VEF > Visto en las Redes > Así, en plan lowcost por @parado_new
Arriba
66
Enviado por somos ricos el 29 may 2015, 12:39

Así, en plan lowcost por @parado_new


reloj,euros,caro,barato,precio,pagar,pulsera,pulserita,podemos,no podéis

Vía: https://twitter.com/parado_new/status/603904894278377472


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dicen que Lola Lolita se ha tirado en paracaídas y le han pagado más de 50mil euros por esto Enlace a A quién se le ocurre tatuarse un nombre que no es el tuyo, por @Don_Favs Enlace a No tiene tanto glamour por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai prueba comida cara y barata a ciegas
#1 por rubberduck
29 may 2015, 23:04

¿Tampoco podían ponerle acento a la "e"?

3
A favor En contra 24(32 votos)
destacado
#2 por hipoxia78
29 may 2015, 23:11

Para que se note el nivel de vida que tienen los que tanto critican a un partido que defiende a la clase trabajadora.

1
A favor En contra 33(57 votos)
#3 por ceferino99
29 may 2015, 23:27

¿Y si volvemos a la temática de esta página, que es de humor y entretenimiento? Mira que no estoy a fevor de nadie...

1
A favor En contra 2(34 votos)
#4 por coolchicken
29 may 2015, 23:28

Precisamente la gente que gana dinero (que muchos es porque estudian mucho y se lo curran aunque a la "clase obrera" os parezca que a los "ricos" se lo realan todo) critican a un partido que defiende freirlos a impuestos para mantener a un monton de gente que no se lo ha currado tanto como ellos para dejar de ser "clase obrera"

7
A favor En contra 22(46 votos)
#5 por adol
29 may 2015, 23:29

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, no?? Aunque siempre he encontrado una tontería gastarse tanto dinero en un reloj, pero la gente se gasta lo que tiene en lo que quiere.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#6 por rubberduck
29 may 2015, 23:31

#3 #3 ceferino99 dijo: ¿Y si volvemos a la temática de esta página, que es de humor y entretenimiento? Mira que no estoy a fevor de nadie...@ceferino99 Pues a mí esto me ha parecido de chiste.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#7 por adol
29 may 2015, 23:32

#2 #2 hipoxia78 dijo: Para que se note el nivel de vida que tienen los que tanto critican a un partido que defiende a la clase trabajadora.@hipoxia78 Quizás, la persona que se ha hecho esa foto le va bien en la vida, tiene unos estudios, un buen trabajo, y lleve un buen nivel de vida porque se lo ha trabajado. Esta bien ayudar a la clase obrera, pero tampoco a costa de los que se lo han currado para llevar un buen nivel de vida.

8
A favor En contra 13(35 votos)
#8 por hipoxia78
29 may 2015, 23:50

#6 #6 rubberduck dijo: #3 @ceferino99 Pues a mí esto me ha parecido de chiste.@rubberduck Si te fijas, solo critica las publicaciones de las pulseras, supón el motivo.
#7 #7 adol dijo: #2 @hipoxia78 Quizás, la persona que se ha hecho esa foto le va bien en la vida, tiene unos estudios, un buen trabajo, y lleve un buen nivel de vida porque se lo ha trabajado. Esta bien ayudar a la clase obrera, pero tampoco a costa de los que se lo han currado para llevar un buen nivel de vida.@adol Los que se lo han currado son los que han estudiado a lo largo de sus vidas, para después buscar un trabajo día tras día y ver que tras meses o AÑOS solo les contratan en una ETT o cualquier empleo que no dura ni un mes y por lo que les pagan una miseria, O NI LES PAGAN SIQUIERA, algo con lo que no les da ni para independizarse, ni empezar su propia vida, ni cotizar ni nada, y todo patrocinado por la reforma laboral del pp. Ahora ven con el cuento típico de @programatrix del pobre empresario que vive atormentado bajo el yugo de los malvados trabajadores.

A favor En contra 7(17 votos)
#9 por fireclaw
29 may 2015, 23:59

Se que estan en un ataque a eso de "NO PODEIS" y blablabla. Pero que se quejen del acento como si fuera una falta que condene a la pena de muerte, es muy de ignorantes. Que al final iba a quedar NO PODéIS y ya de todos modos le encontrarian otro pelo al huevo. Solo digo que si van a criticarlos, no con estupideces, que para estupideces ya estan ellos

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por chronno
30 may 2015, 00:02

Se ve que si me mato a estudiar para tener notas altas en el colegio, acceder a la universidad que quiero, y luego en vez de conformarme con aprobar raspado, me curro tener de las mejores notas de mi promocion, para luego optar a un buen puesto de trabajo que me permita vivir con holgura, ni aun asi me puedo permitir gastarme 1500€ en un reloj...

Menos envidia, menos demagogia y un poquito de sentido critico.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#11 por adol
30 may 2015, 00:05

#9 #9 fireclaw dijo: Se que estan en un ataque a eso de "NO PODEIS" y blablabla. Pero que se quejen del acento como si fuera una falta que condene a la pena de muerte, es muy de ignorantes. Que al final iba a quedar NO PODéIS y ya de todos modos le encontrarian otro pelo al huevo. Solo digo que si van a criticarlos, no con estupideces, que para estupideces ya estan ellos@fireclaw No estar de acuerdo con Podemos y hacer campañas contra ellos es de estúpidos.

