VEF > Visto en las Redes > ASCO DE PAÍS, por @al_garrobo
Arriba
10
Enviado por dawn el 18 sep 2017, 10:45

ASCO DE PAÍS, por @al_garrobo


asco,cultura,fatal,pablo motos

Vía: https://twitter.com/al_garrobo/status/909367401761984512


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las rubias no tienen por qué ser las tontas por @KhalDrogada Enlace a Aquí sí habría unidad por @supermanumolina Enlace a La mejor guía del mundo, por @Picahierros

Vídeo relacionado:

Enlace a El machismo viene de serie en el idioma japonés
destacado
#1 por davleti10
18 sep 2017, 22:09

Os tragáis más fakes que Mia Khalifa rabos...

1
A favor En contra 36(48 votos)
destacado
#2 por esteadvesdemasiadotramboliko
18 sep 2017, 22:13

#1 #1 davleti10 dijo: Os tragáis más fakes que Mia Khalifa rabos...Al menos a Mía da gusto verla, esta página ya da vergüenza ajena.

A favor En contra 31(39 votos)
#5 por javicactus
19 sep 2017, 03:32

Pablo Motos no ha recibido ningún premio nacional de cultura PORQUE NO EXISTE TAL PREMIO. Informaos antes de publicar nada.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por serre7
18 sep 2017, 23:11

en caso de ser cierto, habría que darle el premio de ciencias, no de cultura

A favor En contra 11(15 votos)
#6 por joseamd
19 sep 2017, 12:01

#5 #5 javicactus dijo: Pablo Motos no ha recibido ningún premio nacional de cultura PORQUE NO EXISTE TAL PREMIO. Informaos antes de publicar nada.No le han dado EL premio nacional de cultura, pero sí uno de los premios nacionales de cultura, concretamente en la categoría de televisión. Mi objeción es: ¿No se debería haber premiado a un programa cultural antes que a uno de entretenimiento?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por fantasmito
19 sep 2017, 12:19

#6 #6 joseamd dijo: #5 No le han dado EL premio nacional de cultura, pero sí uno de los premios nacionales de cultura, concretamente en la categoría de televisión. Mi objeción es: ¿No se debería haber premiado a un programa cultural antes que a uno de entretenimiento?el premio es para el programa, no específico para Pablo Motos. Yo hace años que no lo veo, pero los motivos para dárselo han sido los buenos datos de audiencia durante diez años de forma continuada, el ser capaz de traer estrellas nacionales e internacionales (no podemos negar que el nivel de los invitados es muy alto) y la incorporación de secciones de ciencia y otras diferentes a otros programas. Lo dicho, algunas partes del programa son un petardeo, el presentador quiere tener a veces más protagonismo que los invitados... pero los argumentos están ahí

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por aspirit
18 sep 2017, 23:08

Sera fake pero resulta creíble por desgracia

A favor En contra 3(17 votos)
#8 por joseamd
19 sep 2017, 12:49

#7 #7 fantasmito dijo: #6 el premio es para el programa, no específico para Pablo Motos. Yo hace años que no lo veo, pero los motivos para dárselo han sido los buenos datos de audiencia durante diez años de forma continuada, el ser capaz de traer estrellas nacionales e internacionales (no podemos negar que el nivel de los invitados es muy alto) y la incorporación de secciones de ciencia y otras diferentes a otros programas. Lo dicho, algunas partes del programa son un petardeo, el presentador quiere tener a veces más protagonismo que los invitados... pero los argumentos están ahíArgumentos muy válidos para otro tipo de premios, pero éste en concreto busca -copio y pego de la página del Ministerio- "reconocer a la televisión como herramienta esencial para la difusión de la cultura". Incluir una sección de cinco minutos para hacer un experimento científico no me parece suficiente para ESTE premio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por joseamd
19 sep 2017, 15:44

#9 #9 friky5 dijo: #8 @joseamd Cultura también es cine, literatura, música, etc... y de eso tiene mas de cinco minutos.
Me parece bien que estés en contra, pero no que uses datos falsos y mentiras para defender tus ideas.
Ok, borra la última frase de mi anterior comentario si te ha molestado, pero entrevistar a un actor, a un escritor, a un músico (sobre todo teniendo en cuenta el tono de las entrevistas), o que haya alguna actuación musical no lo convierte en un programa cultural. Lo que quería decir es que para espacios de entretenimiento hay otros premios, y que éste sería más adecuado para un programa de otro tipo, en mi opinión.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por friky5
19 sep 2017, 15:05

#8 #8 joseamd dijo: #7 Argumentos muy válidos para otro tipo de premios, pero éste en concreto busca -copio y pego de la página del Ministerio- "reconocer a la televisión como herramienta esencial para la difusión de la cultura". Incluir una sección de cinco minutos para hacer un experimento científico no me parece suficiente para ESTE premio.@joseamd Cultura también es cine, literatura, música, etc... y de eso tiene mas de cinco minutos.
Me parece bien que estés en contra, pero no que uses datos falsos y mentiras para defender tus ideas.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!