VEF > Visto en las Redes > Así me imagino que son los tests que ha comprado el gobierno
Arriba
3
Enviado por fer el 26 Mar 2020, 16:33

Así me imagino que son los tests que ha comprado el gobierno


coronavirus,galletas de la suerte,gobiernos,tests

Vía: https://twitter.com/PepeWebosRepes/status/1243153698727100417


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ojalá la poli haciendo esto a la gente por la calle , por @Adrogomo Enlace a Cuando te dejas la cámara encendida mientras te haces mimos con tu pareja, por @HumansNoContext Enlace a Un tuitero propone la mejor solución para elegir las seis personas que cenaréis juntas en Nochebuena y Nochevieja con un método muy futbolero, por @hombrerevenido

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo es tener un bebé en China con las medidas del covid?
#2 por aaaish
26 Mar 2020, 19:02

Jajajajajajajajaja! Ay, señor, yo es que ya me río por no llorar. Cuánto inútil con cargo político

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por sergiencio
27 Mar 2020, 09:09

No es por defender al gobierno, pero ¿Que culpa tendrán ellos de que no funcionen los test que les ha vendido un país que ya se está recuperando de esto (osea, que lo lógico sería que las pruebas estuviesen bien)?

Es que parece que pensáis que hacen las cosas mal a propósito ¿A quién le comprarías los test vosotros? ¿Qué país os ofrece más garantías que uno que ha reaccionado a esta situación mejor que la mayoría de países del mundo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por nachomatsol
27 Mar 2020, 09:29

#3 #3 sergiencio dijo: No es por defender al gobierno, pero ¿Que culpa tendrán ellos de que no funcionen los test que les ha vendido un país que ya se está recuperando de esto (osea, que lo lógico sería que las pruebas estuviesen bien)?

Es que parece que pensáis que hacen las cosas mal a propósito ¿A quién le comprarías los test vosotros? ¿Qué país os ofrece más garantías que uno que ha reaccionado a esta situación mejor que la mayoría de países del mundo?
pues mira. Si tienen la culpa, porque China les dió una lista de proveedores oficiales a los que podía adquirir esos tets rápidos. Pero para ahorrarse dinero decidieron buscar otro proveedor y lo más gravoso es que ese proveedor, ni siquiera tiene licencia para vender esos productos.

Que esto ocurra en esta situación es.... No sé, se acaban los calificativos. Cuantas personas han perdido y van a perder la vida por la negligencia de unos incompetentes.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!