No estar de acuerdo con otros partidos, ya sean viejos como PP, o PSOE, o relativamente nuevos como Ciudadanos o UPyD y hacer campañas contra ellos es de progresistas.

No entiendo la lógica de esto.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#12 por adol
30 may 2015, 00:12

#10 #10 chronno dijo: Se ve que si me mato a estudiar para tener notas altas en el colegio, acceder a la universidad que quiero, y luego en vez de conformarme con aprobar raspado, me curro tener de las mejores notas de mi promocion, para luego optar a un buen puesto de trabajo que me permita vivir con holgura, ni aun asi me puedo permitir gastarme 1500€ en un reloj...

Menos envidia, menos demagogia y un poquito de sentido critico.
@chronno Es que alguna gente parece que quiere trabajar poco (O no trabajar) y cobrar del estado, mientras los que curramos de verdad y tenemos un buen sueldo, vivamos con lo mínimo y donemos el resto. El único cambio que necesita esta sociedad es bajar cuotas de las universidades públicas para que la gente que valga (Sea de la clase social que sea) pueda tener un buen futuro. Así, la gente que vale, tendría una buena calidad de vida.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#13 por hipoxia78
30 may 2015, 00:18

#12 #12 adol dijo: #10 @chronno Es que alguna gente parece que quiere trabajar poco (O no trabajar) y cobrar del estado, mientras los que curramos de verdad y tenemos un buen sueldo, vivamos con lo mínimo y donemos el resto. El único cambio que necesita esta sociedad es bajar cuotas de las universidades públicas para que la gente que valga (Sea de la clase social que sea) pueda tener un buen futuro. Así, la gente que vale, tendría una buena calidad de vida.@adol Por tu forma de hablar, creo que no has currado todavía. Para ser un GRAN DEFENSOR de la gente que TRABAJA DE VERDAD, te veo muy desencaminado teniendo en cuenta que hay comentarios en otro aporte en los que defiendes al PP, un partido repleto de sujetos enchufados que por no dar palo al agua, se llevan un pastizal no solo en sueldos que aumentan, sino que además tienen dietas y demás ayudas que son un autentico agujero negro en nuestro bolsillo, no entiendo tu lógica, en serio.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por adol
30 may 2015, 00:24

#13 #13 hipoxia78 dijo: #12 @adol Por tu forma de hablar, creo que no has currado todavía. Para ser un GRAN DEFENSOR de la gente que TRABAJA DE VERDAD, te veo muy desencaminado teniendo en cuenta que hay comentarios en otro aporte en los que defiendes al PP, un partido repleto de sujetos enchufados que por no dar palo al agua, se llevan un pastizal no solo en sueldos que aumentan, sino que además tienen dietas y demás ayudas que son un autentico agujero negro en nuestro bolsillo, no entiendo tu lógica, en serio.@hipoxia78 Yo no me refiero a la gente del PP, es mas, no se a que otro aporte te refieres. Yo defiendo a gente que lleva currandoselo desde pequeño, sacando buenas notas, teniendo carreras, masters (Yo defiendo que sean mas accesibles para la gente que no tiene muchos recursos) para después tener una buena calidad de vida (Como seguramente sean los de la foto) Parece que algunos odiáis a la gente que tiene dinero (Indiscriminadamente) por el mero hecho de tener dinero y que les vaya bien en la vida.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por kezia
30 may 2015, 02:20

#4 #4 coolchicken dijo: Precisamente la gente que gana dinero (que muchos es porque estudian mucho y se lo curran aunque a la "clase obrera" os parezca que a los "ricos" se lo realan todo) critican a un partido que defiende freirlos a impuestos para mantener a un monton de gente que no se lo ha currado tanto como ellos para dejar de ser "clase obrera" @coolchicken ese pensamiento es muy noventero, mira cuanto vale entrar en la universidad hoy y luego comentas.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por qqqqqqqqqqqq
30 may 2015, 02:35

#1 #1 rubberduck dijo: ¿Tampoco podían ponerle acento a la "e"? @rubberduck mis dies.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por patrilawliet
30 may 2015, 04:38

#7 #7 adol dijo: #2 @hipoxia78 Quizás, la persona que se ha hecho esa foto le va bien en la vida, tiene unos estudios, un buen trabajo, y lleve un buen nivel de vida porque se lo ha trabajado. Esta bien ayudar a la clase obrera, pero tampoco a costa de los que se lo han currado para llevar un buen nivel de vida.Claro, son los obreros los que viven a costa del sudor de la frente del jefe ah, no,que los que trabajan son ellos muchas veces por un salario de mierda o un empleo con condiciones precarias mientras el de mas arriba esta montado en el dolar si importarle lo mas mínimo el currante que a lo mejor no tiene para dar de comer a sus hijos :/ Claro, claro claro, ahora todo tiene lógica. Te gusta hacer demagogia? pues hartate chato.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por balearic
30 may 2015, 07:38

Aquí cada uno se gasta el dinero en lo que uno quiere... Sino mirad a Pablo Iglesias (iPhone, Thule...).

