VEF > Visto en las Redes > Aquí no ha pasado nada, por @____Mo___
Arriba
3
Enviado por manilagorila el 24 ago 2021, 20:03

Aquí no ha pasado nada, por @____Mo___


sobrevivir,lobos,compras,ataque,manada

Vía: https://twitter.com/____Mo___/status/902470174800056320


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y mientras tanto yo aquí mandando mensajes a mi ex, esperando que el teléfono me juzgue, por @Thor_luisXVII Enlace a Entre los agujeros negros y mi atención, no salía nada, por @Quasi43756 Enlace a Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo sobrevivir a un ataque nuclear
#1 por zetatron
25 ago 2021, 13:31

Balenciaga, 1.300€ cada pierna.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por julitokun
25 ago 2021, 13:55

¿Es normal que me avergüenze de pertenecer a la misma especie?

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por rosamelculoo
25 ago 2021, 15:45

Bueno que las camisetas de fútbol son más feas que una nevera por detrás y cuestan un pastón

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!