 Podemos es casta. Eso no es una critica...es una definicion.
Por eso digo que sus politicas no son nuevas.
Es IU con un sombrero nuevo.
Que entiendo que con errejon os pongais nerviosos,eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por toneti_bah
16 may 2015, 19:40

#9 #9 vuddiger_fanning dijo: Pp y PSOE son malos, para castigarles, tenemos que votar a un partido comunista chavista.@vuddiger_fanning Me recuerdas sospechosamente a alguien.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por angelnegro
16 may 2015, 23:24

#8 #8 poetman dijo: #1 @angelnegro Creo que te equivocas de partido, Podemos nació hace apenas un año. Aquel partido al cual pintan de nuevo sin serlo es Ciutadans, que llevan creo que ya 10 años (o casi) metido en política en Cataluña.@poetman Ya estais sacando a ciudadanos?
Yo solo digo que las politicas de podemos no son nuevas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por angelnegro
16 may 2015, 23:25

#3 #3 hipoxia78 dijo: #1 @angelnegro Da igual que critiquen al pp o al psoe, siempre la respuesta de los ofendidos, será "pues Podemos es peor"@hipoxia78 Que el ppsoe sea malo no implica que podemos sea bueno.
Y hay que criticarlos a todos

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por angelnegro
17 may 2015, 12:53

#19 #19 hipoxia78 dijo: #14 @angelnegro "¿Ya estáis sacando a ciudadanos?" justo cuando tú en el primer comentario sin venir a cuento, ya has sacado a Podemos, no me extraña que des la razón a programatrix en otros comentarios, sois igual de hipócritas, metéis la pata en la contradicción en el mismo aporte, ni disimulos ni gaitas ¿Para qué?

#16 @programatrix Te vas a poner la mar de contento entonces, cuando decidan hacer pacto como ya pensaron hace unos meses, donde no se mostraban nada reacios a la idea. Y que decir de los pactos, madre mía... si, el psoe es otra dimensión opuesta al pp ¿No? jajaj
@hipoxia78 Para demostrar que podemos no tiene la patente de corso de la perfeccion y de que sus seguidores estan igual de adoctrinados que los del PP xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por namasha
16 may 2015, 19:23

¡Por favor! ¿Enserio? Este tweet no tiene sentido, que hayan miembros del PSOE tengan unas ideas absurdas no significa que el PSOE deje de ser de la izquierda... Es como decir que Ciudadanos son de izquierdas por plantear ideas que ayudan a la sociedad.

¡Más cabeza por favor!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por harphagoth
16 may 2015, 17:40

https://www.youtube.com/watch?v=kNeL_jrZZ-4

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por programatrix
17 may 2015, 04:51

Quien piense que el PSOE no es de izquierda tiene un grave problema de radicalidad, extremismo y lavado de cerebro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por promined
17 may 2015, 09:42

#3 #3 hipoxia78 dijo: #1 @angelnegro Da igual que critiquen al pp o al psoe, siempre la respuesta de los ofendidos, será "pues Podemos es peor"Pues normalmente es al rebes -_-

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por seth96
16 may 2015, 18:09

#3 #3 hipoxia78 dijo: #1 @angelnegro Da igual que critiquen al pp o al psoe, siempre la respuesta de los ofendidos, será "pues Podemos es peor"@hipoxia78 con ciudadanos haceis lo mismo, criticando que si tienen fotos con no se quien o que si les vota no se cual, argumentos bastante malos

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por herestia
16 may 2015, 20:21

No sé como lo veis, pero en mi familia la gran mayoría han sido socialistas republicanos de izquierdas y metidos en política bastante activa (un pariente mío ha sido senador por el PSOE, por ejemplo, y es total y absolutamente de izquierdas). Por lo que veo es más de izquierdas el PSOE en la calle que en el parlamento...De hecho, he asistido a bastantes ejecutivas del PSOE municipales y he escuchado comentarios de los propios del partido criticando las políticas de la cúpula.

Digamos, más que "soy vegetariano pero como pollo", "soy vegano pero como queso de cabra y huevos" creo que se acerca más, especialmente en la cúpula.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por vuddiger_fanning
16 may 2015, 18:54

Pp y PSOE son malos, para castigarles, tenemos que votar a un partido comunista chavista.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#1 por angelnegro
16 may 2015, 17:14

O como decir: quiero politicas nuevas,voto a podemos xD

3
A favor En contra 19(45 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!