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por coolchicken
30 may 2015, 07:54

#15 #15 kezia dijo: #4 @coolchicken ese pensamiento es muy noventero, mira cuanto vale entrar en la universidad hoy y luego comentas.@kezia Yo estoy estudiando para piloto de linea aerea y no me ha pagado nadie mada, me he pagado hasta el ultimo centimo trabajando de currito de mierda en currito de mierda, actualmente me dejo la espalda cada dia cargando sacos, mira a ver cuanto vale esa carrera y luego comentas, que tengo varios amigos que se quejan de que solo pueden estudiar los "ricos" pero estan en casita sin pegar ni palo, como para que el dia que consiga currar de lo mio me vaya a decir cualquiera que si me gasto X en un reloj. Mientras uno no lo robe, que se gaste el dinero en lo que le de la gana

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por claroclara
30 may 2015, 09:40

Pues que quieres que te diga, es normal que la gente quiera proteger su dinero. Al fin y al cabo, es dinero que han ganado, en su gran mayoría, trabajando (porque no son corruptos todos los de la clase media-alta eh).. y ahora llega un partido que promete dinero, dinero y dinero.. y pregunto yo, de dónde lo van a sacar? Pues de esa gente que por suerte o por desgracia para vosotros, se ha sabido ganar bien la vida y ha hecho dinero. A esos, que en Cataluña ya pagan el 56% de impuestos, se les subirán aun más (un 7-8% según el señor iglesias), pasando de lo lógico, que es que los que mas tienen paguen más, al simple y puro robo. Donde mas del 65% de lo que ganan se ira a parar al estado.. Pues no me parece justo tampoco.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por claroclara
30 may 2015, 09:40

#20 #20 claroclara dijo: Pues que quieres que te diga, es normal que la gente quiera proteger su dinero. Al fin y al cabo, es dinero que han ganado, en su gran mayoría, trabajando (porque no son corruptos todos los de la clase media-alta eh).. y ahora llega un partido que promete dinero, dinero y dinero.. y pregunto yo, de dónde lo van a sacar? Pues de esa gente que por suerte o por desgracia para vosotros, se ha sabido ganar bien la vida y ha hecho dinero. A esos, que en Cataluña ya pagan el 56% de impuestos, se les subirán aun más (un 7-8% según el señor iglesias), pasando de lo lógico, que es que los que mas tienen paguen más, al simple y puro robo. Donde mas del 65% de lo que ganan se ira a parar al estado.. Pues no me parece justo tampoco. Los de clase media-alta tambien son trabajadores, la mayoría trabaja de 8 a 8, colaboran con ONGs cada mes, van a actos beneficos, se han ganado su sueldo y su vida a base de trabajar duro... pero claro decir esto en estas páginas es suicidarse
¿Qué el PP son una panda de corruptos? Si. ¿Que España necesita un cambio y invertir el dinero en educación y sanidad? Si. ¿Qué ese dinero hay que sablarselo a los que, digais lo que digais, también han trabajado duramente para conseguirlo? Pues no me parece bien

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por aidacondieresis
30 may 2015, 10:39

A mí el tema de las pulseritas me parece fantástico, para eso hay libertad de expresión.
#1 #1 rubberduck dijo: ¿Tampoco podían ponerle acento a la "e"? En cuanto a lo de la tilde, el otro día leí una entrevista con el creador y cito:

"Uno de los temas que más comentarios ha levantado es el de la tilde que falta en la pulsera. ¿Habéis pensado en cambiarla?

No. La gente es muy ignorante y no conoce el sistema de producción de una pulsera de silicona: no entiende que poner una tilde en una de estas pulseras con bajograbado es un caos porque se desestructura por completo el formato de la pulsera. Evidentemente, no somos tontos y sabemos poner tildes."

Esta es la entrevista: http://verne.elpais.com/verne/2015/05/29/articulo/1432887263_934529.html

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por alvarotpm
30 may 2015, 11:06

#7 #7 adol dijo: #2 @hipoxia78 Quizás, la persona que se ha hecho esa foto le va bien en la vida, tiene unos estudios, un buen trabajo, y lleve un buen nivel de vida porque se lo ha trabajado. Esta bien ayudar a la clase obrera, pero tampoco a costa de los que se lo han currado para llevar un buen nivel de vida.@adol Pero, ¿como sabes tu que ese sujeto se lo ha "currado"?, no digo que todos lo que estén con un buen nivel de vida sea por ser quienes son, habrá alguno que haya sufrido para llegar a donde a llegado... luego está la otra mayoría que a nacido con padres que en su momento se lo curraron, están los que han llegado a ese nivel de vida a costa de explotar a los trabajadores, es decir, a los obreros y un largo etcétera.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por alvarotpm
30 may 2015, 11:09

#7 #7 adol dijo: #2 @hipoxia78 Quizás, la persona que se ha hecho esa foto le va bien en la vida, tiene unos estudios, un buen trabajo, y lleve un buen nivel de vida porque se lo ha trabajado. Esta bien ayudar a la clase obrera, pero tampoco a costa de los que se lo han currado para llevar un buen nivel de vida.@adol El hecho de que en toda la juventud de una persona no tenga problemas económicos en su familia hace que todo sea mucho más fácil, simplemente porque no tiene ninguna preocupación más que la hacer su vida, sin miedo a no llegar a fin de mes, sin miedo a que te quiten la casa, con muchísimo menos estrés del que tendría una persona nacida en una familia obrera... en la que cada gasto imprevisto supone un bache importante, por lo que muchos jóvenes obreros viendo la situación en casa, no pueden concentrarse en estudiar. Y te puedo asegurar, que si alguien en la actualidad tiene un buen nivel de vida gracias al sudor de su frente, no se pondría una pulsera de "NO PODEIS".

