VEF > Visto en las Redes > Así no eraaaaaa, por @ymuchosmemes
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 17 jun 2025, 10:05

Así no eraaaaaa, por @ymuchosmemes


carta,odiar,psicologo,quemar,persona

Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/1934845120597385536


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así funciona la lógica cuando llevas tres copas encima, por @gibirruweinao Enlace a El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm Enlace a A mí es que lo mustio no me va, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Ten cuidado al sentarte en un Tesla

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!