VEF > Visto en las Redes > Así, es difícil por @supermanumolina
Arriba
2
Enviado por kidnash el 16 jun 2025, 14:35

Así, es difícil por @supermanumolina


soulmate,alma gemela

Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1934506730165276995


Etiquetas: soulmate alma gemela
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Que no te toque por @supermanumolina Enlace a Y la tercera es la más difícil de todas, tío, por @lourdes41190179 Enlace a Shakira en 2030: 90 minutos de “pi pi pi” y aun así temazo oficial, por @FacuAlegre14

Vídeo relacionado:

Enlace a Fauna Robotics pone a la venta el robot humanoide Sprout por 50.000 dólares
#2 por bonibonito
19 jun 2025, 11:21

#1 #1 mi_homer_no_es_comunista dijo: Yo diría que ésas son las condiciones indispensables para encontrar a tu verdadera alma gemela, es decir, tú mismo. Lo otro es una idealización romántica absurda que solo puede conducir a la decepción si se toma en serio.Tu postura no sólo conduce al individualismo, sino al solipsismo.

A favor En contra 7(13 votos)
#1 por mi_homer_no_es_comunista
19 jun 2025, 10:38

Yo diría que ésas son las condiciones indispensables para encontrar a tu verdadera alma gemela, es decir, tú mismo. Lo otro es una idealización romántica absurda que solo puede conducir a la decepción si se toma en serio.

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!