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por salakor
30 may 2015, 11:09

#4 #4 coolchicken dijo: Precisamente la gente que gana dinero (que muchos es porque estudian mucho y se lo curran aunque a la "clase obrera" os parezca que a los "ricos" se lo realan todo) critican a un partido que defiende freirlos a impuestos para mantener a un monton de gente que no se lo ha currado tanto como ellos para dejar de ser "clase obrera" #19 #19 coolchicken dijo: #15 @kezia Yo estoy estudiando para piloto de linea aerea y no me ha pagado nadie mada, me he pagado hasta el ultimo centimo trabajando de currito de mierda en currito de mierda, actualmente me dejo la espalda cada dia cargando sacos, mira a ver cuanto vale esa carrera y luego comentas, que tengo varios amigos que se quejan de que solo pueden estudiar los "ricos" pero estan en casita sin pegar ni palo, como para que el dia que consiga currar de lo mio me vaya a decir cualquiera que si me gasto X en un reloj. Mientras uno no lo robe, que se gaste el dinero en lo que le de la gana#20 #20 claroclara dijo: Pues que quieres que te diga, es normal que la gente quiera proteger su dinero. Al fin y al cabo, es dinero que han ganado, en su gran mayoría, trabajando (porque no son corruptos todos los de la clase media-alta eh).. y ahora llega un partido que promete dinero, dinero y dinero.. y pregunto yo, de dónde lo van a sacar? Pues de esa gente que por suerte o por desgracia para vosotros, se ha sabido ganar bien la vida y ha hecho dinero. A esos, que en Cataluña ya pagan el 56% de impuestos, se les subirán aun más (un 7-8% según el señor iglesias), pasando de lo lógico, que es que los que mas tienen paguen más, al simple y puro robo. Donde mas del 65% de lo que ganan se ira a parar al estado.. Pues no me parece justo tampoco. #21 #21 claroclara dijo: #20 Los de clase media-alta tambien son trabajadores, la mayoría trabaja de 8 a 8, colaboran con ONGs cada mes, van a actos beneficos, se han ganado su sueldo y su vida a base de trabajar duro... pero claro decir esto en estas páginas es suicidarse
¿Qué el PP son una panda de corruptos? Si. ¿Que España necesita un cambio y invertir el dinero en educación y sanidad? Si. ¿Qué ese dinero hay que sablarselo a los que, digais lo que digais, también han trabajado duramente para conseguirlo? Pues no me parece bien

Estoy de acuerdo con vosotros, y para todo aquel que no lo esté le voy a contar una corta historia real.
El tío de mi novia empezó trabajando en una empresa, currando como el que más, ascendiendo a base de trabajo, y ahora, casi 40 años más tarde, es el presidente de la misma en España. Este hombre, que ha trabajado toda su vida, y no a media jornada precisamente, aun siendo el jefe sigue trabajando como el que más. Por supuesto, también cobra bastante, de acuerdo con su cargo. Pero de ese dinero, el 60% se va en impuestos, por lo que de 5 días laborables, el dinero que gana para si mismo empieza a partir del jueves.
(Continúa)

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por salakor
30 may 2015, 11:12

(sigo)
Aun así, ganará bastante más que la mayoría, y yo no digo que esos impuestos estén mal, pero ¿de verdad creéis que una persona así puede ser tachada de todo lo que tacháis aquí a la gente que gana mucho? ¿De verdad creéis que no tiene derecho a gastarse el dinero en un puto reloj si es lo que le apetece? De verdad que hay veces que creo que la gente ve a todos los que tienen más dinero que ellos como los malos de la película...


PD: Perdón por las faltas de ortografía, estoy medio dormido y ni he revisado para poner tildes

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por cjeus
30 may 2015, 11:36

#20 #20 claroclara dijo: Pues que quieres que te diga, es normal que la gente quiera proteger su dinero. Al fin y al cabo, es dinero que han ganado, en su gran mayoría, trabajando (porque no son corruptos todos los de la clase media-alta eh).. y ahora llega un partido que promete dinero, dinero y dinero.. y pregunto yo, de dónde lo van a sacar? Pues de esa gente que por suerte o por desgracia para vosotros, se ha sabido ganar bien la vida y ha hecho dinero. A esos, que en Cataluña ya pagan el 56% de impuestos, se les subirán aun más (un 7-8% según el señor iglesias), pasando de lo lógico, que es que los que mas tienen paguen más, al simple y puro robo. Donde mas del 65% de lo que ganan se ira a parar al estado.. Pues no me parece justo tampoco. #26 #26 salakor dijo: (sigo)
Aun así, ganará bastante más que la mayoría, y yo no digo que esos impuestos estén mal, pero ¿de verdad creéis que una persona así puede ser tachada de todo lo que tacháis aquí a la gente que gana mucho? ¿De verdad creéis que no tiene derecho a gastarse el dinero en un puto reloj si es lo que le apetece? De verdad que hay veces que creo que la gente ve a todos los que tienen más dinero que ellos como los malos de la película...


