VEF > Visto en las Redes > Así con pa amb tomàquet dicen que está muy bueno por @mortajuza
Arriba
3
Enviado por young n wild el 15 oct 2015, 12:06

Así con pa amb tomàquet dicen que está muy bueno por @mortajuza


enexpected,espetec,casa tarradellas,fuet,salchichon,entrevista,inglés,inesperado

Vía: http://www.twitter.com/mortajuza


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mira que era obvia la traducción, por @davidmartinyo Enlace a Así funciona el código bro, no hay vuelta atrás, por @Maia_Debowicz Enlace a Buscando al gato por toda la casa… y el cabrón estaba en modo camuflaje nivel Dios, por @ceciarmy

Vídeo relacionado:

Enlace a Así está ahora el Chucky de Cieza
#1 por wachoski
16 oct 2015, 23:11

¿Cuándo pasarán de moda este tipo de chistes?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por ajuro
17 oct 2015, 12:43

#1 #1 wachoski dijo: ¿Cuándo pasarán de moda este tipo de chistes?@wachoski
Lamentablemente nunca

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por xordyy
17 oct 2015, 14:47

Pues a mí me estaba pareciendo incluso gracioso, pero luego he visto el último "que" mal tildado y se me ha chafado la poca gracia que tenía.

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!