VEF > Visto en las Redes > Así no eh, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por paulatop el 6 may 2021, 16:03

Así no eh, por @NOROBESPIERRE


asociación,rencorosos,empezar,mal

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1390225009973542912


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!