PD: Perdón por las faltas de ortografía, estoy medio dormido y ni he revisado para poner tildes
Aquí están las diferencias de concepto de "espíritu nacional", hay personas que ven la unidad en un conjunto de individuos capaces por sí mismos de progresar, por sus aptitudes y sus prácticas, malas o buenas. Este tipo de medidas viene a forjar un espíritu de sacrificio por el resto sabiendo que su dinero irá para la sociedad en conjunto. (y aun así queda un margen para hacerse rico). Prefiero crecer y vivir en un país que sea capaz de sostenerme cuando me falten fuerzas y poder devolvérselo cuando las cosas me vayan bien, y aquellas personas que deciden vivir toda su vida de forma escueta puedan hacerlo también. Hace unos años hubo una subida de impuestos en Francia, algunos adinerados dijeron que era insuficiente para mejorar el país, ése es el espíritu.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por salakor
30 may 2015, 11:49

#27 #27 cjeus dijo: #20 #26 Aquí están las diferencias de concepto de "espíritu nacional", hay personas que ven la unidad en un conjunto de individuos capaces por sí mismos de progresar, por sus aptitudes y sus prácticas, malas o buenas. Este tipo de medidas viene a forjar un espíritu de sacrificio por el resto sabiendo que su dinero irá para la sociedad en conjunto. (y aun así queda un margen para hacerse rico). Prefiero crecer y vivir en un país que sea capaz de sostenerme cuando me falten fuerzas y poder devolvérselo cuando las cosas me vayan bien, y aquellas personas que deciden vivir toda su vida de forma escueta puedan hacerlo también. Hace unos años hubo una subida de impuestos en Francia, algunos adinerados dijeron que era insuficiente para mejorar el país, ése es el espíritu.@cjeus
A ver... que yo no me estoy metiendo con los impuestos, son una parte crucial de la economía y crecimiento del país, y en ningún momento he dicho que estén mal.
Solo digo que la "gente rica" también los paga religiosamente por lo general, y aunque muchos piensen que no son suficiente, en realidad son muy altos ya de por sí. Si viviendo honradamente quiero gastarme mi dinero en una escultura de mi propio dedo meñique del pie, pues estoy en mi derecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por holabuenosdias
30 may 2015, 11:54

deduzco de los comentarios:
-si una persona ha trabajado desde los 16 años o antes y no ha estudiado, no se merece ganar mucho.
-los títulos universitarios son sinónimos de trabajo y esfuerzo. Da igual el como lo hayas conseguido, si ha sido tu esfuerzo, o el dinero de papá.

#26 #26 salakor dijo: (sigo)
Aun así, ganará bastante más que la mayoría, y yo no digo que esos impuestos estén mal, pero ¿de verdad creéis que una persona así puede ser tachada de todo lo que tacháis aquí a la gente que gana mucho? ¿De verdad creéis que no tiene derecho a gastarse el dinero en un puto reloj si es lo que le apetece? De verdad que hay veces que creo que la gente ve a todos los que tienen más dinero que ellos como los malos de la película...


PD: Perdón por las faltas de ortografía, estoy medio dormido y ni he revisado para poner tildes
Dudo mucho que el tío de tu novia se hubiera puesto esta pulsera, no creo que un hombre así le tengo este miedo absurdo a Podemos. hay empresarios (pocos) que si que cuidan a sus trabajadores, aunque ganen menos. estos no tienen nada que temer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cjeus
30 may 2015, 12:18

#28 #28 salakor dijo: #27 @cjeus
A ver... que yo no me estoy metiendo con los impuestos, son una parte crucial de la economía y crecimiento del país, y en ningún momento he dicho que estén mal.
Solo digo que la "gente rica" también los paga religiosamente por lo general, y aunque muchos piensen que no son suficiente, en realidad son muy altos ya de por sí. Si viviendo honradamente quiero gastarme mi dinero en una escultura de mi propio dedo meñique del pie, pues estoy en mi derecho.
@sarkas Obviamente que cada uno gaste en lo que quiera, de lo que te hablo es del país que quieras hacer, pongámonos en que tienes valía y fortuna y acabas amasando fortuna, y todos tus trabajadores están contentísimos, te parece bien saber que en tu país las clases medias y bajas siguen perdiendo renta año a año mientras los ricos ganan? No apostarías por pagar un poco más, comprarte un reloj menos y parecernos más a otros países más civilizados y sociales? (algunos discutiblemente). Con una sociedad rica y justa todo progresa, a más desigualdad e individualismo más retrocedemos en el tiempo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por berserkerblas
30 may 2015, 12:37

Entrar en la universidad cuesta unos 1000€ al año, no lo veo excesivamente caro, además si estudias y te sacas las cosas bien (con buena nota) te suelen devolver el dinero en forma de beca, (fuente: mi experiencia). Mientras yo me mato a estudiar hay gente que se dedica a no ir a clase y a salir todos los fines de fiesta, mientras que yo no tengo ni siquiera tiempo para quedar con mi novia. Atentamente un estudiante de segundo de farmacia de Albacete.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por salakor
30 may 2015, 13:35

#29 #29 holabuenosdias dijo: deduzco de los comentarios:
-si una persona ha trabajado desde los 16 años o antes y no ha estudiado, no se merece ganar mucho.
-los títulos universitarios son sinónimos de trabajo y esfuerzo. Da igual el como lo hayas conseguido, si ha sido tu esfuerzo, o el dinero de papá.

#26 Dudo mucho que el tío de tu novia se hubiera puesto esta pulsera, no creo que un hombre así le tengo este miedo absurdo a Podemos. hay empresarios (pocos) que si que cuidan a sus trabajadores, aunque ganen menos. estos no tienen nada que temer.
Por supuesto que no lleva la pulserita, y dudo que muchas personas mayores (entiéndase 35-40 en adelante) lleven una tontería como esa, estén o no de acuerdo con Podemos.
Igual que lo de la manifestación esa de No Podéis... Por muy en desacuerdo que estés con Podemos, que vayas a esa manifestación no hará que un votante de podemos cambie de opinión. Eso está más que comprobado en esta misma página, donde por el mero hecho de ir en contra de podemos ya eres un pijo que no puede salir de casa sin sus perlitas y su iphone (véanse los comentarios del twit sobre la manifestación) (PD: dudo que cualquiera de nosotros hoy en día pueda salir sin su smartphone y no sentir que le falta algo). Si no estas de acuerdo, no les votes, vota lo que creas conveniente.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por salakor
30 may 2015, 13:43

#30 #30 cjeus dijo: #28 @sarkas Obviamente que cada uno gaste en lo que quiera, de lo que te hablo es del país que quieras hacer, pongámonos en que tienes valía y fortuna y acabas amasando fortuna, y todos tus trabajadores están contentísimos, te parece bien saber que en tu país las clases medias y bajas siguen perdiendo renta año a año mientras los ricos ganan? No apostarías por pagar un poco más, comprarte un reloj menos y parecernos más a otros países más civilizados y sociales? (algunos discutiblemente). Con una sociedad rica y justa todo progresa, a más desigualdad e individualismo más retrocedemos en el tiempo.Lo que describes es justamente lo que son los impuestos. Por otro lado... lo de "países mas civilizados y sociales" me molesta un poco, vale que España es manifiestamente mejorable, pero es muy fácil ver más verde el jardín del vecino... Sus problemas tienen también... Francia es el país con más huelgas y no es por nada. Ni todo es tan malo aquí, ni todo es tan bueno fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por blackpon
30 may 2015, 14:25

#7 #7 adol dijo: #2 @hipoxia78 Quizás, la persona que se ha hecho esa foto le va bien en la vida, tiene unos estudios, un buen trabajo, y lleve un buen nivel de vida porque se lo ha trabajado. Esta bien ayudar a la clase obrera, pero tampoco a costa de los que se lo han currado para llevar un buen nivel de vida.@adol te da la sensación de que las personas que viven tan bien como para comprarse un reloj de 1500€ se lo hayan currado?? Es posible que se lo haya currado, pero no todos los que están arriba son trigo limpio.
y si, lo de la libertad de expresión esta muy bien, entonces yo te digo, y porque se juzga a la gente que dice, tal político debería morir y se le juzga y se le multa.
y tu me dirás, no es lo mismo lo otro es un caso de amenaza.
y yo te diré, pues que prohíban el futbol porque al arbitro por ejemplo se le amenaza en múltiples ocasiones y en otras tantas se le llega a agredir, está claro que la libertad de expresión está solo para lo que les interesa a los que están arriba

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mbl96
30 may 2015, 14:32

#31 #31 berserkerblas dijo: Entrar en la universidad cuesta unos 1000€ al año, no lo veo excesivamente caro, además si estudias y te sacas las cosas bien (con buena nota) te suelen devolver el dinero en forma de beca, (fuente: mi experiencia). Mientras yo me mato a estudiar hay gente que se dedica a no ir a clase y a salir todos los fines de fiesta, mientras que yo no tengo ni siquiera tiempo para quedar con mi novia. Atentamente un estudiante de segundo de farmacia de Albacete.@berserkerblas 1000 euros al año dices? hahaha. Yo pago 2500 euros en una carrera donde estudio aún primero.
Y también hay jefes que tratan bien a sus trabajadores (hay pocos pero los hay). No se puede generalizar de esta manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por caosstuka
30 may 2015, 15:00

#4 #4 coolchicken dijo: Precisamente la gente que gana dinero (que muchos es porque estudian mucho y se lo curran aunque a la "clase obrera" os parezca que a los "ricos" se lo realan todo) critican a un partido que defiende freirlos a impuestos para mantener a un monton de gente que no se lo ha currado tanto como ellos para dejar de ser "clase obrera" @coolchicken Te diré una cosa bien clara, que parece no haber pensado la gente como tú, a la hora de aventurarse en soltar esa excusa barata. ¿Crees realmente que una persona que se haya ganado la vida con duro trabajo y esfuerzo, apoyaría la iniciativa de un partido corrupto que no deja de poner trabas a la clase obrera mientras ellos se hacen de oro? ¿Que hacen que cada vez menos gente tenga acceso a una educación? Claro, tú te has esforzado como esas jóvenes de menos de 23 años que se ven obligadas a prostituirse para pagarse la carrera, porque hay miles de casos en estos últimos años, pero oye... que sabré yo ¿No?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por caosstuka
30 may 2015, 15:01

#4 #4 coolchicken dijo: Precisamente la gente que gana dinero (que muchos es porque estudian mucho y se lo curran aunque a la "clase obrera" os parezca que a los "ricos" se lo realan todo) critican a un partido que defiende freirlos a impuestos para mantener a un monton de gente que no se lo ha currado tanto como ellos para dejar de ser "clase obrera" @coolchicken ¿Qué defiende Podemos? Esa es una de las preguntas más importantes, deduzco por tu opinión, que defienden que al empresario le den por el culo y que el trabajador cobre un salario de... 3000€ al mes por rascarse los huevos? No se, o quizás mmm defienden la constitución, los derechos laborales que aquí se han perdido, más bien arrebatado, derechos fundamentales que tienen en Francia, Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, joder en casi todas partes salvo en países tercermundistas ¿Es eso lo que defiendes? Porque estás dando a entender que si.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por caosstuka
30 may 2015, 15:03

#4 #4 coolchicken dijo: Precisamente la gente que gana dinero (que muchos es porque estudian mucho y se lo curran aunque a la "clase obrera" os parezca que a los "ricos" se lo realan todo) critican a un partido que defiende freirlos a impuestos para mantener a un monton de gente que no se lo ha currado tanto como ellos para dejar de ser "clase obrera" @coolchicken A ver, que más defiende Podemos, ah si, aumentar la presión fiscal para poder luchar contra la corrupción, debe ser que te gusta que aquí el partido más corrupto que existe en este país, elija sus jueces y quite de en medio los que molestan, que indulten a quien les de la puta gana y demás, ¿O mejor lo de defender que se respete la constitución? Si, esos malvados rojos, que ideas más descabelladas, mejor que el PP haga lo que le salga de la ******* con ella. Quizá... lo criticable de Podemos es que las empresas que no tributan nada en España o que apenas tributan un 2% de lo que debieran, paguen lo que deben pagar..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por caosstuka
30 may 2015, 15:06

#4 #4 coolchicken dijo: Precisamente la gente que gana dinero (que muchos es porque estudian mucho y se lo curran aunque a la "clase obrera" os parezca que a los "ricos" se lo realan todo) critican a un partido que defiende freirlos a impuestos para mantener a un monton de gente que no se lo ha currado tanto como ellos para dejar de ser "clase obrera" @coolchicken pero bueno, saldrás con eso de que el pobre empresario se quedará en calzoncillos con esa medida, y que se irán todos de España porque solo tendrán perdidas, en fin, a otro bobo con esas. Y dime ¿Qué razón hay para criticar a un partido que defiende cosas tan fundamentales y básicas para que un sistema esté limpio y funcione como dios manda?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por caosstuka
30 may 2015, 15:09

#4 #4 coolchicken dijo: Precisamente la gente que gana dinero (que muchos es porque estudian mucho y se lo curran aunque a la "clase obrera" os parezca que a los "ricos" se lo realan todo) critican a un partido que defiende freirlos a impuestos para mantener a un monton de gente que no se lo ha currado tanto como ellos para dejar de ser "clase obrera" @coolchicken Te diré la respuesta, los que han soltado esta campaña de las pulseritas, son los mismos que censuran al partido que tanto temen. Ahí ya sabes lo que se esfuerza uno para vivir como un rey, como para saber valorar al resto de trabajadores que ahora curran más horas por un tercio de lo que ganaban antes, y la mayoría de estos obreros desdichados que si se tienen que ganar la vida, para ganar semejante miseria con la que seguramente tengan que más de una boca, tienen que aguantar estas burlas de estos indeseables que día tras día, viven a cuerpo de rey gracias al dinero de los ciudadanos. Pregúntate por esas empresas privadas que han sido rescatadas o las que se han formado con ayuda del dinero de quienes.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por coolchicken
30 may 2015, 15:10

#36 #36 caosstuka dijo: #4 @coolchicken Te diré una cosa bien clara, que parece no haber pensado la gente como tú, a la hora de aventurarse en soltar esa excusa barata. ¿Crees realmente que una persona que se haya ganado la vida con duro trabajo y esfuerzo, apoyaría la iniciativa de un partido corrupto que no deja de poner trabas a la clase obrera mientras ellos se hacen de oro? ¿Que hacen que cada vez menos gente tenga acceso a una educación? Claro, tú te has esforzado como esas jóvenes de menos de 23 años que se ven obligadas a prostituirse para pagarse la carrera, porque hay miles de casos en estos últimos años, pero oye... que sabré yo ¿No? @caosstuka el no apoyar a podemos no es sinonimo de apoyar al PP que son unos corruptos y se vuelcan en la empresa perjudicando al trabajador estoy de acuerdo pero lo de podemos es todo lo contrario.

Podemos defiende entre otras cosas renta universal basica que sale de los impuestos de los que nos matamos a trabajar, propone que no te puedan tirar de una casa alquilada si no pagas cuando a lo mejor el propietario ha sudado sangre para comprarla, propone muchas cosas con las que no estoy de acuerdo (y muchas otras con las que si) asi que no encasilles que ni todos los que tienen dinero son una mamones hijos de papa ni se lo han regalado, ni todos los que no nos gusta podemos somos peperos

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por warbird
30 may 2015, 15:37

#38 #38 caosstuka dijo: #4 @coolchicken A ver, que más defiende Podemos, ah si, aumentar la presión fiscal para poder luchar contra la corrupción, debe ser que te gusta que aquí el partido más corrupto que existe en este país, elija sus jueces y quite de en medio los que molestan, que indulten a quien les de la puta gana y demás, ¿O mejor lo de defender que se respete la constitución? Si, esos malvados rojos, que ideas más descabelladas, mejor que el PP haga lo que le salga de la ******* con ella. Quizá... lo criticable de Podemos es que las empresas que no tributan nada en España o que apenas tributan un 2% de lo que debieran, paguen lo que deben pagar..@caosstuka ¿Alguna fuente sobre lo del 2%? Es un mito muy repetido entre los pablemistas que no tienen ni idea de que el impuesto de sociedades se calcula sobre la base imponible.
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas/Impuesto_sobre_Sociedades/Base_imponible/Concepto_y_determinacion/_Que_es_la_base_imponible_y_como_se_determina_.shtml

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por warbird
30 may 2015, 15:38

#42 #42 warbird dijo: #38 @caosstuka ¿Alguna fuente sobre lo del 2%? Es un mito muy repetido entre los pablemistas que no tienen ni idea de que el impuesto de sociedades se calcula sobre la base imponible.
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas/Impuesto_sobre_Sociedades/Base_imponible/Concepto_y_determinacion/_Que_es_la_base_imponible_y_como_se_determina_.shtml
@warbird http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas/Impuesto_sobre_Sociedades/Base_imponible/Concepto_y_determinacion/_Que_es_la_base_imponible_y_como_se_determina_.shtml

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por warbird
30 may 2015, 15:39

#43 #43 warbird dijo: #42 @warbird http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas/Impuesto_sobre_Sociedades/Base_imponible/Concepto_y_determinacion/_Que_es_la_base_imponible_y_como_se_determina_.shtml@warbird Joder no se por qué sale cortado...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por baine
30 may 2015, 16:05

#1 #1 rubberduck dijo: ¿Tampoco podían ponerle acento a la "e"? Viven tan anclados en el pasado que todavía se rigen por el "las mayúsculas no hace falta tildarlas por que en las máquinas de escribir apenas se nota".

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por marxista_leninista_trotskista
30 may 2015, 17:57

#7 #7 adol dijo: #2 @hipoxia78 Quizás, la persona que se ha hecho esa foto le va bien en la vida, tiene unos estudios, un buen trabajo, y lleve un buen nivel de vida porque se lo ha trabajado. Esta bien ayudar a la clase obrera, pero tampoco a costa de los que se lo han currado para llevar un buen nivel de vida.@adol Ni mucho menos, uno que se ha ganado su dinero de forma HONRADA suyo es, no van a ir los de PODEMOS a su casa a robarle, pero si lo han ganado a base de robar, explotar a sus trabajadores, montar fábricas en países pobres donde trabajan como esclavos incluso niños... pues igual si que es criticable.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cmartin2
30 may 2015, 18:26

Que chorrada, yo tengo un Tag Heuer Carrera Day Date de 3000€, ¿me convierte eso en peor persona?
Estudié como un cabrón para hoy día ser cirujano. Trabajo interminables turnos, llegando a estar más de 35h seguidas en el hospital (a partir de las 24h ya no te pagan, así que ese tiempo de más que dediqué a mis pacientes se lo regalé a la administración). En mi casa mi mujer y yo donamos todos los meses hasta a 4 ONGs distintas. Pero debo ser un ser horrible por tener un reloj caro.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por eder2me
31 may 2015, 00:11

#10 #10 chronno dijo: Se ve que si me mato a estudiar para tener notas altas en el colegio, acceder a la universidad que quiero, y luego en vez de conformarme con aprobar raspado, me curro tener de las mejores notas de mi promocion, para luego optar a un buen puesto de trabajo que me permita vivir con holgura, ni aun asi me puedo permitir gastarme 1500€ en un reloj...

Menos envidia, menos demagogia y un poquito de sentido critico.
@chronno Se nota que tú como muchos de los que comentais igual, no sois clase obrera ni os habéis matado a estudiar con unas tasas inpagables y sin ningún tipo de recurso mas que los 2mil eur raspaos que pueden cobrar sus padres, tirando a lo alto y que los dos tengan trabajo, para que ni te den una misera ayuda con una beca , y que cuando acabes la carrera tengas que hacer prácticas currando como un cabr... para que no te paguen, y salir a buscar curro y enchunfen a cualquier niñato/a con notas incluso peores pero porque es de familia de, o alguna historia así, y tu de "clase obrera" tener que mirar opciones de de trabajo en otros países para poder ejercer tu profesión...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por berserkerblas
31 may 2015, 00:16

Yo digo lo que me ha pasado a mí, mil euros pagados, mil euros devueltos

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nephlir
31 may 2015, 00:43

#48 #48 eder2me dijo: #10 @chronno Se nota que tú como muchos de los que comentais igual, no sois clase obrera ni os habéis matado a estudiar con unas tasas inpagables y sin ningún tipo de recurso mas que los 2mil eur raspaos que pueden cobrar sus padres, tirando a lo alto y que los dos tengan trabajo, para que ni te den una misera ayuda con una beca , y que cuando acabes la carrera tengas que hacer prácticas currando como un cabr... para que no te paguen, y salir a buscar curro y enchunfen a cualquier niñato/a con notas incluso peores pero porque es de familia de, o alguna historia así, y tu de "clase obrera" tener que mirar opciones de de trabajo en otros países para poder ejercer tu profesión... Te voy a contar una historia. Hace 15 años cuando la construcción estaba en auge un obrero podía cobrar (currando como un mulo no te lo niego) muchísimo más que un médico que trabajase en la administración pública sólo y eso estaba chupi guay, ahora que las cosas van mal ¡ah, no! hay que bajarle el sueldo al médico porque el obrero no tiene trabajo. Ese es el doble rasero de la "clase obrera".
(continua)

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!